Foro / Salud

¿problema de hemorroides?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las :26
Y
yrene_8718592
22/4/04 a las 23:39

HOLA A TOD@S:
MI PROBLEMA ES QUE HACE UNOS MESES ME SALIO UNA ESPECIE DE HEMORROIDE , REALMENTE NO SE SI SERA ESO PORQUE NUNCA LS HE PADECIDO,PERO LO QUE SEA ULTIMAMENTE ME ESTA EMPEORANDO , CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO LO PASO MUY MAL , ES UNA SENSACION COMO SI TUVIERA UNA HERIDA QUE CADA VEZ QUE HAGO DE VIENTRE COMO SI ME ARAÑARA O NO SE, ES UNA SENSACION MUY RARA, Y LO PEOR ES QUE ME DA MUCHA VERGUENZA IR AL MEDICO PORQUE TENGO MUCHOS PELILLOS EN ESA ZONA Y NO SE SI SERA NORMAL, ASI QUE SI ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO O SABE ALGO SOBRE ESTO LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARA.

Ver también

Y
yrene_8718592
22/4/04 a las 23:39

HOLA A TOD@S:
MI PROBLEMA ES QUE HACE UNOS MESES ME SALIO UNA ESPECIE DE HEMORROIDE , REALMENTE NO SE SI SERA ESO PORQUE NUNCA LS HE PADECIDO,PERO LO QUE SEA ULTIMAMENTE ME ESTA EMPEORANDO , CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO LO PASO MUY MAL , ES UNA SENSACION COMO SI TUVIERA UNA HERIDA QUE CADA VEZ QUE HAGO DE VIENTRE COMO SI ME ARAÑARA O NO SE, ES UNA SENSACION MUY RARA, Y LO PEOR ES QUE ME DA MUCHA VERGUENZA IR AL MEDICO PORQUE TENGO MUCHOS PELILLOS EN ESA ZONA Y NO SE SI SERA NORMAL, ASI QUE SI ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO O SABE ALGO SOBRE ESTO LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARA.

B
bonrotllo
26/4/04 a las 14:04

Si vas al medico pasaras verguenza unos minutos
Pero saldras de dudas para siempre
Puedes tener una hemorroide.
o una fisura anal.
Que se puede ir convirtiendo en algo muy doloroso.
Al final acabaras acudiendo al medico.
Cuanto antes vayas , menos dudas y dolor.
Si encuentras un doctor que este especializado en homeopatia , te lo curara de una manera natural.
Suerte

B
bonrotllo
26/4/04 a las 14:04

Si vas al medico pasaras verguenza unos minutos
Pero saldras de dudas para siempre
Puedes tener una hemorroide.
o una fisura anal.
Que se puede ir convirtiendo en algo muy doloroso.
Al final acabaras acudiendo al medico.
Cuanto antes vayas , menos dudas y dolor.
Si encuentras un doctor que este especializado en homeopatia , te lo curara de una manera natural.
Suerte

B
bonrotllo
26/4/04 a las 14:08

Unos consejos
Mientras te piensas cuando vas al medico.
Limpiate sin papel que es abrasivo , con agua templada o con tohallitas para bebe.
Procura comer mucha fibra para que las heces sean blandas y no te duelan .
Ves cada dia al baño que si no las heces se endurecen y luego te duele mas.

B
bonrotllo
26/4/04 a las 14:08

Unos consejos
Mientras te piensas cuando vas al medico.
Limpiate sin papel que es abrasivo , con agua templada o con tohallitas para bebe.
Procura comer mucha fibra para que las heces sean blandas y no te duelan .
Ves cada dia al baño que si no las heces se endurecen y luego te duele mas.

A
arame_5956839
26/4/04 a las 14:52
En respuesta a bonrotllo

Si vas al medico pasaras verguenza unos minutos
Pero saldras de dudas para siempre
Puedes tener una hemorroide.
o una fisura anal.
Que se puede ir convirtiendo en algo muy doloroso.
Al final acabaras acudiendo al medico.
Cuanto antes vayas , menos dudas y dolor.
Si encuentras un doctor que este especializado en homeopatia , te lo curara de una manera natural.
Suerte

Ve al médico
A mi me operaron hace algunos años. Lo pasaba muy mal, como tú, cada vez que iba al baño me moría de dolor. Al final fui al médico, que están cansados de ver este tipo de cosas, y me operaron. El postoperatorio es un poco duro (no tanto como dicen) pero ahora estoy perfectamente.
Si te sirve, el médico especializado en esto se llama proctólogo.
Suerte.

A
arame_5956839
26/4/04 a las 14:52
En respuesta a bonrotllo

Si vas al medico pasaras verguenza unos minutos
Pero saldras de dudas para siempre
Puedes tener una hemorroide.
o una fisura anal.
Que se puede ir convirtiendo en algo muy doloroso.
Al final acabaras acudiendo al medico.
Cuanto antes vayas , menos dudas y dolor.
Si encuentras un doctor que este especializado en homeopatia , te lo curara de una manera natural.
Suerte

Ve al médico
A mi me operaron hace algunos años. Lo pasaba muy mal, como tú, cada vez que iba al baño me moría de dolor. Al final fui al médico, que están cansados de ver este tipo de cosas, y me operaron. El postoperatorio es un poco duro (no tanto como dicen) pero ahora estoy perfectamente.
Si te sirve, el médico especializado en esto se llama proctólogo.
Suerte.

L
louiza_6248377
28/4/04 a las 1:34

Te platico lo que a mi me sucedía
Siempre he sido estriñida en exceso, lo que se dice estreñimiento crónico con mi embarazo empeoró aún más; acá en México se anunciaba en t.v. un producto llamado NIKZON y por mi desesperación lo compre y me lo tomé siguiendo las instrucciones anexas.

FIJATE QUE ME FUNCIONO DE MARAVILLA, se me desinflamo y reacomodo el ano, las fisuras se me cicatrizarón y mi problema realmente desapareció.

Ahora procuro solo cuidarme más con lo que como.

Saludos.

L
louiza_6248377
28/4/04 a las 1:34

Te platico lo que a mi me sucedía
Siempre he sido estriñida en exceso, lo que se dice estreñimiento crónico con mi embarazo empeoró aún más; acá en México se anunciaba en t.v. un producto llamado NIKZON y por mi desesperación lo compre y me lo tomé siguiendo las instrucciones anexas.

FIJATE QUE ME FUNCIONO DE MARAVILLA, se me desinflamo y reacomodo el ano, las fisuras se me cicatrizarón y mi problema realmente desapareció.

Ahora procuro solo cuidarme más con lo que como.

Saludos.

L
loreta_9340709
15/8/14 a las :26

Curando totalmente las hemorroides
Yo nunca padecí de hemorroides, pero un día después de ir al baño sentí unas protuberancias muy molestas en el ano, me asuste mucho, empece a buscar en la Internet algo relacionado y vi que eran hemorroides uno bolas como de carne muy feas, me daba mucha vergüenza ir al medico pero lo hice después de una semana que no disminuían. Pasado un mes sin ver resultados me desespere tanto empece a buscar cuanto método para aliviarme y me tope con el mejor!!. Hoy estoy por fin aliviada de las malditas hemorroides y puedo recomendar este método que fue el único que me ayudo a superar este mal.

Es lo mejor!!!

http://tinyurl.com/Sin-HemorroidesFinal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir