Foro / Salud

Problema de apetito

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las :11
A
afrae_8439563
27/2/12 a las 15:01

Hola, me gustaría pedir un poco de consejo porque creo que tengo un problema que puede afectar a mi salud en este aspecto y no estoy segura de a quién debo acudir.
Primeramente contextualizo:
Tengo 18 años, siempre he sido una chica muy delgadita, en las revisiones cuando era pequeña ya me decían que estaba un poco por debajo del peso para mi edad (también soy bajita aunque independientemente de eso lo estoy). Nunca he sido de comer mucho y mi familia me ha mencionado que me iban a llevar al médico...pero por mencionar, no fueron a la práctica. Para datos más concretos mido 1'50 y hasta hace poco pesaba sobre 38 kilos y ahora seguramente este adelgazando, ¿la razón? No puedo comer.
He sufrido unos acontecimientos en mi vida privada que me impiden comer, noto que tengo hambre pero no puedo comer. Y si por alguna razón me pongo algo en la boca (por ejemplo si estoy con mis padres para q no se preocupen) me entra tanta hambre derepente que tengo que comer muy deprisa y claro, como no he comido nada en todo el día me sienta fatal.
Ayer comi un poco en medio dia en todo el dia y por la tarde noche me dolia muchísimo la barriga y tenía comida a mi alcance pese que estaba en un autobús pero no pude comer nada, hacia las 11 de la noche intente tomar un sandwich pero solo pude coger migas, en serio no me entraba nada...
También vivo en un piso de estudiantes, osea que los fines de semana si me pueden controlar pero aquí no, es más aquí apenas como...ya antes comía en pocas cantidades más que nada por mi constitución pero ahora no veo que vaya a mejorar... Además he tenido un poco de desarreglo con la regla se me ha estado atrasando cuando yo era regular porque en navidad también comí poco por los exámenes, no presentaba otro síntoma de nerviosismo sólo que se me cierra el estómago...
Siento mucho todo esto, quiero de verdad hacer algo porque no me quiero poner enferma, no sé si debo acudir a un médico en general o a un nutricionista directamente. Por otra parte también tengo que ir al ginecólogo pero es otra cuestión.
Lamento las molestias espero que me podáis orientar...

Ver también

A
afrae_8439563
9/3/12 a las :11

Respuesta
¿En qué consta un estudio nutricional?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram