Foro / Salud

Problema de ansiedad, les suplico su ayuda

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 21:20
M
melina_9914102
7/10/12 a las 1:09

Hola me llamo Patricia.
Les contaré mi historia y les ruego me ayuden y aconsejen puesto que no tengo a más nadie con quién desaogarme.
Es la primera vez que hablo sobre esto con alguien más.

Tengo 19 años, desde los 16 sufro de ansiedad.
Todo comenzó el verano de 2009, hacía unos años (a los 13) me había acostado con un chico y desde entonces temía muchísimo haber contraído VIH, de hecho les juro que al buscar en la web y ver los síntomas, los tenía todos, mi miedo, mi desesperación se apoderaron de mi, no pude más y le dije a mi mama lo que pasaba y me hice la prueba del VIH, resultó negativo, esto me calmó un tiempo, pero luego los síntomas de miedo y temor a morir volvieron. Sentía episodios de palpitaciones y falta de aire angustiantes, me encerraba a llorar por horas en mi habitación y comenzé a cortarme con navajas las piernas de la desesperación y la angustia de sentir estos síntomas, fui como 3 veces a urgencias, me realizaron todo tipo de exámenes de corazón y todo salía perfecto, y como le dije, esto me calmaba por un tiempo pero luego el miedo a estar enferma y morir volvían.
Todos estos miedos se fueron esporádicamente con el tiempo, pasaron 3 años y hace 4 meses volvieron.

En junio sufrí una infección de orina (la segunda en lo que iba de año) y buscando en el internet vi que el tener varias infecciones de orina podía ser signo de cancer en la vejiga, fue lo peor, cerré la computadora y me hundí en el llanto, esperaba mi muerte, sabía que iba a morir y que quizás ya el cancer se habría regado a otros organos. Un día en mi trabajo comenzé a pensar en eso del cancer y sentí que mi corazón latía a mil, se me dificultaba respirar y vivieron los mareos, me llevaron a urgencias y no me encontraron nada, pero yo no estaba satisfecha, debía haber una explicación, desde ese entonces hasta el día de hoy e ido a urgencias alrededor de 3 o 4 veces, me han hecho estudios de la cabeza , tiroides, diabetes, de todo, y siempre todo sale bien.


Vivo el peor calvario del mundo, cada vez que me siento algún dolor me meto a la web para saber si se trata de cancer, constantemente vivo asustada, con ganas de llorar, problemas de dormir, si me duele una pierna creo que tengo cancer de hueso, si me duele el abdomen creo tener cancer de páncreas, si me duele la cabeza temo sufrir un derrame cerebral, hoy me dolió la muñeca de la mano y comenzé a llorar por si fuera cancer de hueso, hace unas semanas estaba segura de tener leucemia, estaba segura , me hice pruebas de sangre y todo salió bien, no vivo en paz, vivo en la sombra del miedo y la angustia. Tengo constantemente síntomas como dolores musculares, espasmos, fatiga, palpitaciones, hace unas semanas sufrí un ataque de pánico y desde entonces vivo con miedo de sufrir otro, fue terrible, estaba viendo tv y de repente comencé a sentir que me faltaba el aire, hormigueo en la cara y manos, sed, palpitaciones, sentía que me iba a desmayar y como estaba sola en casa fui a casa de los vecinos que me llevaron a urgencias y allí me dijeron que solo era depresión, que yo estaba perfectamente.


Ya no puedo más , les ruego que me aconsejen, que me ayuden para poder tener una vida normal.

Ver también

C
cem_10032050
20/10/12 a las 21:20

Te comprendo...
Y siento lo mismo que tu, hace poco tuve un problema de la vista, Y AHI EMPEZO TODO. Fue la primera vez que tuve ataques, tenia la presion por los cielos, y resulto que eran ataques de ansiedad. DE VERDAD ES HORRBLE! Pense que en serio iba a morir.
Esntuve en el hospital hace poco por fiebres, y lo peor fue que el doctor no supo que tenia, segun due dengue o una infeccion de orina, me haran mas estudios, porque segun tengo defensas bajas. Pero tengo tanto miedo de tener algo malo, mucho miedooo! DDD: Justo ahora me duela la nuca, segun yo puede ser un tumor a los ganglios inflamados por algun cancer! Se que me voy al extremo, pero no puedo dejar de pensarlo. Estoy cansada de siempre pensar que estoy enferma y siempre sentirme mal! T-T es muy feoo!
Siento como si estuviera enferma de algo, soy asmatica y tengo muchas alergia, que me cierran la garganta, pero a veces pienso que es cancer de garganta o tiroides!
NO SE QUE HACER! esto es muy feoo! Ya en 10 dias ire con el doctor que me hara estudios , y muero de miedo por saber que me dira, pienso que me dira que alomejor tengo cancer o al asi! Ya la habia controlado un poco... Pff! Te deseo mucha suerte, esto se puede controlar si no t dejas llevar por el miedo.. D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook