Foro / Salud

Problema con piercing ombligo

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 12:10
A
adila_8746621
5/7/14 a las 22:51

Me hice un piercing hace 3 meses y al pasar el primer mes comenzó a crecerme como piel de más en la parte superior del piercing y a oscurecerseme. Fui donde me lo hicieron y me corto la piel sobrante que se me había creado ( era como un gran grano) pero al pasar una semana vi como que se me volvía a crear( cabe destacar que la pigmentación oscura siempre ha permanecido desde el segundo mes). Volví a ir donde la persona que me lo hizo, pero me dijo que esta vez no le pasaba nada, pero no entendía aún el problema de que esa parte estuviera tan oscura. Me mandó cremas antibióticas, que lo limpie con agua con salen en lugar de el suero y que me ponga gasas para el movimiento. pero no le veo mejoría aún, cada ves crece mas esa piel como formando un grano. El piercing no esta infectado y él lo ha comprobado, no me duele en absoluto pero aún y así no se que hacer con el problema de la pigmentación y este exceso de células en esta zona.

Ver también

La respuesta más útil

S
stoyka_8150634
20/7/15 a las 12:10

El mismo problema....
A mi pe pasa justamente o mismo..... y no se que hacer porque es un grano bastante grande.. y queda horrible la gente cuando lo ve le da muccho asco en ver de decir que chulo o cosas asi.. alfinal que hiciste para quitartelo o que cosas aplicaste, dime las marcas de los productos que te fueron bien, muchas graciias! me vendria muy bien tu ayudaa!!

A
adila_8746621
5/7/14 a las 23:08

.
Aqui adjunto una foto

R
radita_8691659
7/7/14 a las 8:04

Queloide
Es la cicatrizacion, un exceso de queloide, a mi tambien me salió, me quite el piercing y se fue curando solo, trngo la marca pero bueno...

S
stoyka_8150634
20/7/15 a las 12:10
Mejor respuesta

El mismo problema....
A mi pe pasa justamente o mismo..... y no se que hacer porque es un grano bastante grande.. y queda horrible la gente cuando lo ve le da muccho asco en ver de decir que chulo o cosas asi.. alfinal que hiciste para quitartelo o que cosas aplicaste, dime las marcas de los productos que te fueron bien, muchas graciias! me vendria muy bien tu ayudaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook