Foro / Salud

Problema con mis pestañas

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 20:35
Y
yuliia_7013878
21/3/03 a las 2:36

Hola por favor que alguien me ayude resulta que mis pestañas se me caen la verdad no se que hacer, incluso tengo un pequeño huequito en mi ojo derecho, no se que hacer, debo decirles que no uso maquillaje por temor a que esto aumente.
Gracias
bebitajeny

Ver también

H
haiqin_5707231
22/3/03 a las 1:38

Hola amiga
Existe una pomada especial para las pesta;as que ayuda a que no se caigan y las nutre, se llama BELCIS, se vende en farmacias sale bastante buena y no es muy cara.
Espero a verte ayudado
Un abrazo
CRIS.

Y
yuliia_7013878
26/3/03 a las 15:01

Les agradezco
Muchas gracias por sus consejos la verdad es que no se que hubiese hecho si no encontarba estas soluciones, lo pondre en practica y seguro que vere resultados.

Otra vez muchas gracias

A
an0N_536769499z
28/3/03 a las 9:40
En respuesta a yuliia_7013878

Les agradezco
Muchas gracias por sus consejos la verdad es que no se que hubiese hecho si no encontarba estas soluciones, lo pondre en practica y seguro que vere resultados.

Otra vez muchas gracias

Hola bebitajeny!
Yo utilizo "Abeñula", es una crema para fortalecerlas, la puedes comprar transparente (porque la negra mancha bastante), la pones dentro del rimel y cada vez que te pongas rimel, las fortaleceras!

Un beso

Monikaaa

A
amale_8791723
1/2/05 a las 13:55
En respuesta a an0N_536769499z

Hola bebitajeny!
Yo utilizo "Abeñula", es una crema para fortalecerlas, la puedes comprar transparente (porque la negra mancha bastante), la pones dentro del rimel y cada vez que te pongas rimel, las fortaleceras!

Un beso

Monikaaa

Abeñula
Yo utilizo abeñula blanca cada noche para demaquillar, y noto que mis pestañas estan mas fuertes y recias. Tambien me pongo un poco alrededor de los parpados para evitar las patas de gallo, que ya tengo edad.-Muchas gracias pro tu consejo

A
anjara_9927427
2/2/05 a las 20:35
En respuesta a amale_8791723

Abeñula
Yo utilizo abeñula blanca cada noche para demaquillar, y noto que mis pestañas estan mas fuertes y recias. Tambien me pongo un poco alrededor de los parpados para evitar las patas de gallo, que ya tengo edad.-Muchas gracias pro tu consejo

Tbm es bueno...
con la yema del dedo hecharse baselina es muy barato se venden en las farmacias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir