Foro / Salud

Problema con las anticoncepticas ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 16:24
L
luci_6936345
18/7/06 a las 15:19

hola, tengo 25 años, hace dos meses que toma las etinilestraidol/ciproterona gineservice que creo que son las mismas que las diane 35 diario, el caso es que desde que empecé a tomarlas me dan pinchazos los ovarios, casi cada día, me comentaron que son efectos secundarios y que probablemente tras los dos meses se me irian, pero estoy asustada porque ésta semana he tenido varios días diarreas y no se si los efectos secunadarios que estoy teniendo a éstas alturas son normales o no, y los pinchazos me asustan bastante, es malo??? espero??? las dejo??? o es totalmente normal por el cambio de hormonas??? ayudenme

Ver también

L
liceth_9568307
18/7/06 a las 16:24

Tranquila
lo primero es saber si te las han recetado para algo en concreto o solo como anticonceptivas. yo ls tomo para el acne y van muy bien. no he tenido sintomas ni dolores y el acne a desaparecido. pero si las tomas como anticonceptivos, existen otras marcas en el mercado con menos hormonas e igual de efectivas, el diane 35 es algo fuerte. te aconsejo que acudas a tu medico y se o comentes. cada personas reacciona de una manera ante un mismo medicamento. suerte y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir