Foro / Salud

Problema con la copa de los sujetadores.....

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 20:06
A
amber_8100038
8/3/09 a las 1:05

Hola! pues aqui ando haciendome con mis lolas....esto es como ese chico que conoces y te va callendo simpatico y te empieza a gustar !jajaja Ya me van gustando!
Pero tengo un problema para encontrar sujes que me queden bien de contorno y de copa.....los que me quedan bien de contorno la copa me queda reventona y si me queda bien de copa el cortorno me va grande.....y eso que me las veo pequeñas!
Como haceis para acertar en la talla???
Alguna marca?
Gracias!

Ver también

S
sopiko_5660910
8/3/09 a las 6:46

Hola
eso es porque tienes que encontrar la letra de copa que te quede bien,B, C,D...Por ejemplo. si tu talla es la 90 busca la copa C. o D, ya que la copa es mas grande y cubre mas pero el contorno de espalda es el mismo y no te quedara ancho.Si buscas la B no cubre el pecho tanto y por lo tanto al cojer tallas mas grandes el contorno tambien es mas grande y por eso queda ancho, lo entiendes? un beso

H
holly_8319912
8/3/09 a las 21:20

Hola!!
Hola, yo soy de Venezuela, y aqui tenemos una gran problema con las tallas de sostenes. Aqui se venden los sostenes con las "tallas americanas", lo coloco entre comillas porque es mentira. La talla america tiene de contorno 32 34 36 38... y las copas son AA A B C D y DD, pero aqui el comercio es flojo o las mujeres no sabemos bien que talla deberíamos usar y por eso lo unico que conseguimos son copas B y A, nada mas. Yo siempre he sido de espalda pequeña (Talla 32A) y ahorita que me opeé, me medí unsostén 34B y me quedó flojo de espalda y apretado de copa y el 36 ni te cuento cómo me quedó.. Obvio que mi problema es de copa porque me aumeté el busto no la espalda, bueno, me metí en la pagina de leonisa y ellos ahí tienen una aplicación bien chevere con la que averiguas la talla, obviamente me me salio que soy 32C. ya consegui la talla que me queda bien ahora el problema es de plata, jeje, los sostenes que son económicos no vienen en esas tallas y en las marcas que si vienen completa son medio caros porque son importados, peeeero es un sacrificio que voy a hacer porque invertí bastante operándome los senos y cualquier cosa que tenga que hacer para conservar mis senos bonitos pues lo haré, además de que esos sostenes de marca son bellisimos. Las tiendas donde he averiguado que tienen esas tallas completas son: La senza (q en Venezuela se encuentra en el Sambil), Leonisa (hay que comprar en su pagina web y con tarjeta de crédito), Victoria's Secret y en una tienda web que se llama BigBlumer.. De todas esas tiendas los modelos que he visto de La Senza son bellos y los que me son más facil de comprar, así que Sambil allá te voy!!! jeje

No sé si me hice entender, hablo mucho y sin organizar mis ideas porque ando apuradita, jeje... Ya te digo este es un tema que me cala profundo porque tenía muchos rollos para conseguir sostén, jeje, ahora que se que me va bien solo tengo que reunir y dedicarme a comprar jeje...

En fin, esta es la página donde puedes averiguar bien tu talla..

http://www.leonisa.com/webapp/PaintServlet?node=028002&treeM anagerId=1&treeId=1

Ya después de que la sepas tendrás que averiguar en qué parte de tu país puedes conseguir tallas completas. Espero haberte ayudado.. Byebye

A
amber_8100038
8/3/09 a las 23:05

Muchas gracias!
Si, lo dificil es encontrar copa mas alla de la c sin que parezcan los sujes que nos ponen recien operadas!
Alguna conoce alguna marca o algun sitio en madrid que vendan cosas "monas" mas alla de la c.
Gracias!

I
ixeya_5943419
9/3/09 a las 10:57

Hola
Yo ahora uso una 95C y me he comprado sujes en Etam, que tienen hasta la copa D, en H&M también los hay y más económicos.

No sé si eres de España ya sabes.....

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 11:09


hola malbanense.

Te comento, el numero de las tallas de suje (80, 85, 90...) es el contorno; y la letra la cope, entonces si la 95b te ba arrepegado en tema copa, pruebate la 95C (q es un poko mas grandota)

A mi tb me paso... pr piensa q es eso cada marce tb varia... tu pide tallas y diferentes copas y pruebatelas, jejeje para eso estan

un besazo!!!!

(yo normalmente utilizo la 95c, pr en otras marcas me tenio q comprar 95c o incluso la 100a...)

metete en el probador con todas y la q mejor te qde jejeje

un besazo

A
amber_8100038
9/3/09 a las 20:25

Por fin!
Hola guapas! Pues precisamente he estado hoy en primark y en hym porque me lo habia recomendado una amiga y he salido encantada con 11 sujes nuevos!!!!!!!!!!
En los dos sitios genial la 90D....estoy emocionada, no se me sale nada y todo en su sitio!!!
Gracias a todas!
Bss

J
jyoti_6915526
31/3/09 a las 16:52

Www.amicalenceria.com
hola, lo primero que debes de conocer es tu talla exacta de sujetador, en nuestra web tenemos un apartado donde puedes conocer tu talla y luego que sepas que en corsetería las tallas están unificadas, si tienes una 95 C dá lo mismo la marca que uses todas deben de ser iguales.

A
anicia_5176521
21/7/11 a las 20:06

Conpra los mejores
Tqm by Leonisa www.diadelujo.com

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir