Inicio / Foro / Salud / Problema con candidiasis vaginal

Problema con candidiasis vaginal

14 de octubre de 2007 a las 10:39

Hola, te entiendo perfectamente...
A mi me pasa lo mismo, desde hace un tiempo padezco candidisis. Varias veces me mandaron un tratamiento con antibioticos y pomada, se me pasó pero al cabo d dos meses me volvió a aparecer.Me indicaron que la causa frecuente es un desajuste del sistema inmunologico. Por ello opté por la medicina natural, ya que la tradicional no me lo solucionaba. Así que adquiró aloe vera puro para la zona vaginal y he estado tomando desde hace más de 15 dias capsulas de ajo.
Lo malo es que no se me termina de curar, ya que vuelven a aparecer después de cada relación sexual. Estoy desesperada. Ya no se que tomar para erradicarlo del todo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Saludos.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

14 de octubre de 2007 a las 13:25

Te comprendo perfectamente
hola, se por lo q estas pasando te entiendo perfectamnente yo llevo 3 años liada cn esto de las candidas y ningun ginecologo me cura,me manda muxos ovulos cremas y pastillas pero nada a la semana estoy otra vez igual,yo tambien opte por la medicina natural ace 3 meses,y sigo una dieta estricta,solo como carne,pescado,verduras,huevo,ceeales y legumbres todo lo demas fuera (leche de vaca,pan,harina de trigo,lacteos,azucar,cafe,fruta,,,,,,,,,,,,,)pa volverse loca,te digo q e perdido asta kilos 8 nada mas y nada menos,levo cn esa dieta 2 meses y medio,aparte de medicina natural,para poner en orden todo lo de dentro,regulador del ph,ultralevura,kolorex,y vitamina c,y la verdad q me noto muxo mejor ,lo malo es q oy me ha bajado la regla y despues de cada regla siempre recaigo,tocare madera para seguir bien, bueno pues esperemos q alguien cuente q con algo maravilloso erradico las candidas para siempre jejej

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 20:29

No sois las únicas
Hola se lo k estais pasando yo yevo desde ace 2 años con problemas de candidiasis vaginal y el tratamiento del ginecologo me lo quita al momento pero luego en la siguiente relación vuelve a aparecer otra vez. Es muy importante lavarse despues de cada relación con un gel específico para esa zona pero aún así nada. Tengo una amiga k lo sufrio durant muxo tiempo y al final se le quitó segun fueron pasando los años pero si teng k seguir así durante mas tiempo nose si lo voy a poder soportar.

Si alguien tiene una solución definitiva por favor k me la cuente,

Muxos animos a todas

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 16:06
En respuesta a tatyanna82

Te comprendo perfectamente
hola, se por lo q estas pasando te entiendo perfectamnente yo llevo 3 años liada cn esto de las candidas y ningun ginecologo me cura,me manda muxos ovulos cremas y pastillas pero nada a la semana estoy otra vez igual,yo tambien opte por la medicina natural ace 3 meses,y sigo una dieta estricta,solo como carne,pescado,verduras,huevo,ceeales y legumbres todo lo demas fuera (leche de vaca,pan,harina de trigo,lacteos,azucar,cafe,fruta,,,,,,,,,,,,,)pa volverse loca,te digo q e perdido asta kilos 8 nada mas y nada menos,levo cn esa dieta 2 meses y medio,aparte de medicina natural,para poner en orden todo lo de dentro,regulador del ph,ultralevura,kolorex,y vitamina c,y la verdad q me noto muxo mejor ,lo malo es q oy me ha bajado la regla y despues de cada regla siempre recaigo,tocare madera para seguir bien, bueno pues esperemos q alguien cuente q con algo maravilloso erradico las candidas para siempre jejej

Capsulas de aceite de oregano
Probad con las capsulas de aceite de oregano, de verdad que a mi me curaron, usar un jabón tipo al chimbo y no abusar o mejor dicho controlar mucho el dulce, y los lácteos. Ese fue mi remedio.
Las capsulas yo las compré por internet, son de la marca solgar.

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 20:36
En respuesta a xsarabel

Probad con las capsulas de aceite de oregano, de verdad que a mi me curaron, usar un jabón tipo al chimbo y no abusar o mejor dicho controlar mucho el dulce, y los lácteos. Ese fue mi remedio.

Gracias...
Muchas gracias por el consejo y apoyo que me habeis dado.
Ya he encargado las capsulas de aceite de orégano, asi que ya os contaré si voy progresando...
Animo a las que padecen éste problema, ya que con paciencia, positividad y éstos consejos confio en que se solucíonará....
Besos...

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2007 a las 14:29

Afectada
Hola chicas:

Yo soy una mas de las afectadas por la candidiasis. Es una autentica pesadilla, y quien no haya pasado por ello no sabe lo que es.
Yo empecé en agosto del año pasado y me tiré 4 meses, después me hice dos exudados mas y el último en marzo me dió negativo.
Mi problema es que de por sí ya tengo un flujo amarillento y a habido veces que me he ido al médico creyendo que tenía hongos y el exudado me daba negativo.
Ayer por la noche me empezó a picar un poco y esta mañana me he visto el flujo bastante extraño.
Tengo la citología el 8 de noviembre y no creo que merezca la pena pedir un exudado.
Realmente mi problema es que no se distinguir cuando lo tengo y cuando no.
Si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería porque me voy a empezar a volver loca

Gracias

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2007 a las 17:36

A todas las que padescan este mal
hola chicas

pues por lo que he leido la mayoria son recurrentes de este mal, yo les recomiendo primero que nada que se hagan un estudio de pareja para descartar a su compañero como portador y que eso sea la causa de su recurrencia, en segundo lugar sugiero que lleven una dieta sana con un vitamina c (ya sea natural, o como suplemento), pues tambien puede regresar la candidiasis si falta esta vitamina pues nuestro sisitema inmunologico se debilita.

bueno espero que esto les sirva y recuerden hacerse su estudio de papanicolaou cada 6 meses

suerte

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 22:01
En respuesta a xsarabel

Yo tb las he comprado
Gracias por la recomendacion de las capsulas de aceite de oregano ya las he comprado. De verdad si esto me funciona me habreis ayudado a combatir este sufrimiento. Me alegro muxo de haber entrado en este foro, muxas muxas gracias por vuestra ayuda.
Ya os contare k tal me fue.

Besos a todas y animo

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 16:11
En respuesta a loveadriana

A todas las que padescan este mal
hola chicas

pues por lo que he leido la mayoria son recurrentes de este mal, yo les recomiendo primero que nada que se hagan un estudio de pareja para descartar a su compañero como portador y que eso sea la causa de su recurrencia, en segundo lugar sugiero que lleven una dieta sana con un vitamina c (ya sea natural, o como suplemento), pues tambien puede regresar la candidiasis si falta esta vitamina pues nuestro sisitema inmunologico se debilita.

bueno espero que esto les sirva y recuerden hacerse su estudio de papanicolaou cada 6 meses

suerte

Me han diagnosticado candidiasis
hola chicas

Después de recurrentes infecciones de orina y tras realizar un urocultivo de orina me han diágnosticado Candidiases,estoy de los nervios porque hasta el próximo martes no tengo cita con la doctora, me podéis ayudar.Llevo dos años tomando yasmin y creo q la pildora me está provocando esta infección. Un millón de gracias.

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 22:14

Re
Hola!!! quisiera deciros a todas las chicas que sufren candidiasis que yo lo padecí durante casi dos años de julio de 2005 a mayo de 2007, probé de todo y al final me han desaparecido solos... espero que no vuelvan pq sé lo mal q se pasa.

Mucho ánimo a todas y no os desespereís que se van aunque cueste uff q a mí me costó mucho tiempo...

Un beso

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 12:53
En respuesta a laplaya1976

Gracias...
Muchas gracias por el consejo y apoyo que me habeis dado.
Ya he encargado las capsulas de aceite de orégano, asi que ya os contaré si voy progresando...
Animo a las que padecen éste problema, ya que con paciencia, positividad y éstos consejos confio en que se solucíonará....
Besos...

Solución a la candidiasis
Yo he tenido problemas de candidiasis y lo mejor es hacerse un lavado vaginal interno con 2 o 3 gotitas de aceite de árbol de te y luego ponerse un yogur con una jeringuilla a modo de lavativa por la vagina e irse a dormir.
Hacerlo durante dos o tres veces, alternando día sí y día no y ya vereis la mejoría. Lo del lavado vaginal del árbol de té con una vez es suficiente.

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 13:26
En respuesta a persefone73

Solución a la candidiasis
Yo he tenido problemas de candidiasis y lo mejor es hacerse un lavado vaginal interno con 2 o 3 gotitas de aceite de árbol de te y luego ponerse un yogur con una jeringuilla a modo de lavativa por la vagina e irse a dormir.
Hacerlo durante dos o tres veces, alternando día sí y día no y ya vereis la mejoría. Lo del lavado vaginal del árbol de té con una vez es suficiente.

Buff
No se, yo pasaría de lavados vaginales. Yo he tenido alguna vez problemas después de tomar antibióticos. Me dijeron que lo mejor para prevenirlos y curarlos es tomar mucho yogurth que ayuda a proteger la flora vaginal, así como que la pareja haga correctamente el tratamiendo de pomada el mismo tiempo que tu. Ánimo a todas, realmente es algo muy molesto.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 21:46
En respuesta a 31tretze

Buff
No se, yo pasaría de lavados vaginales. Yo he tenido alguna vez problemas después de tomar antibióticos. Me dijeron que lo mejor para prevenirlos y curarlos es tomar mucho yogurth que ayuda a proteger la flora vaginal, así como que la pareja haga correctamente el tratamiendo de pomada el mismo tiempo que tu. Ánimo a todas, realmente es algo muy molesto.

Cada cual una cosa
No sé, yo he tomado las capsulas de aceite de orégano y mejoré mucho. Casi desaparecieron, pero lo que mejor mejor me va es hacer dieta.
Cero azúcares, ni lactosa, ni levaduras, ni café. De hecho comer cosas lo más naturales: hortalizas, legumbres, verduras, frutas y proteína.
Nada de alimentos demasiado elaborados, y esto complementado con un tratamiento homeopático. Por que pasados unos meses de tener las cándidas vaginales el problema es que se localizan en el intestino y es de ahí de donde hay que eliminarlas.
La medicina alopática el caso justo y necesario, por que a mi me han hecho tomar de cada porquería.
Me hincharon a fluoconazol y aunque solo sea por curiosidad picad en el google efectos secundarios del fluoconazol.
Te deja el hígado super cargado, favorece la caída del pelo, etc.
Teniais que haber visto como se me puso la cara de hinchada y un ojo (el izquierdo) q según me dijo un médico acupuntor es el reflejo del hígado, completamente hinchado e irritado, q no podía ir a trabajar.

Así q si de algo sirve mi experiencia pues aquí la dejo.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las :15
En respuesta a gadolinia

Cada cual una cosa
No sé, yo he tomado las capsulas de aceite de orégano y mejoré mucho. Casi desaparecieron, pero lo que mejor mejor me va es hacer dieta.
Cero azúcares, ni lactosa, ni levaduras, ni café. De hecho comer cosas lo más naturales: hortalizas, legumbres, verduras, frutas y proteína.
Nada de alimentos demasiado elaborados, y esto complementado con un tratamiento homeopático. Por que pasados unos meses de tener las cándidas vaginales el problema es que se localizan en el intestino y es de ahí de donde hay que eliminarlas.
La medicina alopática el caso justo y necesario, por que a mi me han hecho tomar de cada porquería.
Me hincharon a fluoconazol y aunque solo sea por curiosidad picad en el google efectos secundarios del fluoconazol.
Te deja el hígado super cargado, favorece la caída del pelo, etc.
Teniais que haber visto como se me puso la cara de hinchada y un ojo (el izquierdo) q según me dijo un médico acupuntor es el reflejo del hígado, completamente hinchado e irritado, q no podía ir a trabajar.

Así q si de algo sirve mi experiencia pues aquí la dejo.

Esto de las candidas es mu complicao
como tu bien dices cada cual una cosa yo opte como tu,mi primo estudia naturopatia y me aconsejo acer una dieta estricta,kitarme lo ke tu as dixo,a parte de algunas pastillas naturales,despues de 3 meses la verdad es q estoy mejorada,ya me e empezado a introducir algunso alimentos pq solo comia carne pescado verdura legumbre y huevo todo lo demas fuera asta la fruta,y tambien creo q el cuerpo necesita de todos los alimentos con moderacion,la semana pasada me ice un analisis y seguro tengo carencias de todo mañaa recojo lso resultados,es q aparte de los 9 kilos q e perdido en estos 3 meses ya me daban mareos se me iba la vista y por eso me e introducido algunso alimentos mas q no comia,ademas me gustaria kedarme embarazada y a ver con esto d elos hongos si no me lo impide besos y suerte a todas

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 20:00

Ayudaa!
Comence hace 2 semanas con comezon en la vulva y ardor por dentro de los labios menores, me vino la menstruacion dos dias despues y todo empeoro, fui con la ginecologa y me indico unos ovulos llamados lomexin que me aplique al terminar mi menstruacion, junto con una crema que se llama scheriderm por 5 dias y nada que se me quita!!
Fui con otra ginecologa por que volvi a menstruar a la semana y media y me dio una crema de aplicacion unica que se llama gynafem, y tratamiento via oral con flucoxan 1 capsula por una semana durante un mes, llevo una capsula aaaah y por si fuera poco tengo quistes en los ovarios y tengo tratamiento con anticonceptivos por tres meses, aunque llevo una capsula de flucoxan todo sigue igual, incluso peor, se me inflamo por un lado del clitoris y esta demasiado sensible, necesito que me den remedios, si alguien sabe lo de rlos lavados de agua con vinagre por favor expliquenme si funcionan? arden mucho??
GRACIAS,....

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 19:06

Creo que puedo ayudar
MIra, soy una de las personas a quien si le pega algo, es para mucho tiempo y se vuelve en forma cronica. Hace poco se me pegaron las candidas hasta que fui dos veces por urgenicias que no podia aguantar mas. Y como estoy embarazada no puedo ponerme cualquier tratamiento y cada vez despues de ponerme el clotrimazol terminaba en urgencias por que me picaba, quemaba ets. Entonces lo que hice es dejar de labarme la zona, si, te parecera raro, pero ententa aun que tomas tu ducha, no te laves la zona vulvar, por 3 dias. Pasados 3 dias la lavaras y vuelve por otros 3 dias. A mi me vino de maravilla, ya no tengo hongos y no tengo que poner ningun tratamiento.
Suerte y Saludos

1 likesMe gusta

12 de diciembre de 2008 a las 21:20

Mi historia, con una gran solucion.........
Hola chicas!...
Yo soy una más de uds!.... despues de una relacion sexual...a l dia sigte me vino la candidiasis.... fue horrible!.... fui al ginecologo, y el maldito protocolo que usan y estoy segura de q se lo han aplicado a muxas de uds acabo por complicarme la vida, ya van como 7 meses....

Por protocolo, se dice q la mayoria de las infecciones vaginales son mixtas, asi q a muchas de nosotroas posiblemente les han recetado ovulos combinados de antibioticos y antifungicos, observando mejoria pasajera, y luego vien e nuevamente el flujo anormal y ciertas molestias q de tanta recurrenci no sabesmo si de verdad son candidas o no, aveces solo flujo anormal con ardoro al orinar, otras flujo blnakesino abundante con picor y ligero ardor.... todos esos sintomas me los he conocido muy bie, exudados negativos con un flujo verde y muy irritante, etc etc.....

El problem de nuestras recurrencias es causa exclusiva de un dianostico mal echo.... hay distintas tecnicas muy sencillas que un buen ginecologo puede usar en su cnsultorio para el diagnostico que nos akeje, como es el test de aminas.... solo aplicando unas gotitas de una sustancia, se puede ditingir si es mixta o no, o si es solo candida sola, o esta acompañada de tricomonas....

Pero el probelma, esq los medicos no se dedican a encontrar la raiz de l problema, y solo de deican a crar sintomatologia del cuadro agudo, estuve asi mucho tiempo y les escribo esto xq sin antes consultar, pues yo me ponia a leer todas sus rptas tranado de encontrar una solucion al problema y ahora les escribo x si alguien tvo lo mismo que yo.... me dio candidiasis y me recetaron los sigte:

DEQUAZOL R (8 OVULOS,)
FLUCONAZOL ORAL 4 CAPSULAS 1 X SEMANA X 1 MES
DEQUAZOL R (8 ovulos)
DEQUAZOL R( 8 OVULOS)
CLINDAMICINA (7 OVULOS)
COLPOSEPTINE (14 TABLETAS VAGINALES)
mizonase (8 ovulos)

ESOS fueron mis tratamientos en toda mi enfermedad, si son pocos kisa para los 7 meses quellevo con esto, pues yo no lo creo, xq siempe he andado con flujo anomalo.... al menos nunca me dieron a mi, tratamieto solo para candidiasis, x el bendito protocolo de las vaginitis mixtas q suelen regirse.... asisti a 3 ginecologos, y ningun tratamiento fue exitoso en definitiva.... ahora, recien he econtrado la causa aparente de todo y es q al principio no me dieron el tt adecvuado como estoy segurisima a muchas de uds!!!....

Como sabesmo los medicamentos no distinguen entre bacterias buenas y malas, y a mi, tanto metronidazol, tinidazol clindamicina acabaron con mis bacilos de doderlein.... y saben q hice ultimamente, despues de muchos meses de llorar y andar depre?.... me fui a n doctor muy antiguo aki en mi ciudad, les hablo de Trujillo - Peru, y es un vijeto con mucha experiencia, pertenece a la jurisdiccion John Hopkings....de los EEUU y pues fue kien instauro la verdadera ginecologia aki en mi ciudad, y el mismo.... fue quien me examino yo estaba con picor, ardo y un flujo blankesino abundante....

me dijo q todo era producto de mi mala flora, no tngo bacilos de doderlein, x tanto tratamiento, me hizo el test del les hablo, el rest de aminas.... y me dio negativo, osea q descartado la vaginosis bacteriana por grdenrella y descartada la tricomonas, las 3 causas mas feceuentes de aginitias son candida, tricomonas y vaginosis bacteriana, entonces por caracteristica de secrecion me dijo q era candida, y on el antecedente de los malos tratameitnos y todo lo de mas.... obviamente era candida y otras bacterias pero todas que podian vivir de manera natural en la vaginal, xq tenemos flora normal q vive dentro tanto patogena como benefica y las beneficas son las q se ocupan de mantener a las demas bajo la raya....asi q el mismo, me dijo que me olvidara de los antibioticos, solo me receto los ultimos ovulos de clindamicina y ketoconazol (5 ovulos)....para iniciar el tratamiento de repoblar la flora vaginal, con el TROPIVAG, en otros paises se llama gynophilus....q son bacilos exogenos, he leido que muchas de uds, dicen q ese tratamiento no les vino bien, pero es por la sencilla razon de que este tratameitno con tropivag no s para curar los cuadros agudos, si se los ponen para eso, evidentemente no obtendran mejoria y daran por fracasado el tratamiento...sino primero deben cortar la infeccion o el flujo, con ovulos convencionales, en mi caso descartando vaginosis y tricomonas el doctro me rectero clindamicina y ketoconazol en ovulos (clindess duo)...por ciero caros eh! pero valen la pena....

Un vez cortada la nfeccion tenemos un terreno limpio para sembrar nuestros lactobacilos, asi q 2 capsulas vaginales de tropivag (1 en la mañana otra por la noche) x 1 semana y luego 1 por cada noche.....x 14 dias mas adicionales..... y les juro q sentiran mejoria absoluta!.... y voy por la semana de tropivag voy x el 6to dia y no he sentido ninugn amolesia mas que el likido amarillo que emana de la degradacion de la capsulita, pero nada de picores, nada de ardor al roinar, y la mucosa vaginal esta mas palida y ha bajado la inflamacion de la mucosa ....

aparte, yogurt con probioticos todos los dias!!! agarrenlo de mania!!!....es rico y aparte saludable.... aparte dicen q no esta compromado, pero q nos cuesta comerlo con cerela del sabor q mejor nos vaya o nos guste....

no se laven la zona salvo en el baño diario, nada mas....nada de limpieza excesiva, eso es peor....no usen jabon , solo agua o si tuvieran un jaboncito de glicerina o con ph neutro, prohibidoooooo los jabones con ph acido pues la candida le gusta eso....

espero les haya podid dar ayuda en algo.... dejen los antibioticos, los medicamentos topicos, salvo para cortar el cuadro agudo y ponerse manos a la obra en pro de recuperar la flora vaginal! .....

cdnse! y mucha surte, cualkier duda.... aki esoty para servirles, me pueden habalr x el privado

Marie

2 likesMe gusta

14 de diciembre de 2008 a las 13:40

Aprende a vivir con ello.
esto es lo que me dijo mi médica cuando le conté el problema.
lo de los picores en la vagina una vez que te empieza has de aprender a vivir con ello porque no se quita.
tendrás temporadas en las que no te molestará, temporadas en las que volverá (especialmente si tomas algún antibiótico porque eso lo empeora) y así...acostúmbrate y cuando te pique, solo cuando te pique, lávate con un jabón anti picor vaginal que venden en la farmacia.el resto de los días mejor solo con agua.

tu sobretodo tranquila y evita rascarte y pensar en el tema,tu eres mas fuerte.

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las :13
En respuesta a tatyanna82

Esto de las candidas es mu complicao
como tu bien dices cada cual una cosa yo opte como tu,mi primo estudia naturopatia y me aconsejo acer una dieta estricta,kitarme lo ke tu as dixo,a parte de algunas pastillas naturales,despues de 3 meses la verdad es q estoy mejorada,ya me e empezado a introducir algunso alimentos pq solo comia carne pescado verdura legumbre y huevo todo lo demas fuera asta la fruta,y tambien creo q el cuerpo necesita de todos los alimentos con moderacion,la semana pasada me ice un analisis y seguro tengo carencias de todo mañaa recojo lso resultados,es q aparte de los 9 kilos q e perdido en estos 3 meses ya me daban mareos se me iba la vista y por eso me e introducido algunso alimentos mas q no comia,ademas me gustaria kedarme embarazada y a ver con esto d elos hongos si no me lo impide besos y suerte a todas

Fastidiada dolores hongos en fins...
26 años.
Nunca habia tenido candidas antes.Este año me empezaron en el mes de Junio y a dia de hoy las tengo aun.
Tratamientos;

-Diflucan
-Monurol> candidas = conjunto con infeccion de orina
-Laurimic crema
-Laurimic ovulos
-Ketoisdin ovulos
-Dermafix
-Ginecanesten ovulo 500 mg
-Ginecantesten crema 2%
-Prevegyne ovulos de vitamina c

Aqui sigo a dia de hoy que llevo todo el dia perdido en el medico,no me han hecho caso alguno,llevo con dolores insoportables todo el dia.
Empezaron en la zona del Perineo y me subieron a la vejiga y riñones.Infeccion de orina segun la medico , descartada que sera de los hongos y que no sabe.
Lo unico que me mandaron fue ;
Spasmo Urgenin y Urocultivo.
A todo esto decir que todas las citologias que me han hecho desde que empece en Junio , ni una me dio positivo de nada y ahora mismo estoy destrozada de dolores,ya no es el picor vaginal,sino dolores insoportables abdominales,que irradian detras de la espalda.
Lo unico que me queda probar ya es el Geliofil o los ovulos de acido borico que me parecen exagerados la verdad.
He probado Aloe Vera,yogures,vinagre,etc... y nada funciona.

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 8:00
En respuesta a maritam585

Mi historia, con una gran solucion.........
Hola chicas!...
Yo soy una más de uds!.... despues de una relacion sexual...a l dia sigte me vino la candidiasis.... fue horrible!.... fui al ginecologo, y el maldito protocolo que usan y estoy segura de q se lo han aplicado a muxas de uds acabo por complicarme la vida, ya van como 7 meses....

Por protocolo, se dice q la mayoria de las infecciones vaginales son mixtas, asi q a muchas de nosotroas posiblemente les han recetado ovulos combinados de antibioticos y antifungicos, observando mejoria pasajera, y luego vien e nuevamente el flujo anormal y ciertas molestias q de tanta recurrenci no sabesmo si de verdad son candidas o no, aveces solo flujo anormal con ardoro al orinar, otras flujo blnakesino abundante con picor y ligero ardor.... todos esos sintomas me los he conocido muy bie, exudados negativos con un flujo verde y muy irritante, etc etc.....

El problem de nuestras recurrencias es causa exclusiva de un dianostico mal echo.... hay distintas tecnicas muy sencillas que un buen ginecologo puede usar en su cnsultorio para el diagnostico que nos akeje, como es el test de aminas.... solo aplicando unas gotitas de una sustancia, se puede ditingir si es mixta o no, o si es solo candida sola, o esta acompañada de tricomonas....

Pero el probelma, esq los medicos no se dedican a encontrar la raiz de l problema, y solo de deican a crar sintomatologia del cuadro agudo, estuve asi mucho tiempo y les escribo esto xq sin antes consultar, pues yo me ponia a leer todas sus rptas tranado de encontrar una solucion al problema y ahora les escribo x si alguien tvo lo mismo que yo.... me dio candidiasis y me recetaron los sigte:

DEQUAZOL R (8 OVULOS,)
FLUCONAZOL ORAL 4 CAPSULAS 1 X SEMANA X 1 MES
DEQUAZOL R (8 ovulos)
DEQUAZOL R( 8 OVULOS)
CLINDAMICINA (7 OVULOS)
COLPOSEPTINE (14 TABLETAS VAGINALES)
mizonase (8 ovulos)

ESOS fueron mis tratamientos en toda mi enfermedad, si son pocos kisa para los 7 meses quellevo con esto, pues yo no lo creo, xq siempe he andado con flujo anomalo.... al menos nunca me dieron a mi, tratamieto solo para candidiasis, x el bendito protocolo de las vaginitis mixtas q suelen regirse.... asisti a 3 ginecologos, y ningun tratamiento fue exitoso en definitiva.... ahora, recien he econtrado la causa aparente de todo y es q al principio no me dieron el tt adecvuado como estoy segurisima a muchas de uds!!!....

Como sabesmo los medicamentos no distinguen entre bacterias buenas y malas, y a mi, tanto metronidazol, tinidazol clindamicina acabaron con mis bacilos de doderlein.... y saben q hice ultimamente, despues de muchos meses de llorar y andar depre?.... me fui a n doctor muy antiguo aki en mi ciudad, les hablo de Trujillo - Peru, y es un vijeto con mucha experiencia, pertenece a la jurisdiccion John Hopkings....de los EEUU y pues fue kien instauro la verdadera ginecologia aki en mi ciudad, y el mismo.... fue quien me examino yo estaba con picor, ardo y un flujo blankesino abundante....

me dijo q todo era producto de mi mala flora, no tngo bacilos de doderlein, x tanto tratamiento, me hizo el test del les hablo, el rest de aminas.... y me dio negativo, osea q descartado la vaginosis bacteriana por grdenrella y descartada la tricomonas, las 3 causas mas feceuentes de aginitias son candida, tricomonas y vaginosis bacteriana, entonces por caracteristica de secrecion me dijo q era candida, y on el antecedente de los malos tratameitnos y todo lo de mas.... obviamente era candida y otras bacterias pero todas que podian vivir de manera natural en la vaginal, xq tenemos flora normal q vive dentro tanto patogena como benefica y las beneficas son las q se ocupan de mantener a las demas bajo la raya....asi q el mismo, me dijo que me olvidara de los antibioticos, solo me receto los ultimos ovulos de clindamicina y ketoconazol (5 ovulos)....para iniciar el tratamiento de repoblar la flora vaginal, con el TROPIVAG, en otros paises se llama gynophilus....q son bacilos exogenos, he leido que muchas de uds, dicen q ese tratamiento no les vino bien, pero es por la sencilla razon de que este tratameitno con tropivag no s para curar los cuadros agudos, si se los ponen para eso, evidentemente no obtendran mejoria y daran por fracasado el tratamiento...sino primero deben cortar la infeccion o el flujo, con ovulos convencionales, en mi caso descartando vaginosis y tricomonas el doctro me rectero clindamicina y ketoconazol en ovulos (clindess duo)...por ciero caros eh! pero valen la pena....

Un vez cortada la nfeccion tenemos un terreno limpio para sembrar nuestros lactobacilos, asi q 2 capsulas vaginales de tropivag (1 en la mañana otra por la noche) x 1 semana y luego 1 por cada noche.....x 14 dias mas adicionales..... y les juro q sentiran mejoria absoluta!.... y voy por la semana de tropivag voy x el 6to dia y no he sentido ninugn amolesia mas que el likido amarillo que emana de la degradacion de la capsulita, pero nada de picores, nada de ardor al roinar, y la mucosa vaginal esta mas palida y ha bajado la inflamacion de la mucosa ....

aparte, yogurt con probioticos todos los dias!!! agarrenlo de mania!!!....es rico y aparte saludable.... aparte dicen q no esta compromado, pero q nos cuesta comerlo con cerela del sabor q mejor nos vaya o nos guste....

no se laven la zona salvo en el baño diario, nada mas....nada de limpieza excesiva, eso es peor....no usen jabon , solo agua o si tuvieran un jaboncito de glicerina o con ph neutro, prohibidoooooo los jabones con ph acido pues la candida le gusta eso....

espero les haya podid dar ayuda en algo.... dejen los antibioticos, los medicamentos topicos, salvo para cortar el cuadro agudo y ponerse manos a la obra en pro de recuperar la flora vaginal! .....

cdnse! y mucha surte, cualkier duda.... aki esoty para servirles, me pueden habalr x el privado

Marie

Cocobacilos en papanicolao....ayudame
Estimada, te felicito por el tiempo q tomastes en instruirnos a muchas de nosotras, tienes un corazon muy generoso. mil gracias nuevamente
Por favor podrias darme el nombre del Dr y donde ubicarlo porque viajo siempre a Trujillo y en mi papanicolao me salio cocobacilos e inflamacion leve del útero, tengo flujos amarillos con olor feo y bastante flujo transparente y unos hincones en el ovario , quiero curarme de una vez, estoy muy preocupada. Mi Dr, no me recetó nada dice q estoy bien pero yo se que no, favor tu ayuda.
Mil gracias por ayuda,

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página