Foro / Salud

Problema con anillo vaginal

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:46
Y
yelina_6322143
21/11/09 a las 19:36

Hola, me he puesto este mes por primera vez el anillo vaginal. Estoy teniendo muchos problemas de picores y dolor, sobre todo al tener relaciones. El caso es que hoy tengo que quitármelo y llevo todo el día intentándolo y no lo encuentro. Estoy un poco asustada pero no se si ir al médico y si me dirán que ellos no me lo pueden quitar..... por favor aconsejadme qué hago. Gracias.

Ver también

D
dorita_890185
23/11/09 a las 15:46

Tranquila..
Hola!!

Veras, yo prove el anillo durante 2 meses, y la verdad que también tuve molestias, por lo que opté por quitarmelo, pues también tenia escozor y mareos, nauseas..etc.
En cuanto a que no lo encuentras, prueba a tumbarte encima de la cama, relajate, porque si te pones nerviosa es peor, y buscalo con tranquilidad, no puede estar perdido, piensa que la vagina no es muy grande, si no lo encuentras, piensa, podria ser que lo hubieras perdido?? es decir, que estuviera mal puesto y se cayera por el baño, a mi un dia me ocurrio que manteniendo una relación salio solo, no estaria bien colocado, en parte por eso decidi no usarlo mas..
Bueno amiga, espero haberte ayudado..
Ah, y si vas al medico, no ocurrira nada, ellos lo encontraran seguro..

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest