Foro / Salud

Probe de todo para engordar, y casi nada. a ver que opinan?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 4:08
V
vagner_9003235
3/7/09 a las 5:03

Les cuento que intente engordar por miles de metodos y ninguno me resulto, entonces me puse a investigar un poco sobre el tema de la marihuana, ya sea fumada o como medicamento. Y pude averiguar que hay en estados unidos un medicamento que se llama dronabinol, que se lo dan a los enfermos de sida, esta pastilla es marihuana cintetica, y al parecer daria el mismo hambre que fumarse un cigarro de marihuana.

Despues esta el ciprovit, dicen que tambien estimula el apetito, cual dara mas hambre? Y tambien hay una pastilla que se llama zyprexa, que como efecto secundario da un hambre imprecionante, pero la tienes que tomar en dosis de 5 mg para que te de ese hambre voraz, lo malo es que te da 15 horas de sueño, es un antipsicotico muy fuerte. Yo tomo 0.50 mg que es casi nada, y no da hambre, la tomo solo por problemas de insomio, y mi medico me dijo que en ultima instancia probara tomar 5 mg hasta que engordara y luego la dejara...pero no se, son muchas horas de sueño...

por ultimo, les cuento que actualmente estoy aplicandome insulina (hormona del crecimiento) me dijo mi medico que con esto tendria que engordar, me la aplico antes del almuerzo y antes de la cena.

Ojala pueda engordar, porque mido 1.70 y peso 51 kg, y no puedo tener novia porque me da verguenza mi fisico, y no me animo a sacarme la remera, tampoco puedo ir a una playa, vivo encerrado! y me pongo mas camperas para parecer mas gordo......

tengo 23 años, y desde los 17 con ayuda de mi padre que estoy intentando engordar......pero nada......ahora me encuentro en mi ultima instancia, con insulina, y por ver si consigo el ciprovit o el dronabinol..

suplementos tomo todos. ensure, etc....... y gym mi padre es preparador fisico y me hizo rutina para ganar peso pero solo gane fuerza, y peso no....

tengo una cintura muy pequeño, y piernas re flacas....

Ver también

B
begona_6043315
7/7/09 a las 4:08

haces mal... haz una dieta
Como bien habrás comprobado, es más difícil engordar que adelgazar. La esencia de una dieta para engordar es aumentar el valor calórico de la comida sin aumentar el volumen. Se trata de hacer 5 ó 6 comidas al día (no todas principales) enriqueciendo los platos con alimentos muy calóricos.
Te recomiendo aumentes la cantidad de proteína que ingieres, y grasas naturales o esenciales. La proteína de soya es la mas recomendable, hay en diversas presentaciones, utilízala junto con tu comida normal, existe también en polvo.

Existe un compuesto llamado "aminogen" este sirve para metabolizar mejor las proteínas y los nutrientes.

No dejes de tomar agua

Haz ejercicio, despacito. Esta técnica sirve para aumentar masa, si lo haces rapido sirve para bajar de peso.

Aumenta las veces que comes de 3 a 5, en porciones mas pequeñas, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a reservar los nutrientes que sí utiliza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir