Foro / Salud

Probado y comprobado, para mejorar siempre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 15:59
N
neris_7877251
3/9/06 a las 13:10

Por experiencia propia, estoy distribuyendo un producto natural, que trabaja en base a alimentar la célula y mantenerla sana....... se cae de maduro que manteniendo sanas las células, lo demás viene por añadidura. Llevo años utilizando este maravilloso producto y aunque durante unos meses no pude encontrarlo, ahora lo he vuelto a tener y no pienso dejarlo por nada del mundo. Gracias a Dios lo tenemos en la Unión Europea.... más información de acuerdo al caso de que se trate...... percapiula72@hotmail.com

Ver también

J
jiayi_8044467
4/9/06 a las 10:50

Ojito
con los productos milagro chicas, suelen ser timos.

N
neris_7877251
7/9/06 a las 15:59
En respuesta a jiayi_8044467

Ojito
con los productos milagro chicas, suelen ser timos.

Algunas personas mienten para vender
a mi me enseñaron en mi casa a decir la verdad, pero si algo ha funcionado a muchas, muchísimas personas cercanas a mi, incluyéndome, que quieres que te diga.
Yo probé por eso de ver para creer. Es muy fácil desacreditar sin conocer, yo solo desacreditaría y llamaría timo a algo que se que lo es. Lo triste, es que muchas personas no se den la oportunidad de mejorar, a lo mejor es que es más fácil ser enferma profesional, por dar lástima y tener de que hablar. Yo hablo de mi salud, y la llevo por estandarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir