Foro / Salud

Pro-ana y pro-mia

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 16:26
A
an0N_845719899z
25/6/06 a las 12:50

hola, llevo pocos días en este foro y en algún mensaje leía lo de ANA y MIA. llevo 10 años con bulimia y me he enterado hoy de lo que significaban ana y mia. yo lo leía y no sabía qué significaba y lo de pro-ana y pro-mia tampoco. he buscado en google información y ya sé cual es el significado de las cuatro cosas y tambien de "wannaby" que tampoco sabía lo que era.

he buscado si había foros de pro-ana y pro-mia y me he quedado verdaderamente horrorizada. hay un montón de foros. PERO CÓMO PUEDEN PERMITIR QUE EXISTAN ESTA CLASES DE FOROS? por dios, gente ayudándose a estar enferma animándose para perder 6 kilos en una semana. pero en qué mundo vivimos? pero la gente no se da cuenta de lo peligroso que es todo esto?

De verdad, me he quedado escandalizada. yo ni sabía que existían esta clase de barbaridades. se supone que debemos ayudarnos a luchar contra esto, no a suicidarnos, por dios. y si a una de estas chicas les pasa algo o alguna se muere? animada por las otras, con consejos para autodestruirse, entonces se consideraría un homicidio?

tantos años metida en esta enfermedad (mia) y aún no había visto hasta donde llega la gente. morirse de esto me parece muy fuerte, acabar con lesiones irreversibles me parece muy fuerte, pero que otras personas te ayuden a autodestruirte, eso creo que es lo más fuerte que he visto. esque lo considero un asesinato (quizá exagero) y una falta de respeto enorme.

deberían denunciar estos foros porque son manuales de autolesión y de suicidio.

Ver también

A
an0N_845719899z
25/6/06 a las 13:02

Se me olvidaba
y pensar que mi correo electrónico empieza por mia y yo sin saber lo que significaba. me puse ese nombre por la protagonista de "pulp fiction" (uma thurman) y ahora resulta que es el nombre de la enfermedad que padezco, que fuerte.

en serio, que he quedado horrorizada. creí que lo había visto todo de estas enfermedades. desde que tengo internet (no hace mucho) me estoy sorprendiendo muchísimo y me estoy dando más cuenta del asco que da el mundo y de lo desesperada que está la gente.

es para echarse las manos a la cabeza. por favor, vamos a ayudarnos entre todas, que todas valemos la pena, somos personas y cada persona es un diamante en bruto. todas merecemos querernos y que nos quieran y no hay nada más valioso en el mundo que nuestra propia vida. no dejemos que nada ni nadie nos la destruya ni nos la arrebate.

A
an0N_845719899z
25/6/06 a las 15:56

Muchas gracias
gracias por la dirección, ahora mismo voy a denunciar estas páginas, me parecen una vergüenza. espero que se apunte alguien más y las denuncie.

GRACIAS

J
jovita_5289999
25/6/06 a las 19:53

Mientras exista gente como tu
tranquila, yo soy estudiante de naturopatia y estoy intentando ayudar a estas chicas pero estan todas muy desorientadas y se dejan arrastrar por todas esas modas y mentiras, lo peor son las deseperadas estas personas caen enseguda en esta "red". En fin una pena.

por si quieres escribirme alada_magica@ozu.es soy de barcelona.

un beso y muchos animos para superar esta enfermedad, si puedo serte de ayuda, ya sabes.

A
an0N_845719899z
26/6/06 a las :07

Para la que me tiene cruzá
hija mia, me tienes tan cruzada, que ni siquiera te paras a leer bien mis mensajes. primero, léelo de nuevo y despues me atacas. para que te enteres, estoy diciendo que quiero denunciar los foros PRO-ANA y PRO-MIA, es decir, los foros en los que las chicas enfermas se ayudan entre ellas para aprender a vomitar, a dejar de comer, a "volverse anoréxicas", e engañar a sus padres y a su entorno.... esque no te enteras?. cuándo he dicho yo que quiero denunciar este foro? o los foros de ayuda a la anorexia y a la bulimia?.

hija mia, creo la que está resentida y amargada eres tú, porque mensaje tuyo que he leído es de puro histerismo y por lo que demuestras ni siquiera te lees bien los posts, te los lees por encima y pones todas las barbaridades que se te pasan por la cabeza.

y tú quien eres para decirme a mí egoísta si no tienes ni pu..idea de cómo soy ni de mi vida. si fuese tan egoísta como tú dices, no estaría escribiendo en este foro, ayudando a otras personas y denunciando páginas de mierda que sólo hacen que reírse de unas enfermedades que llevan a la muerte y a la autodestrucción.

ah! y quizás no soy tan culta como tú y tan rápida de reflejos como para descifrar el código de ana y mia. supongo que tú a la primera supiste lo que era no? esque por suerte para los demás en mi entorno no hay gente con este tipo de problemas y cuando estuve rodeada de ellas, no se hablaba ni de mia ni de ana. y sólo hace 6 meses que me he metido en el mundo del internet (que corta verdad).

además qué tiene que ver los años de enfermedad con saber descifrar contracciones de dos palabras? me dedico a descifrar otro tipo de códigos, como por ejemplo, cómo salir de esta enfermedad teniendo a alguien en casa que te humilla y te amenaza? cómo sacar adelante a un hijo sola? cómo darse cuenta de lo que una vale?, etc...por suerte, todos estos códigos los tengo todos descifrados. esque me dedico a descifrar cosas más importantes para la vida sabes?

ah, y espero que me expliques por qué la tienes tan tomada conmigo, o eres siempre así? te recomiendo que preguntes, que leas bien y que respires hondo antes de contestar a las personas y antes de juzgarlas.

envío privados a quien quiero, que para eso están y si una persona me ofende y siente la libertad de decirme las barbaridades que le dé la gana, por qué luego yo no me puedo defender? como tú has dicho, internet es un sitio libre y si tengo que enviarte un privado poniéndote las pilas, te lo mando, porque te pasaste tres pueblos.

hay libertades en internet que se deben denunciar porque van en contra de la salud y de los derechos humanos. entiendes? por qué no te metes en un foro de proana y promia y te lo lees un ratito para que veas lo horribles que son esos foros?

creo que me vas a tener que aguantar mucho tiempo "rica" o "niña" (como tú me llamas)en este foro, porque me gusta ayudar a las personas. y si tu algún dia esa ayuda la necesitas, yo por supuesto te la brindaré, porque no soy una persona egoísta y porque soy una tía de pu.. madre.

ala, besicos pa tí simpática

A
an0N_845719899z
26/6/06 a las :17
En respuesta a an0N_845719899z

Para la que me tiene cruzá
hija mia, me tienes tan cruzada, que ni siquiera te paras a leer bien mis mensajes. primero, léelo de nuevo y despues me atacas. para que te enteres, estoy diciendo que quiero denunciar los foros PRO-ANA y PRO-MIA, es decir, los foros en los que las chicas enfermas se ayudan entre ellas para aprender a vomitar, a dejar de comer, a "volverse anoréxicas", e engañar a sus padres y a su entorno.... esque no te enteras?. cuándo he dicho yo que quiero denunciar este foro? o los foros de ayuda a la anorexia y a la bulimia?.

hija mia, creo la que está resentida y amargada eres tú, porque mensaje tuyo que he leído es de puro histerismo y por lo que demuestras ni siquiera te lees bien los posts, te los lees por encima y pones todas las barbaridades que se te pasan por la cabeza.

y tú quien eres para decirme a mí egoísta si no tienes ni pu..idea de cómo soy ni de mi vida. si fuese tan egoísta como tú dices, no estaría escribiendo en este foro, ayudando a otras personas y denunciando páginas de mierda que sólo hacen que reírse de unas enfermedades que llevan a la muerte y a la autodestrucción.

ah! y quizás no soy tan culta como tú y tan rápida de reflejos como para descifrar el código de ana y mia. supongo que tú a la primera supiste lo que era no? esque por suerte para los demás en mi entorno no hay gente con este tipo de problemas y cuando estuve rodeada de ellas, no se hablaba ni de mia ni de ana. y sólo hace 6 meses que me he metido en el mundo del internet (que corta verdad).

además qué tiene que ver los años de enfermedad con saber descifrar contracciones de dos palabras? me dedico a descifrar otro tipo de códigos, como por ejemplo, cómo salir de esta enfermedad teniendo a alguien en casa que te humilla y te amenaza? cómo sacar adelante a un hijo sola? cómo darse cuenta de lo que una vale?, etc...por suerte, todos estos códigos los tengo todos descifrados. esque me dedico a descifrar cosas más importantes para la vida sabes?

ah, y espero que me expliques por qué la tienes tan tomada conmigo, o eres siempre así? te recomiendo que preguntes, que leas bien y que respires hondo antes de contestar a las personas y antes de juzgarlas.

envío privados a quien quiero, que para eso están y si una persona me ofende y siente la libertad de decirme las barbaridades que le dé la gana, por qué luego yo no me puedo defender? como tú has dicho, internet es un sitio libre y si tengo que enviarte un privado poniéndote las pilas, te lo mando, porque te pasaste tres pueblos.

hay libertades en internet que se deben denunciar porque van en contra de la salud y de los derechos humanos. entiendes? por qué no te metes en un foro de proana y promia y te lo lees un ratito para que veas lo horribles que son esos foros?

creo que me vas a tener que aguantar mucho tiempo "rica" o "niña" (como tú me llamas)en este foro, porque me gusta ayudar a las personas. y si tu algún dia esa ayuda la necesitas, yo por supuesto te la brindaré, porque no soy una persona egoísta y porque soy una tía de pu.. madre.

ala, besicos pa tí simpática

Veo que eres conflictiva
acabo de ver un par de posts tuyos pidiendo ayuda porque te hacen boicot según dices. pues después de leer los dos o tres posts que me has escrito, la verdad, no me extraña, porque como seas con todo el mundo así....

"rica" hay que ser más amable y mas comprensiva con la gente. tienes algún problema? algo que te hace sentir tanta rabia? algo que no puedes soltar y lo pagas con los demás? no sé, algo te pasa no?

A
ampar_7878012
26/6/06 a las 14:25

Kreo ke...
es increible lo poko ke te paras a leer los mensages de NONATA23. entras solo para crear mal rollo, lo mejor es no seguirte el rollo

L
lucy_8043332
11/10/07 a las 1:22

Mmm
ESTAS A FAVOR DE QUE HAYA FOROS PARA ANOEXICAS Y BULIMICAS Y PARA QUE FOMENTEN SU ENFEREMDAD Y SE AYUDEN UNAS ENFERMAS A OTRAS A SEGUIR CON LA ENFERMEDAD HASTA MORIRSE???
EN SERIO ESTAS A FAVOR
SI ESTAS A AFVRO ERES UN TIPO DE HITTLER PERO QUE MATA MAS LENTAMENTE....

y no seas tan vacilona porque quiza la getne tenga mas problemas para pensar que significan ANA Y MIA porque no solo tengan en su mente las calorias....


saludos

S
susane_8686345
14/1/11 a las 16:26

Ami me pasaba lo mismo
jaja cuando veia lo de Ana y Mia pensaba que eran dos chicas que no estaban bien de la cabeza y escribian todo eso luego me di cuenta que eran las enfermedades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir