Foro / Salud

Privilege, salud y belleza, valencia

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 19:37
F
fatim_6959815
28/12/07 a las 15:59

Hola:
Yo me encontré con este centro por casualidad en Valencia, al lado del campo de futbol, creo que la calle es Amadeo de Saboya. Allí conocí a Juanjo un acuputor fenomenal. Por mi trabajo, cara al público y a las cámaras de tv, cuido mi cuerpo, pero después de un embarazo gemelar, os podéis imaginar, la celulitis que acumulé, la grasilla en la tripa, etc. Dietas y más dietas, hasta que, los que hoy considero mis amigos ( Juanjo y su hermano Isaac que es nutricionista) me cambiaron la vida. La forma de comer, y mediante la electroestimulación, me he quitado 5 cm de cadera y 7 de cintura. No paso hambre, ni sufrimiento y el tratamiento que me propuso Raquel, una de las socias, fue el acertado. Ahora me bajo desde Barcelona cada 15 días a Valencia, estoy encantada. Si alguna/o quiere probar os doy el numero de teléfono 963695330
www.privilegespa.es
Besitos a todas.

Ver también

L
luisa_9047298
2/1/08 a las 19:37

Privilege spa&services - valencia - electrolipolisis
Hola chicas,

Yo también conozco el centro de Privilege (vivo en Valencia) y me estoy realizando el tratamiento de la electrolipolisis...si lo combinas con dieta y masajes os aseguro que perdereís kilos y además centímetros de esas partes del cuerpo que nos sobran
La verdad es que estoy muy contenta, muy animada a continuar...y os animo aque vayais a probarlo....El equipo humano es sensacional...y el centro es muy bonito...

De todas formas su web creo q es www.privilegespa.es

Un saludo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir