Foro / Salud

Principios hipertiroidismo

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 22:50
A
an0N_608690899z
12/10/06 a las 5:36

Hola a todas,

Hoy fui donde el médico y me dijo que tenía la tiroides en el limite y que tenía que monitorearme para que no fuera a ser hipertiroidismo.

Me podrían decir que tipo de alimentos debo evitar comer o que alimentos me favorece ingresar ya que no quiero tener esta enfermedad.

Hay alguna forma de prevenirla?

Ver también

I
inca_6065243
20/10/06 a las 19:50

Paciencia
Hola

Yo solo te aconsejo paciencia y que pienses que puede ir bien.
Te cuento mi caso. En enero yo me subía por las paredes, calor, caída de pelo. Al médico no fui hasta septiembre porque todo el mundo me decía que estaba muy delgada.
Empecé el tratamiento (Tirodryl y Sumial)y después de mes y medio el médico me ha dado una gran noticia.
Todo va bien y dejaré de tomar cualquier medicación si sigue así.
Estaré en principio un año para que me controle, y espero que ahí acabe todo.

Así que tienes que tener esperanza.

Lo que sí debes de tratar de evitar son las bebidas excitantes (café, coca-cola, etc) y no tomar sal yodada ni abusar de alimentos ricos en yodo, ya que tu cuerpo ya lo produce en exceso.

Suerte

A
assil_8048551
26/4/08 a las 22:50
En respuesta a inca_6065243

Paciencia
Hola

Yo solo te aconsejo paciencia y que pienses que puede ir bien.
Te cuento mi caso. En enero yo me subía por las paredes, calor, caída de pelo. Al médico no fui hasta septiembre porque todo el mundo me decía que estaba muy delgada.
Empecé el tratamiento (Tirodryl y Sumial)y después de mes y medio el médico me ha dado una gran noticia.
Todo va bien y dejaré de tomar cualquier medicación si sigue así.
Estaré en principio un año para que me controle, y espero que ahí acabe todo.

Así que tienes que tener esperanza.

Lo que sí debes de tratar de evitar son las bebidas excitantes (café, coca-cola, etc) y no tomar sal yodada ni abusar de alimentos ricos en yodo, ya que tu cuerpo ya lo produce en exceso.

Suerte

Hipertiroidismo
hay alguien que haya descubierto algo contra el hipertiroidismo, yo llevo el tercer tratamiento con tirodril,viene y va como la gripe y quieren que acabe con el con una operacion o yodo radiactivo y las dos cosas de dan panico pues no dejo de leer sobre ello y no son muy maravillosas en efectos decundarios, por favor alguien que me diga un milagro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir