Foro / Salud

Principio de rosácea: como evitar que los cambios de temperatura produzcan rojeces/quemazón

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 7:31
A
an0N_720002599z
23/12/09 a las 20:54

Hola a tod@s, a mis 22 añitos me han diagnosticado un principio de rosácea. Quería preguntar como hacéis vosotr@s para que los cambios de temperatura (Ej. Aire frio de la calle - aire acondicionado del Metro) no os afecte. A mi, se me ponen las mejillas rojas y siento como me quema la cara.

En Internet se lee: "Evitar cambios de temperatura", pero cómo ? De alguna forma tengo que ir al trabajo.

Actualmente me estoy aplicando una crema Leti SR que dice prevenir rojeces, pero de momento nada de nada.

Cualquier aporte, experiencia personal se agradece.

Ver también

R
ruixi_7056898
6/5/10 a las 23:58

Cremas de avenne
Hola yo tambien tengo rosacea y quisiera saber donde vives o en que farmacia consigues las cremas por que aqui donde yo estoy so las puedes conseguir si visitas al dermatologo ha! Yo vivo en Houston tx

A
an0N_538306699z
19/5/10 a las 7:31

Yo tambien tengo rojeces
Hola, yo siempre e tenido coloretes, desde chica. En todas las fotos desde que naci salgo con ellos. lo mio es hereditario lo tiene mi madre y se llama cuperosis. Yo me echo agua thermal de avene es muy buena, te lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir