Foro / Salud

Principio de encapsulamiento

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 20:05
D
deisi_5874437
17/5/11 a las 21:48

Esta tarde he ido alciru (visita del mes) y me ha dicho que tengo el pecho izquierdo con principio de encapsulamiento.
Es horrible yo lo notaba que no iba igual pero no me duele esta mas duro y redondo pero creia que era normal.
Me ha dicho que tengo que ir cada semana (me lo ha estrujado muy muy fuerte yo creia que se rompia la protesis) y me ha dicho que cada semana hay que hacer lo mismo hasta que no mejore.
Alguna ha pasado por esto? Y encima al mes de operada?

Ver también

I
india_8456111
17/5/11 a las 22:00

Hola
hola
podrias contarme unpoco mas en que te distes cuenta, yo estoy un poco asustada pues tengo un pecho mas inflamado que el otro pero a dias se me inflama mas dependiendo del esfuerzo

M
mia_5301230
18/5/11 a las 15:34

Como saber si se tiene un hematoma?
como se sabe si se tiene un hematoma? gracias por la información.

K
kathia_8766911
19/5/11 a las :13

Vaya..........
yo tb tg muxo miedo d q m pase,m noto el pecho derecho diferente al otro y con mas molestias y a veces dolor,mañana voy al ciru.....llevo un mes y medio operada y no m ha hablado d masajes mañana le preguntare,una preguntita si es encapsulamiento debems pagar otra vez la operacion??????????????

S
sadaf_9654492
19/5/11 a las :22

Te hacias los masajes?
hola guapa te hacias los masajes a diario??

P
payal_9569652
19/5/11 a las 19:58


Jooop
Deverias hacerte ese tipo de masajes a diario. Yo no tengo ningun problema ( llevo un mes y medio operada) y a partir de las 2 o 3 semanas de la operacion comencé con ese tipo de masaje ( como tu dices es exactamente como si las estrujaras) que es especifico para evitar el encapsulamiento.
A mi me han ido muy bien, las tengo muy blanditas ya comparadas a como estaban hace un mes.
Pero bueno tu sigue los consejos de tu ciru y seguro que todo va bien!!!

1 besitoo y animo guapi!!

S
sadaf_9654492
19/5/11 a las 20:05
En respuesta a payal_9569652


Jooop
Deverias hacerte ese tipo de masajes a diario. Yo no tengo ningun problema ( llevo un mes y medio operada) y a partir de las 2 o 3 semanas de la operacion comencé con ese tipo de masaje ( como tu dices es exactamente como si las estrujaras) que es especifico para evitar el encapsulamiento.
A mi me han ido muy bien, las tengo muy blanditas ya comparadas a como estaban hace un mes.
Pero bueno tu sigue los consejos de tu ciru y seguro que todo va bien!!!

1 besitoo y animo guapi!!

Masajes
los masajes hay que empezar al dia siguiente de la operacion.... deberia de habertelo dicho tu cirujano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir