Foro / Salud

Primolut-nor

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 22:55
R
rasha_5418807
17/10/03 a las 18:24

Hola. Estoy tomando primolut-nor para regular mi menstruación y noto que me estoy engordando, aún comiendo lo mismo que antes. Menos mal que sólo lo tengo que tomar durante tres ciclos. ¿Hay alguien que lo haya tomado o lo este tomando ?
Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_898745699z
3/6/09 a las 22:55

Irregularidad en la menstruación
Hola. Siempre he tenido muchos problemas para regular la regla, y ahora la ginecóloga me ha recomendado tomar primolut-nor. Ya lo tomé hace un año o así por el mismo motivo; pero todo lo que he conseguido, entonces y ahora, es que mi cara se llene de granos. ¿Alguien que haya pasado por el mismo problema de falta de regularidad en la menstruación y haya podido solucionarlo me podría decir qué métodos utilizó? Muchas gracias.

R
rasha_5418807
19/10/03 a las 11:43

Pues vaya
Si encima de engordarme no me va a regular la regla, ¡menudo rollo! A mi también me da un poco de dolor de cabeza. Bueno, supongo que cuando termine el tratamiento volveré a perder el par de kilos que he aumentado.
Gracias por tu experiencia, pues no estaba segura de que fuera el medicamento el que me hiciera engordar.
Saludos

L
llucia_9875489
13/2/07 a las 21:12

Primolut nor
Hola aura 37 te aseguro ke tus kilos de mas no tienen nada ke ver con primolut nor mi cuñado es ginecologo y elme asegura ke nada mas lejos de la realidad.Yo mismo hace tres años ke las tomo y mi hermana tambien ninguna de las dos hemos puesto ni un gramo de mas .busca la razon de tus kilillos de mas por otra parte. SALUDOS LOLA

A
an0N_898745699z
3/6/09 a las 22:55
Mejor respuesta

Irregularidad en la menstruación
Hola. Siempre he tenido muchos problemas para regular la regla, y ahora la ginecóloga me ha recomendado tomar primolut-nor. Ya lo tomé hace un año o así por el mismo motivo; pero todo lo que he conseguido, entonces y ahora, es que mi cara se llene de granos. ¿Alguien que haya pasado por el mismo problema de falta de regularidad en la menstruación y haya podido solucionarlo me podría decir qué métodos utilizó? Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir