Foro / Salud

Primoinfeccion vih ayuda no aguanto la angustia

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 20:44
A
amma_8061998
26/12/11 a las 14:55

Hola.. ojala alguien me pueda ayudar..
Hace un mes y medio tuve una relacion con una persona que desconozco su serologia, yo se que no todo el mundo tiene positiva pero me mata la idea de que sea portadora.. el ya no es mi pareja, pero a las 6 semanas comence con un cuadro gripal muy fuerte, al principio dolor de garganta que luego desaparecio, no se si tengo ganglios inflamados o no, la fiebre recien ayer luego de 4 dias de gripe, casi sin estornudos y mucha congestion nasal, no suele durar tanto mi gripe, generalmente con tomar antigripales se me pasa pero ahora persiste solo la congestion, no se si en el caso de primoinfeccion tambien es similar la congestion, para variar del miedo y del estres no puedo dormir bien, tampoco puedo hacerme la prueba ahora porque tengo aun la gripe y no me pasa.. no se si del estres pero me han dado nauseas, perdida de apetito, y solo una vez tuve diarrea hasta ahora.. esos tambien son sintomas de primoinfeccion? alguien la tuvo? como fue?

Ver también

S
siyi_6529222
29/12/11 a las 10:30

Hola
Por experiencia te comento que cuando uno está muy angustiada y estresada las defensas bajan, por ejemplo:

Si terminaste con tu pareja y te deprimiste tus defensas bajan y es cuando uno suele infectarse de cualquier cosa y si a eso le sumas la preocupación, ansiedad, no dormir, no comer, la intranquilidad a toda hora, el estar asustada etc etc etc.

Pues tu organismo no puede reponerse.

Toma jugo de naranja (vitamina C), intenta comer, y descansar, y más domir.

Y ya que te recuperes te haces las pruebas necesarias y sales de dudas.

Cuidate mucho y ánimo

D
derick_8754919
2/3/12 a las 1:22

Podrias brindar mas datos?
te cuidaste? fue relacion vaginal, anal... hubo eyaculacion? todo depende de varios factores, espero que me puedas responder y puedes hacerte el analisis, independientemente de tu cuadro gripal... debes repetirlo a los tres meses

I
ilaria_6408803
26/3/12 a las 17:39

Se lo que es eso
Pero estate tranquila....puede que estes somatizando, es decir....que de tanto darle vueltas en la cabeza sientes que tienes todos los sintomas.
Lo mejor....para que te quedes tranquila es que te hagas una prueba.
En españa, en todas las ciudades hay una departamente de ETS, al que puedes acudir gratuitamente y te hacen la prueba en una media horita y sales de alli ya con tus resultados.
es anonimo, no te cogen ni el nombre.
Seguro que no tienes nada....hazte la prueba y ya veras que bien te sientes luego
He pasado por ello...me hice la prueba y no tenia nada...me quede mas tranquila y se me paso todo el dolor de garganta y el malestar, la angustia y los vomitos....jajajaja

Z
zoraya_8701913
29/3/12 a las 20:44

La gripa es un síntoma?
hola, no estoy segura si la gripa tenga que ver necesariamente con saber si estás padeciendo algún virus de papiloma. Yo te recomiendo una línea de atención http://bit.ly/rb7VTF de profesionales los cuales tu puedes consultar sin duda o pena y pueden ayudarte muchísimo, desde aconsejarte qué médico debe atenderte hasta qué tratamientos son los que hay que seguir. También es importante que realices una revisión con tu ginecólogo, hacerte exámenes para ver efectivamente que es lo que padeces y pueda ser tratado y no perder más tiempo. Cuídate mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir