Foro / Salud

Primera visita con g.repetti!

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 8:25
E
elide_9400572
22/5/13 a las 15:05

Hola chicas es la primera vez que hago un post pero quería compartir mi experiencia y dudas con ustedes!
Yo tengo 77 cm de bajo pecho y 85 cm de pecho.
Decidí ver a Repetti porque me opero por GALENO ORO PLAN 440 y de los 3 que me corresponden es el que mejores referencias tiene acá.
El doctor Repetti fue muy claro desde que entre me explico las opciones para colocarlas ( decidí por la incisión inframamaria ), problemas que podía tener con anatomicas y después de revisarme me dijo cuanto me podía poner y realmente no se si es mucho o poco MENTOR 325cc perfil alto y me dijo que entraba con calzador porque mi pecho mide 11 cm. Alguna tiene medidas parecidas? mido 1.62 y debo pesar 60 kilos... (estoy algo gordita para mi gusto )
La cuestión es que encontré las tablas de medidas y tanto mcghan como cui o eurosilicone me ofrecen un tamaño mas grande con el mismo diámetro . McGHAN texturizado 340g , Soft Touch 365 g y la opción lisa quizás sea mucho para mi (400g) y EUROSILICONE 350 g o 375 de la que me recomiende el estaría bien aunque no se si la trabaja. CUI todas las opciones son 340 g o 365 g por lo tanto es también una buena opción. Los G equivalen a lo mismo que los CC lo leí en una publicidad en el ... !
Hoy se lo mando a Repetti a ver que me dice y les comento pero me gustaría que me dejen ver algún album si tienen alguna medida similar. Besos y gracias chicas!!

Ver también

E
elide_9400572
22/5/13 a las 20:06

Ayudenme porfavor chicas!! =(
AYUDENME PORFAVOR CHICAS!! =(

P
pili_9927623
18/7/13 a las 8:25
En respuesta a elide_9400572

Ayudenme porfavor chicas!! =(
AYUDENME PORFAVOR CHICAS!! =(

Hola natyy yo tmb con repetti!
ya te operaste? me opero en 4 dias,hacele caso es un dr. excelente, a mi me va a poner 350cc y tengo tus mismas medidas..pero yo tengo 90 de corpiño ahora...,me opero por galeno oro tmb saludos!!suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir