Foro / Salud

Primera visita con el cirujano (aumento de pecho)

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 16:56
J
jenica_6437624
6/2/13 a las 18:27

Hola chicas!

Nunca he escrito en un foro, pero es que después de mucho leeros, me animo a contaros que mañana tengo mi primera visita con mi cirujano para realizarme un aumento de pechos y estoy NERVIOSISISISIMA!!!!!

No es sólo por la visita en sí, sino también por todo lo que vendrá detrásla elección correcta, como irá la operación, la recuperación, etc

Compré un cupón que ofrece un descuento y me animé!!!
Algunos consejos??

Gracias!!

Ver también

J
jenica_6437624
11/2/13 a las 16:56

Ya he ido!
Bueno, ya fuí y sali encantada la verdad!

Me operaré con el Dr. Vallvé de la Policlinica Barcelona.

Se le vé un hombre decidido, que sabe de lo que habla, me dió mucha seguridad y me cayó genial, pese a que yo pensaba que quien me realizaría la intervención sería el Dr. Morral (me confundí) y toda l ainformación que busqué previamente fué de ñeste cirujano.

Por lo que he buscado, del Dr. Morral hay muchísima más información que del Dr. Vallvé, pero se vé que es porque el Dr. Morral se promociona y se anuncia muchísimo más, pero los dos son grandes profesionales.

Hoy, vengo de hacerme las pruebas del pre-operatorio, Analitica, electro y placa de torax.

El día 19 de Febrero me opero!!!! que fuerte....que nervios, que ganas, y que mil sensaciones que tengo dentro!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir