Foro / Salud

Primera vez en dentista

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 20:10
H
hodei_5752822
16/2/11 a las 13:45

Hola, es la primera vez que voy a ir al dentista, sí, en la veintena y aún no había ido nunca, qué vergüenza siempre me he intentado obligar a ir pero no había manera, lo dejaba y lo volvía a dejar. Pero de esta vez no pasa

La cuestión es que me han dicho que me apuntaban para una revisión y limpieza, mi pregunta es: ¿si en la revisión encuentran algo (caries o lo que sea) pueden realizar igualmente la limpieza?

Estoy muy verde en el tema, espero que alguien me ayude, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_940641699z
16/2/11 a las 15:50

Eres de madrid?
SI NUNCA HAS IDO LO MAS SEGURO ESQ T ENCUANTRE ALGO
Y LAS LIMPIEZAS HAY Q HACER AL MENOS UNA VEZ AL AÑO
ASIQ SEGURO Q T HACE FATA

H
hodei_5752822
16/2/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_940641699z

Eres de madrid?
SI NUNCA HAS IDO LO MAS SEGURO ESQ T ENCUANTRE ALGO
Y LAS LIMPIEZAS HAY Q HACER AL MENOS UNA VEZ AL AÑO
ASIQ SEGURO Q T HACE FATA

Soy de murcia
Sí, estoy segura de que algo va a encontrar, y también me he prometido que voy a hacerme una revisión cada año (y esta vez va en serio jeje).

Por eso mi duda es, si por ejemplo encuentra una caries sería un impedimento para la limpieza? Es decir, primero la caries y luego otro día la limpieza (o el mismo día) o puede hacerme la limpieza y otro día atacar la caries o lo que sea? Quizás estoy preguntando una tontería

M
mirena_8094958
17/2/11 a las 15:01

núnca es tarde
Bueno, si estas en la veintena, seguro que algo te sacarán jajaja si es que???
a mí me han aconsejado hacerme las limpiezas cada dos años, pero supongo que dependerá de cada boca.

Las revisiones son muy importantes a nivel salud general, núnca dejes de hacer revisiones y vence al miedo y a la pereza

Ánimo!!

M
madiha_9577213
17/2/11 a las 20:10

...
Oye pues no te creas que igual no te encuetran nada,una amiga mia no fue en su vida,fue por primera vez a los 20 y no le encontraron ni una caries:S si tienes una buena limpieza bucal y no comes demasiados dulces pues igual tienes suert..xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest