Foro / Salud

Primera vez a dieta en mi vida

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las :03
A
an0N_542452699z
12/1/14 a las 22:54

Hola soy un chico que es la primera vez en su vida que está decidido a hacer dieta, todo lo hago por mi novia porque la quiero mucho y porque ella se cuida mucho muchísimo y lleva una temporada que me dice cosas relacionadas con mi tripita, o mis lorcitas o que donde están tus musculitos o cosas así, que la verdad que a mí no me gustan mucho, me siento mal porque tengo miedo que pueda dejar de gustarle y todo por unos cuantos quilos que he cogido al cambiar de trabajo, yo antes trabajaba en reformas y esas cosas y al estar todo el día moviendo y haciendo fuerza estaba mucho más fuerte y creo que también más guapo para las chicas, pues la verdad que no es que tuviera un cuerpo de escándalo pero la verdad que si que tenia los músculos mucho mas definidos y marcados y por supuesto no tenía ningún michelin. Pero desde que trabajo sentado todo el da en una garita de un parking pues la verdad que he ganado peso- Por esto estoy decidido a empezar una dieta para perder los quilos que me sobran y poder también quemar la grasa que he acumulado. Si alguien me aconseja lo mejor que puedo usar estupendo. También me gustaría si conocen algún tipo de producto natural para poder ganar más músculos a la vez que hago dieta

Ver también

Y
yamile_8038602
20/1/14 a las :57

Elige algo bueno!
Hola! hay muchas dietas pero ,no siempre con buenos resultados! Segun mi experiencia ,te puedo recomendar ,unas dietas naturales a base de hierbas tailandesas, de Thaivita! es lo que to uso de hace tiempo y tengo resultados impecables!
suerte!

G
guzel_9045203
21/5/14 a las 13:20

Hola¡¡
Yo mujer, pero creo que puedes elegir algún producto como te dicen las demás respuestas dentro de la gama de thaivita, yo estoy tomando te verde y un quemagrasas y me esta ayudando mucho.
Un saludo y espero haberte podido ayudar un poquito aunque sea.

I
iriney_7053095
21/5/14 a las 15:43

Hola
Mi novio está haciendo la misma dieta que yo. Es la diete Mediterranea y ya hemos bajado 4 kilos en 2 semanas.
Te la recomiendo. No pasas nada de hambre, no te sientes hinchado ni pesado y si lo combinas con largas caminatas o sales a correr será perfecto. Pruebala y suerte!

E
ellen_8121784
21/5/14 a las 16:38

Café verde
Has probado el café verde yo lo compre por internet y la verdad me esta dando resultado, pero no nos equivoquemos hay que ayudar con una dieta equilibrada y algo de ejercicio, yo la compre en www.ahorrofarma.com son de total confianza.

X
xiya_6255544
22/5/14 a las 20:52


Muy interesante tu manera de dar a tu cuerpo lo que necesita. La dieta mediterranea es para mi las mas eficaz y mas completa. Tienes de todo y puedes disfrutar de buenos festines, sin miedo a engordar.
Saludos

A
an0N_697150599z
7/6/14 a las :02
En respuesta a xiya_6255544


Muy interesante tu manera de dar a tu cuerpo lo que necesita. La dieta mediterranea es para mi las mas eficaz y mas completa. Tienes de todo y puedes disfrutar de buenos festines, sin miedo a engordar.
Saludos


Un modo muy eficaz de mejorar la quema diaria de grasa y calorica...
saludos

R
ruyi_9593700
12/6/14 a las 22:41

Garcinia atroviridis
Si te gusta como vas con el te, prueba con Garcinia Atroviridis, que te permite el uso por la noche tambien. No afecta al sueño y evita que grasa comida durante el dia se adhiera al cuerpo y en sangre. De esa forma mejoras la quema y aprovechas el momento de noche para seguir quemando, aunque mucho menos que por el dia.
saludos

M
mel_8515855
13/6/14 a las 1:19

Me gusta este plan!!!!
Con tu permiso melo acabo de copiar y ahora vere cuando lo puedo comenzar, pero estoy decidida a lograrlo con un poco de ayuda natural ajjajajajajajajaj
Gracias se agradecen estas ayudas

S
sotero_5769491
13/6/14 a las 22:38

Gana masa muscular y pierde peso
Si quieres perder peso y ganar masa muscular, una buena alimentación es lo único que necesitas, para esto se ha diseñado unas fabulosas recetas que te ayudan a bajar de peso y al mismo tiempo te ayuda a ganar masa muscular... son excelentes para quienes desean adelgazar de manera natural... te las recomiendo y son gratuitas, aquí te dejo la dirección
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

J
judit_8726155
2/7/14 a las 20:04

Prueba con esto
El quemagrasas y el te verde, te iran de maravilla¡¡
No lo dudes¡¡
Saludos y mucha suerte¡¡

A
an0N_909347699z
7/9/14 a las 16:38
En respuesta a judit_8726155

Prueba con esto
El quemagrasas y el te verde, te iran de maravilla¡¡
No lo dudes¡¡
Saludos y mucha suerte¡¡

Ese va muy bien
El Quema Grasa Thaivita te puede ser de muy gran ayuda, ya lo unico que tienes que poner por tu parte, es el sacrificio diario con ejercicio y una dieta equilibrada.
saludos

Z
zayda_7198764
16/9/14 a las 18:19

Quemagrasas
hola, bueno, al ser un chico creo que tendrás que pasar por el gym igualmente, para tonificar la musculatura, te recomiendo el quemagrasas Thaivita, que viene con té verde, garcinia y otras hierbas, te ayudarán a deshacerte de la graza localizada, seguro que te ayuda!!!

G
gabija_8176578
22/9/14 a las :36
En respuesta a an0N_909347699z

Ese va muy bien
El Quema Grasa Thaivita te puede ser de muy gran ayuda, ya lo unico que tienes que poner por tu parte, es el sacrificio diario con ejercicio y una dieta equilibrada.
saludos

Pero........
Hola me interesa la doeta de thaivita, pero no sabia que s necesario hacer ejercicio, me he quedado algo preocupada porque ahora mismo no tengo buena movilidad por el peso, por eso me gustaria saber si hay que hacer mucha gimnasia o poca o como l o hacen ustedes
Gracias

D
diomar_8166568
5/12/14 a las 16:54

Yo conheco
yo conheco un suplemiento dietico green coffee...

Es bueno
Beso

D
dina_5620517
4/2/15 a las 4:13

Luchador
es una decisión difícil de tomar pero una vez decidimos cambiar nuestra vida es magnifico lo que podemos lograr. yo muchas veces pensé lo mismo porque tenia obesidad tipo dos y mi pareja se había enamorado de una joven delgada pero me descontrole con la comida y mi trabajo se puso muy sedentaria, sin darme cuenta me convertí en una persona obesa. pero mi motivador e impulso para mejorar mi calidad de vida fue abrir los ojos y darme cuenta que estaba auto destruyéndome con mi estilo de vida y tome la decisión de mejorar. luego de 8 meses soy una persona delgada y fortalecida, estoy dentro de mi peso ideal y muy saludable. acá te dejo el link mi pagina para que veas como lo logre, damos muchas herramientas para que mejores tus hábitos alimenticio y calidad de vida, sin necesidad de dietas tormentosas o privativas. https://www.facebook.com/profile.php?id=100004628655022&fref=ts @nutricionparalavida

M
mel_8515855
10/10/15 a las :03
En respuesta a gabija_8176578

Pero........
Hola me interesa la doeta de thaivita, pero no sabia que s necesario hacer ejercicio, me he quedado algo preocupada porque ahora mismo no tengo buena movilidad por el peso, por eso me gustaria saber si hay que hacer mucha gimnasia o poca o como l o hacen ustedes
Gracias

Mira por aqui
http://forosaludnatural.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir