Foro / Salud

Primera noche en casa / esternon hinxao normal?

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 13:31
S
seerat_8688044
16/8/08 a las 12:54

BUENO OS CUENTO... CASI NO E PODIDO DORMIR... KE AGOBIO LA POSTURA BOCARRIBA Y CASI SENTADA UFF... LO E PASAO FATAL PA DORMIR Y A LAS 8 Y MEDIA LA MÑN YA DIJE BUENO POS ME LEVANTO PORKE NO AGO NA EN LA KAMA Y NO VEA KE TRABAJITO... PARESIA KE ME ABIAN DAO UNA PALISA Y LLENDO PAL CUARTO BAÑO COMO POZI AUTENTIKO JAJAJA DESAYUNE ME TOME EL ANTIBIOTICO EL ANTINFLAMATORIO Y EL NOLOTIL Y AHORA STOY NUEVA, COMO SI NA, LO UNICO ES LA MOLESTIA DE LAS VENDAS KE LAS LLEVO TOAVIA Y NO VEA COMO APRIETAN...
BUENO Y X LO KE ME INTUYO ASI X LAS VENDAS ES KE TENGO EL ESTERNON HINXADISIMOOOOOOOOOOO ESO ES NORMAL NO??????
OTRA COSA... SALDRAN A "FLOTE" CUANDO M KITE LAS VENDAS NO? JAJAJA PORKE NO M LAS NOTO ASI A PENAS... STOY DESEANDO VERMELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA
BSOSSSSSSSSSSSSSSS Y PERDON SI RAYO :S JAJAJAJA

Ver también

S
seerat_8688044
16/8/08 a las 17:57

Nadie??
a nadie le paso est0 del esternon?????
y si es asi tarda muxo en bajar la inflamacion???
mil graciassssssssssssssssssssssss sssssss

C
cala_8625661
16/8/08 a las 19:03

Hola!
No sé si soy la más adecuada para responder este post porque mi caso es un poco particular... Al tener desviación de columna tengo el esternón un poco desplazado y eso hizo que fuera más doloroso; yo tuve las costillas y el esternón inflamados un mes, ahora hace un mes y medio de la operación y fenomenal, ya no me duele nada, a veces el esternón una pequeña molestia que me ciru dice que es normal y que se irá en breve pero nada más. No te preocupes, piensa que han atravesado tejido que no es cualquier cosa y han manipulado toda la zona y eso lleva su tiempo de recuperación; y otra cosa, ya verás cuando te quiten las vendas, parece mentira que hayan estado ahí debajo tan aplastadas jaja...

Suerte y recupérate pronto!!
SAludos!

Z
zakiya_9889987
16/8/08 a las 19:15

Hola wapa
mira yo me estoy guiando mucho por esta pagina:

www.postcirugiaestetica.com

esta muy bien y habla de muchas cosas.
Respecto a lo que preguntas yo he encontrado esto:
En los días posteriores a la intervención la paciente puede sentir molestias o dolor similar a las agujetas. El seno tiene edema lo que determina que el volumen final sea inferior al que muestra los primeros días. Además del pecho puede estar edematizado el resto del tórax, especialmente la zona de las costillas y esternón.

Asi que ya ves que es normal. No te preocupes. Besos !!

O
ohara_5333863
16/8/08 a las 22:15
En respuesta a seerat_8688044

Nadie??
a nadie le paso est0 del esternon?????
y si es asi tarda muxo en bajar la inflamacion???
mil graciassssssssssssssssssssssss sssssss

Yo estoy igual
hola pynk..... yo me opere el miercoles pasado y los primeros dias pense no me volveria a hacer esto, y eso que yo he pasado por otras operaciones, es que tenia un dolor tan grande en las costillas y muy inflamado hasta la panza la tenia inflamada , y solo de rozarme me dolia parece que me habian golpeado , hasta tuve que dormir en el piso a ver si se me calmaba, y tambien me sentia el estomago tenso y con aire dentro asi que apenas respiraba, hoy recien estoy mejor despues que el medico me saco las vendas y el drenaje, yo creo que el dolor es depende de las caracteristicas de la operacion y del cuerpo..... saludos

S
seerat_8688044
17/8/08 a las 13:28
En respuesta a zakiya_9889987

Hola wapa
mira yo me estoy guiando mucho por esta pagina:

www.postcirugiaestetica.com

esta muy bien y habla de muchas cosas.
Respecto a lo que preguntas yo he encontrado esto:
En los días posteriores a la intervención la paciente puede sentir molestias o dolor similar a las agujetas. El seno tiene edema lo que determina que el volumen final sea inferior al que muestra los primeros días. Además del pecho puede estar edematizado el resto del tórax, especialmente la zona de las costillas y esternón.

Asi que ya ves que es normal. No te preocupes. Besos !!

Hola wapaaaa
pos le vi exar un vistacillo a esa pagina aber ke tal!
muxisimas gracias nenaaaaa!
tu ke komo lo llevas? yo lo peor es el dormir... y el levantarme me da unos pinxazos ke pa ke!
bsitosssssssssssssssss

S
seerat_8688044
17/8/08 a las 13:29
En respuesta a cala_8625661

Hola!
No sé si soy la más adecuada para responder este post porque mi caso es un poco particular... Al tener desviación de columna tengo el esternón un poco desplazado y eso hizo que fuera más doloroso; yo tuve las costillas y el esternón inflamados un mes, ahora hace un mes y medio de la operación y fenomenal, ya no me duele nada, a veces el esternón una pequeña molestia que me ciru dice que es normal y que se irá en breve pero nada más. No te preocupes, piensa que han atravesado tejido que no es cualquier cosa y han manipulado toda la zona y eso lleva su tiempo de recuperación; y otra cosa, ya verás cuando te quiten las vendas, parece mentira que hayan estado ahí debajo tan aplastadas jaja...

Suerte y recupérate pronto!!
SAludos!

Holaaaaaa
pero aplastadas! es ke no pueo ni respirar profundamente! jajajaja po muxisimas gracias nena aber como sige la kosa kuando m las kiten
bsitosssssssssssssssssssssssss sss

S
seerat_8688044
17/8/08 a las 13:31
En respuesta a ohara_5333863

Yo estoy igual
hola pynk..... yo me opere el miercoles pasado y los primeros dias pense no me volveria a hacer esto, y eso que yo he pasado por otras operaciones, es que tenia un dolor tan grande en las costillas y muy inflamado hasta la panza la tenia inflamada , y solo de rozarme me dolia parece que me habian golpeado , hasta tuve que dormir en el piso a ver si se me calmaba, y tambien me sentia el estomago tenso y con aire dentro asi que apenas respiraba, hoy recien estoy mejor despues que el medico me saco las vendas y el drenaje, yo creo que el dolor es depende de las caracteristicas de la operacion y del cuerpo..... saludos

Hoolaaaa
yo igualll tengo la barriga hinxaitaaa y me noto esa sensacion... como si tuviera aire dentroo...
weno nena muxas graciassss
bsitosssssssssssssssssssssssss sss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest