Foro / Salud

Primera intervencion de venas varicosas hoy!!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 15:10
L
liubov_7877291
30/3/10 a las 1:43

Pues eso si alguna chica esta interesada os cuento que yo tengo unas pequeñas arañitas pero que ni me duelen ni nada, yo me las quiero quitar por estetica.

Hoy fui a la primera consulta y ya me han dado 39 pinchazos y 388 puntos de laser..la verdad que el laser no me ha dolido mucho pero los pinchazos horrible, pero dicen que no duele tanto aunque a mi si...joooo..

Si quereis que amplie informacion me lo decis ok?

Me ha costado 175E y me tengo que dar 3 mas de 160E y estare luciendo piernas perfectassss!!!!

Besicosss.

Ver también

A
aijuan_9354224
30/3/10 a las 22:29

Donde te lo has hecho?
hl wapa,yo tengo bastantes arañitas en las piernas y me gustaria kitarmelas,tu tienes muchas?xk a lo mejor varia el precio segun las k tengas no?bss y gracias

B
bibian_9056840
4/4/10 a las 13:11

Hola
A mí tampoco me importaría quitármelas!!!! pero tengo entendido que luego es fácil que salgan más, con lo que no sirve de mucho.. Habeis oído algo así?? o stoy equivocada??

A
aijuan_9354224
4/4/10 a las 15:10
En respuesta a bibian_9056840

Hola
A mí tampoco me importaría quitármelas!!!! pero tengo entendido que luego es fácil que salgan más, con lo que no sirve de mucho.. Habeis oído algo así?? o stoy equivocada??

Hola
por lo k a mi me han dicho si eres propensa a k te salgan,te volveran a salir,pero en otro sitio,las k te kitan ya no te salen,eso es lo k me dijeron,pero no se......a mi me acomplejan bastante,si he conseguido ahorrar dinero seguramente me lo hare despues de verano,bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram