Foro / Salud

Primera cita manana me muero del susto!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 15:26
K
kirsa_6042073
15/7/09 a las 1:34

Xicas manana tengo mi primera cita, les pido una oracion para que todo me salga bien, estoy muy precocupada por que no tengo ni idea que me va a decir la ciru por que mi caso es muy particular, aunque me apena muchisimo contar mi caso creo que aca es el mejor lugar para desahogarme, tengo 24 anos y cuando tenia 16 me hice inyectar una sustancia en los pechos para hacerlos un poquito mas grandes, vaya que no tenia casi nada, les digo mi obsesion por las lolas grandes ha sido de toda la vida, al parecer la sustancia que me inyectaron era aceite, y despues de unos anos comence a presentar multiples quistes en mis pecho, ya visite una clinica de cancerologia, me hicieron una mamografia y un mri y me vio un cirujano cardiovascular que me dijo que todo estaba bien pero que si queria arreglar el problemita eso ya era todo de cirugia cosmetica, pero apenas manana voy a ver a un cirujano cosmetico por primera vez, solo deseo que me de una opinion positiva y me diga que mi problema tiene arreglo. Voy a poner un album con dos fotos para que vean un poco de que les estoy hablando, pero no es tanto como se ve si no mas que todo como se siente. Espero no haberlas aburrido con tanta palabreria, pero xicas es que creo que confio mas en ustedes por que estamos todas ilusionadas con ver nuestras lolas hermosas.
Album: Mi pesadilla
Contra: monstruito

Ver también

K
kirsa_6042073
15/7/09 a las 1:49

Link para el album
http://album.enfemenino.com/album/see_573002/Mi-pesadilla.html
contra: monstruito

N
nini_6864544
15/7/09 a las 15:26

Mucho animo...
y buscate un buen cirujano que este colegiado y que opere en un hospital. no te pongas en manos de cualquiera....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook