Foro / Salud

Primera caja anticonceptivas suavuret : ayuda!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 11:10
A
an0N_600902799z
7/9/05 a las 12:23

Quiza hoy me venga la regla y empiece con la primera caja..haber si me podeis dar unas nociones basicas..cuando me tome las 21 debo dejar una semana para que me vuelva a venir no? Sabeis si estas tienen muchos efectos secundarios:retencion de liquidos, nerviosismo, indicios de depresion o algo similar?. Muchas gracias

Ver también

K
kaotar_8284707
7/9/05 a las 12:40

Hola
Buenas, yo estuve tomando suavuret durante tres años. El primer mes estuve manchando todo el mes y tuve los pechos hinchados un par de meses más. Luego todo bien, no engordé, no estaba más nerviosa lo que si que te diré es que estaba un poco más sensible, me hacía llorar cualquier cosa. Por lo demás todo bien hasta que un día tuve migraña, entonces decidí dejarlas. Pero estuve 3 años perfectamente, supongo que llega un tiempo que el cuerpo dice que basta. De todas formas los efectos secundarios son diferentes en cada persona, si vieras que no te van bien tienes muchas otras alternativas, yo por ejemplo ahora estoy con el anillo vaginal.
Un besazo y suerte

A
an0N_600902799z
7/9/05 a las 13:02
En respuesta a kaotar_8284707

Hola
Buenas, yo estuve tomando suavuret durante tres años. El primer mes estuve manchando todo el mes y tuve los pechos hinchados un par de meses más. Luego todo bien, no engordé, no estaba más nerviosa lo que si que te diré es que estaba un poco más sensible, me hacía llorar cualquier cosa. Por lo demás todo bien hasta que un día tuve migraña, entonces decidí dejarlas. Pero estuve 3 años perfectamente, supongo que llega un tiempo que el cuerpo dice que basta. De todas formas los efectos secundarios son diferentes en cada persona, si vieras que no te van bien tienes muchas otras alternativas, yo por ejemplo ahora estoy con el anillo vaginal.
Un besazo y suerte

Gracias anaia
He leido que muchas mujeres no tienen cambios con las suavuret, a ver si es verdad..respecto a lo de la primera caja, es asi verdad? el dia que me ponga mala empezar con la caja y en cuanto la termine dejar una semana..y vuelta a empezar con normalidad? es que eso de empezar el primer dia de la regla me lia..

A
an0N_600902799z
9/9/05 a las 10:20
En respuesta a an0N_600902799z

Gracias anaia
He leido que muchas mujeres no tienen cambios con las suavuret, a ver si es verdad..respecto a lo de la primera caja, es asi verdad? el dia que me ponga mala empezar con la caja y en cuanto la termine dejar una semana..y vuelta a empezar con normalidad? es que eso de empezar el primer dia de la regla me lia..

Y que tal son los efectos secundarios?
contadme que tal os fue a vosotras

K
kaotar_8284707
9/9/05 a las 11:10
En respuesta a an0N_600902799z

Y que tal son los efectos secundarios?
contadme que tal os fue a vosotras

Si
Hola de nuevo Esto de empezar el primer dia de la regla solo lo tienes que hacer el primer mes. Ahora cuando se acabe el envase descansas una semana y vuelves a empezar. O sea, piensa tendrás la regla antes de lo que toca, pero ya está bien, es así tranquila. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir