Foro / Salud

Primer mes tomando yasmín problemas

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 1:56
A
aratz_5742751
2/1/10 a las :49


Hola, había tomado Yasmín por 2 años aproximadamente, lo dejé durante 1 mes por razones personales y volví a comenzar este mes en el primer día de menstruación. Al segundo día de tomarlas se disminuyó la menstruación quedando mucho más reducida, solo unas gotitas. Pero a la segunda semana de estarlas tomando me volvió a bajar la menstruación. Tengo 4 días con una menstruación fuerte, y con algunos dolores de ovarios.

¿Será esto normal? Tengo cita con mi ginecólogo hasta dentro de 2 semanas porque está de vacaciones. Todo se me complicó por la época en la que estamos.

Si alguna ha vivido algo similar tomando Yasmín y ha consultado por favor cuénteme.

Saludos desde Costa Rica

Ver también

L
lucero_5481548
15/5/11 a las 1:56

Experiencia
tomo yasmin desde hace 7 años y nunca las deje pero viendo otros foros icluso este , veras que los comentarios sobre esta pastilla son de lo peor!

yo sufri de perdidas de menstruacion y subidones tambien al hacer mi primer cambio de pastillas (de april a yasmin ahora)pero mi ginecologa me dijo que eran normales . . supuestamente y mucho mas cuando las interrumpes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir