Foro / Salud

¿primer mes tomando pastillas anticonceptivas, tengo muchas dudas?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:37
A
aitane_5178246
11/1/13 a las 21:08

bueno fui al ginecólogo y me receto cyclomex-15 es de 28 comprimidos y es de muy bajas hormonas pero tiene la misma efectividad que las demás, eso me dijo él, las empecé a tomar al inicio de mi periodo el 24 de diciembre, como el me lo dijo la tomo todos los días a las 9 de la noche he sido constante solo un día me atrace y las tome a las 9:35 exactamente pero los demás días he sido muy puntual. mi ginecólogo me dijo que desde la primera pastilla estaba protegida y cuando llevaba 8 pastillas ya tomadas desde mi periodo tuve relaciones sin protección y luego 3 días consecutivos así mismo. tengo varias dudas que en ese momento no se me ocurrió preguntar en la consulta
*como sera mi regla el primer mes?
*estoy a mitad de mi ciclo y manche mi ropa interior con un liquido café 3 o 4 días seguidos (busque en internet porque pensé que seria sangrado de implantación o algo así pero en muchas partes salia que un efecto secundario de tomar pastillas con bajar hormonas es el sangrado de interperiodo o spoting) de eso no estoy segura y quiero que me confirmen
*medicamentos que se contraindiquen con los anticonceptivos o que bajen la efectividad?
*tengo muy sensibles los senos es normal?
*cuando me llega mi periodo me salen muchas ojeras y ahora que estoy en el día 17 tengo muchas. serán las hormonas?
NOTARE MAS EFECTOS SECUNDARIOS ?

Ver también

E
eliria_9883849
11/1/13 a las 22:37

Idem
yo empecé a tomarlas hace dos meses, y el primer mes me vino la regla con un día de retraso pero se te quita rápido. Los medicamentos que bajan la efectividad son algunos para dolores muy fuertes. A mi me ha pasado lo de los senos sensibles, desde que comencé a tomarmelas, y aun no se me ha quitado; y las ojeras, más de lo mismo, me salen cada dos por tres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook