:

Inicio / Foro / Salud / ¿primer mes tomando pastillas anticonceptivas, tengo muchas dudas?

Foro

¿primer mes tomando pastillas anticonceptivas, tengo muchas dudas?

11 de enero de 2013 a las 21:08

bueno fui al ginecólogo y me receto cyclomex-15 es de 28 comprimidos y es de muy bajas hormonas pero tiene la misma efectividad que las demás, eso me dijo él, las empecé a tomar al inicio de mi periodo el 24 de diciembre, como el me lo dijo la tomo todos los días a las 9 de la noche he sido constante solo un día me atrace y las tome a las 9:35 exactamente pero los demás días he sido muy puntual. mi ginecólogo me dijo que desde la primera pastilla estaba protegida y cuando llevaba 8 pastillas ya tomadas desde mi periodo tuve relaciones sin protección y luego 3 días consecutivos así mismo. tengo varias dudas que en ese momento no se me ocurrió preguntar en la consulta
*como sera mi regla el primer mes?
*estoy a mitad de mi ciclo y manche mi ropa interior con un liquido café 3 o 4 días seguidos (busque en internet porque pensé que seria sangrado de implantación o algo así pero en muchas partes salia que un efecto secundario de tomar pastillas con bajar hormonas es el sangrado de interperiodo o spoting) de eso no estoy segura y quiero que me confirmen
*medicamentos que se contraindiquen con los anticonceptivos o que bajen la efectividad?
*tengo muy sensibles los senos es normal?
*cuando me llega mi periodo me salen muchas ojeras y ahora que estoy en el día 17 tengo muchas. serán las hormonas?
NOTARE MAS EFECTOS SECUNDARIOS ?

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

11 de enero de 2013 a las 22:37

Idem
yo empecé a tomarlas hace dos meses, y el primer mes me vino la regla con un día de retraso pero se te quita rápido. Los medicamentos que bajan la efectividad son algunos para dolores muy fuertes. A mi me ha pasado lo de los senos sensibles, desde que comencé a tomarmelas, y aun no se me ha quitado; y las ojeras, más de lo mismo, me salen cada dos por tres.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página