Foro / Salud

Primer dia de la dieta dukan,alguien la ha empezado hace poco?

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 17:19
A
an0N_911210199z
4/5/12 a las 15:12

hola,hoy he empezado con la dieta dukan,quiero perder 15 kilos,aver que pasa ,¿alguna de vosotras la ha empezado hace poco?¿como te va?donde puedo conseguir recetas para cambiar un poco la comida?un saludo.

Ver también

M
meline_6933649
14/5/12 a las 9:48

Yo tambien he empezado!!!!
Hola!!! Me uno por primera vez a un foro, y lo hago porque empecé con la dukan el 5 de mayo. Es la segunda vez que la hago. La primera perdí 8 kg en 3 meses. Se me hizo muy cuesta arriba y acabé dejándola. Recuperé 7 de esos kilos y ahora, cinco meses después me he animado a hacerla de nuevo. Estoy muy motivada, porque esta vez arrastro a mi madre para que la haga conmigo. Mi problema: tengo tres niños y un marido que comen muchísimo, y claro, la que cocina soy yo.
Por el momento he perdido 3kg en la fase de ataque, pero me he vuelto a encontrar con el problema del estreñimiento. Esto me supera. He comprado de todo, supositorios de glicerina, semillas de lino, aceite de parafina.... Llevo dos dias combinando esto y por el momento no veo la solución. Claro que esto hace que me encuentre muy hinchada y que me desmotive. Igual, si veo con vosotras que alguien está igual que yo, me da fuerzas para seguir. Gracias a todas!

A
amets_9737624
14/5/12 a las 12:04

Yo empecé el 12 de mayo!!
Chicas yo empece la dieta el sabado 12 y he perdido 800gms ya!!! Tengo gabas se seguir con esto,siempre empezaba pero luego con el ansia me zampaba unas papas y la cagaba!! Esta vez NO!! esta vez voy a conseguilo!! Tengo que bajar 23kg Y lo voy hacer !! Ya nos contamos a ver que tal vamos

M
meline_6933649
16/5/12 a las :31

Que alegria que me das!
Nunca habia oido hablar de esa infusion. La probare porque estoy desesperada con el estrenimiento. Lo he probado todo y sigo igual. Yo estoy alternando un dia pp y otro pv, pero creo que voy a cambiar porque es muy lento el resultado. Ya te contare. .

D
dahab_9369331
19/5/12 a las 20:22

Empece el dia 14/05/12 - f. ataque (5 dias) y -2,9kg.
Hola yo he empezado el dia 14/05/12 (lunes) y he hecho 5 dias de ataque y he bajado -2,9 kg, hoy ha sido mi primer dia de crucero. Yo no utilizo el aceite que marca el libro uso de oliva pero casi nada. Me peso todos los dias y eso creo que es malo y obsesivo asi que me voy a pesar una vez a la semana no se si aguantare. Empeze la dieta pesando 79,6 kg, quiero llegar a pesar 62 kg, tengo una boda el dia 7/7/12 a ver si consigo bajar unos cuantos. Bebo 2 litros de agua al dia y no me he estreñido. NO OS LO SALTEIS ARRIBA LA FUERZA DE VOLUNTAD.

N
nuris_8622973
26/5/12 a las 12:52

Me uno!!
Hola chicas empece la dieta el miercoles dia 23 asi que en funcion de los kg que kiero perder tengo que hacerla por 6 dias la habia empezado unos 5 dias antes pero por tentaciones la deje...y la volvi a empezar de nuevo fue cuestion de hace 8 dias asi cuando la deje. Lo que si queria preguntar es que la primera vez que la empece me pesaba todos los dias y notaba cambios, esta vez no he notado cambios en la bascula. he de decir que me encuentro en la fase de ataque es normal que me haya quedado estancada? es que he estado leyendo x intrnet y en la fase de ataque mucha gente pierde entre 5 y 7 kgs pero nose m parece un poco burrada.... es asi realmente? Como soy nueva tengo muchas duditas y tb quiero buscar menus para no comer siempre lo mismo pero que no sean solo de cosas dukan ya que sino m voy a gastar una pasta en la dieta! jeje Bueno un besote!!

Y
yunyan_8279898
30/5/12 a las 17:47

Hay que tener fuerza de voluntad
Hola...yo llevo 2 dias con la dieta y de momento me noto mas deshinchada...me pesare el viernes... haber que tal???? ...el verano pasado la hice y perdi 6 kg... este año quiero perder mas o menos lo mismo...porque aunque me sobran mas creo que será imposible...yo tengo poca fuerza de voluntad y enseguida me salto la dieta...mido 1.65 y peso 68 kg.. haber si pierdo algo y este verano me encuentro mas contenta con mi cuerpo...si eres constante ya veras como lo consigues...mi madre perdio 12 kg..en 2 meses....bueno mucho animo y ya veras como lo consigues...!!!!

Y
yanira_8512531
31/5/12 a las 16:00
En respuesta a yunyan_8279898

Hay que tener fuerza de voluntad
Hola...yo llevo 2 dias con la dieta y de momento me noto mas deshinchada...me pesare el viernes... haber que tal???? ...el verano pasado la hice y perdi 6 kg... este año quiero perder mas o menos lo mismo...porque aunque me sobran mas creo que será imposible...yo tengo poca fuerza de voluntad y enseguida me salto la dieta...mido 1.65 y peso 68 kg.. haber si pierdo algo y este verano me encuentro mas contenta con mi cuerpo...si eres constante ya veras como lo consigues...mi madre perdio 12 kg..en 2 meses....bueno mucho animo y ya veras como lo consigues...!!!!

Hoy es mi tercer y último día de ataque
He engordado 100 grm. Un poco desanimada, y estreñida, no quiero tomar infusiones de sen porque luego el cuerpo se habitúa y no hay tu tia.

Lo de las proteinas se me hace cuesta arriba porque yo soy de cuchara, la carne, el pollo y el pescado, puaj, así que aguantando.

En teoría tengo que estar 2 meses para perder 8 kg pero yo soy lennnntaaaaa y me veo hasta diciembre si no tiro la toalla antes.

¿Sabeis de algún sitio de recetas que salgan decentes y que sean normalitas para madres atacadas que no tienen tiempo de hacer distintos menus por persona??

N
nuris_8622973
1/6/12 a las 12:15
En respuesta a yanira_8512531

Hoy es mi tercer y último día de ataque
He engordado 100 grm. Un poco desanimada, y estreñida, no quiero tomar infusiones de sen porque luego el cuerpo se habitúa y no hay tu tia.

Lo de las proteinas se me hace cuesta arriba porque yo soy de cuchara, la carne, el pollo y el pescado, puaj, así que aguantando.

En teoría tengo que estar 2 meses para perder 8 kg pero yo soy lennnntaaaaa y me veo hasta diciembre si no tiro la toalla antes.

¿Sabeis de algún sitio de recetas que salgan decentes y que sean normalitas para madres atacadas que no tienen tiempo de hacer distintos menus por persona??

Yo stoy igual
Hola yo estoy igual llevo ya unos dias y no he bajado muxo tb como la he hecho y la he roto supongo q sera x eso, asi que voy a intentar seguirla bien aunque haya bajado poco y encima ahora me tengo q poner con la regla que se que me estancare... pero bueno no hay q perder la esperanza seguire adelante, asi que no te desanimes hay q seguir! t paso una pagina d la q he sacado algunas recetas cualquieras cosas escribeme! Besos

www.misrecetasdukan.com

L
leyna_6417741
5/6/12 a las 2:36

Para lunadeazul
Hola lunadeazul,yo he empezado ayer dia 4, q bien q te haya encontrado es para q nos contemos el dia a dia si tu quieres como lo llevamos y nos demos animos,yo quiero perder 15 kg,peso 85kg
No se aunq a mi me da un poco de miedo con esto d q hablan algunas personas muy mal de la dieta.
Pero yo la voy a intentar x q estoy desesperadaaaaa,cada vez mas gorda..

Y
yanira_8512531
5/6/12 a las 11:01
En respuesta a nuris_8622973

Yo stoy igual
Hola yo estoy igual llevo ya unos dias y no he bajado muxo tb como la he hecho y la he roto supongo q sera x eso, asi que voy a intentar seguirla bien aunque haya bajado poco y encima ahora me tengo q poner con la regla que se que me estancare... pero bueno no hay q perder la esperanza seguire adelante, asi que no te desanimes hay q seguir! t paso una pagina d la q he sacado algunas recetas cualquieras cosas escribeme! Besos

www.misrecetasdukan.com

Pagina genia
Gracias x lapagina de recetas, ya he hecho tres, el pollo a la cocacola, bombones, nocilla y el flan q me salio mal en micro, lo volvere a intentar en la olla expres. La verdad es q son recetas sencillas para todos los dias.

I
izzan_9352609
5/6/12 a las 15:43

Yo empece ayer
Buenas lunadeazul yo empece ayer, asi que poco te puedo decir, yo la mayoría de las recetas las saco de Internet de esta pagina he sacado alguna y me ha gustado http://www.misrecetasdukan.com/ espero que te sirva

N
naya_7973809
5/6/12 a las 16:00

Yo empece ayer dia 4 de junio y hoy 800gr menos
hola a tod@ss tenemos que animarnos los unos a los otros yo empece ayer y de ayer a hoy perdi 800gr esta super bien..yo tengo que perder unos 18kg porque me quede embarazada y cogi 30kg pero aun me quedan esos 18 y he probado varias dietas y lo mismo que pierdo 1 lo vuelvo a coger y enseguida que veo eso me desanimo y me como lo primero que se me antoje y dejo la dieta..pero bueno esta nunca antes la habia echo a ver que tal me va ya os ire contando cada semana como va la cosa y voy a intentar lo maximo posible ser constante aunque se que cuesta muchisimo pero hay que intentarlo

L
leyna_6417741
5/6/12 a las 20:18

Dos dias de dietaaa
Como lo llebais???a mi se me esta kitando un poco la ansiedad x comer

L
leyna_6417741
8/6/12 a las 20:13

Hola
como lo llevas,yo empece el 4 de junio y estoy en mi quinto dia de ataque,estoy bien ,he perdido 2.600 kg en cuatro dias estoy super contentaa pero lo verdad q ya no se q comer.
pero bueno animmmoooooo a todas

S
sayra_5400885
10/6/12 a las 13:15

!chicas,escribo para dar animos !!
Yo comence la dieta el 14 de abril,y ya llevo perdidos 16 kilos aprox (quiero perder 20 ) .
Animo chicas,lo conseguireis como las demas lo estamos consiguiendo..

N
naya_7973809
10/6/12 a las 14:53

Fase ataque terminada
Hola chicas deciros que ayer acabe la fase de ataque en mi caso han sido 6 días y sólo he perdido 1.600 kg en lugar de 2.200 que me ponía que debía perder y la hice a raja tabla en fin al menos he perdido eso que no esta mal a ver la semana que viene cuanto pierdo animoooo chicas

D
dahab_9369331
11/6/12 a las :39
En respuesta a sayra_5400885

!chicas,escribo para dar animos !!
Yo comence la dieta el 14 de abril,y ya llevo perdidos 16 kilos aprox (quiero perder 20 ) .
Animo chicas,lo conseguireis como las demas lo estamos consiguiendo..

Hola carlotavete
Esta semana para mi a sido muy buena he bajado 1,9 kg estoy muy contenta ya voy 7. Tu cuantos has bajado esta semana ya te queda poco bs

S
sayra_5400885
11/6/12 a las 9:06
En respuesta a dahab_9369331

Hola carlotavete
Esta semana para mi a sido muy buena he bajado 1,9 kg estoy muy contenta ya voy 7. Tu cuantos has bajado esta semana ya te queda poco bs

Hola leonides...
Esta semanita han caido 1,500 kg y si me quedan poquitos,que ganas tengo de terminar,aunque sinceramente nunca hubiera pensado,que podia ser tan facil de llevar.
Estoy muy contenta con mis logros,pero sobre todo,el saber que aunque mas tarde suba algo de peso,con que facilidad lo puedo bajar otra vez.
Enhorabuena Leonides seguimos juntas contra los kilos!
Cuantos te quedan por perder?

G
gema_5487432
11/6/12 a las 15:27
En respuesta a naya_7973809

Fase ataque terminada
Hola chicas deciros que ayer acabe la fase de ataque en mi caso han sido 6 días y sólo he perdido 1.600 kg en lugar de 2.200 que me ponía que debía perder y la hice a raja tabla en fin al menos he perdido eso que no esta mal a ver la semana que viene cuanto pierdo animoooo chicas

Ayer acabe la fase ataque
Hola a todas! yo acabe ayer la fase ataque y no estoy muy contenta pues solo he perdido 1,5 k, pero bueno estoy ilusionada con esta dieta ya q he conocido a gente q le ha ido superbien . He hecho otras dietas y quizas eso influya. Tambien he de decir q he perdido mas peso con otras dietas, pero seguire con la dukan por un tiempo a ver q tal.

I
izzan_9352609
11/6/12 a las 23:47

Comienzo la fase de ataque
buenas chicas, he terminado ayer la fase de ataque y he perdido 2 kg aunque se suponia que tenia que perder 2,350.
pero no esta mal. Me alegro de que todas hayamos superado esta fase y estemos motivadas para seguir adelante.

A
an0N_580976699z
13/6/12 a las 12:54

Dieta dukan
Hola!!!
Yo empiezo hoy la dieta Dukan, al igual que tú pretendo perder 10 kilos..
Tengo el libro y vienen bastantes recetillas, pero de bizcocho en la fase de ataque no hay, sí que puedes hacerte un flan, y si quieres te escaneo la receta y te la envío... (me dejas el correo por un privado)
A ver qué tal nos va!!!!
Animo!!

R
rafia_6936136
13/6/12 a las 22:34

Fase ataque
Hola a todas!después de un par de intentonas que tuve hace poco y q acabaron mal por fin estoy cumpliendo a rajatabla la dieta. Estaba contenta, estoy terminando la fase de ataque y había perdido pero hoy me he pesado y he subido 300 gr....con lo duro q ha sido no caer en la tentación en el almuerzo con los compañeros. En fin, q como he leido q os ha pasado a más de una no me voy a comer más la cabeza. Asi q animo a todas!!!

A
an0N_580976699z
14/6/12 a las 13:06

Segun el libro
sí se puede comer todo tipo de pescados, yo anoche cené salmón ahumado con queso fresco y huevo.. una mezcla un poquito extraña pero no sabía que prepararme!! soy doña verduritas y al eliminarlas lo paso mal!!! jajaja

A
an0N_580976699z
16/6/12 a las 18:58

Hola
No tienes que agradecerme nada, hoy por ti mañana por mi :P
Pues.. según el libro las verduras nanai... al menos en ataque... pero por lo que veo ya pasas a crucero...
Yo estos días he estado con el ketchup, el de marca erosky light, que comparando con el de Heinz (que se supone que es el que permite, tiene más proteinas y menos grasas)
La pérdida en ataque se sitúa entre 1 y 2'5 kg... Yo estaba en 70,7 y esta mañana 68,1, éste es mi 4 día de ataque... y me imagino que mañana empezaré a meter verdurita.. que no veas como la echo de menos
Yo siempre me peso por la mañana en ayunas.. más o menos a la misma hora.. si te pesas por las noches dan ganas de pegarse un tiro (
Ahora miro si me ha llegado tu privado y con lo que sea te lo envío.. que estos días me meto poquito por los foros...
No sé si te comente en el otro post, la página de recetitas que encontré de casualidad... están muy bien: http://www.misrecetasdukan.com quieras o no siempre se coge alguna idea...
Ya me contarás a ver que tal seguimos....
Y tranqui... podemos con los kilos.. SEGURO jeje
Un besito!!!!!

E
edita_696840
19/6/12 a las 9:42

Yo empiezo hoy¡¡
Buenos días Lunadeazul, yo comienzo hoy con la dieta Dukan, ya la hice el año pasado y perdí algunos kilejos. ¿Cómo la llevas tú?, espero que bien y si quieres nos vamos contando.
Yo peso 83.200 y he de llegar a 65.00

A
adnane_5445229
20/6/12 a las 2:10

Quiero empezarla...
quiero empezar la dieta dukan , pero nose unos dicen que va muy bien y pierdes y otros todo lo contrario nose que hacer....me gustaria perder 15/20 kilitos.. .y veo que es una forma rapida de adelgazar, y como tengo muy poca fuerza de voluntad o veo cambios rapidamente o no la sigo...nose que hacer..quiza la empiezo mañana aber que tal me va...que opinais!?

A
an0N_911210199z
9/7/12 a las 10:27

Hola chicas,no podia ver las respuestas!
que tal como lo llevais,empece la dieta el 4 de mayo y ya he perdido 9.5k,la verdad es que estoy muy contenta,y vosotras que tal?
saludos

gabel
gabel
11/7/12 a las 6:26

Primer dia de la dieta dukan
hola: me gustaria saber como vas.
yo quiero empezar ya

A
an0N_911210199z
11/7/12 a las 10:38

Hola gabel!
yo llevo perdidos ya 9.5k y la verdad estoy muy contenta
animate que tu tambien lo conseguiras!
un saludo y si quieres saber algo estoy aqui.

gabel
gabel
11/7/12 a las 10:54

Gracias lunadeazul
voy a salir a comprar lo necesario para comenzar,mi objetivo sera perden 20kg.un saludo

A
an0N_911210199z
12/7/12 a las 12:02

Gabel
yo tambien quiero perder 20 kilos,seguro que lo conseguimos!!

L
leyna_6417741
13/7/12 a las 17:42

Como lo llevas
hola q tal como la llevas,yo llevo como 8 kl,me estanque un poco pero ya voy bienn.
yo me encuentro bien me compre una caja de vitaminas pues la primera semana me encontrabacansada,pero ya bien.
lo unico q queria preguntarte era q a mi se me ha retrasda la regla casi 10 dias y tengo casi nada y yo siempre he tenido la regla puntual y mucha cantidad pero muxa,te ha pasado algo asi??
bueno a ver si me dices algo y ANIMOOOOO,QU VAMOS PARA ADELANTEEEE

A
an0N_911210199z
17/7/12 a las 16:56

Hola mafejuga
perdona pero no he podido pasarme antes por aqui..unos problemillas me tenian liada.
la verdad es que 10 dias son muchos!!!!puede que el regimen te haya descontrolado un poco,hay chicas que le pasa,o que estes embarazada!
ya que se han pasado unos dias desde que me dejaste el mensaja,pero contestame porque la verdad es que es algo serio y me gustaria saber que tal vas.
¿por cierto que hicistes cuando estabas estancada,yo lo estoy y no se que hacer?
un saludo y dime algo de lo tuyo!

S
sahar_5283727
23/7/12 a las 17:13

Comienzo con la dukan
Buenas!
Quería comentaros mi caso; hace unas 8 semanas que estoy haciendo la dieta de "proteifine" (el que no la conozca, es una dieta proteinada con sobres, en vez de comer alimentos) con la cuál he perdido unos 15 kgs. Me quedan 2 kgs para estar en mi peso ideal pero quiero perder 5 ó 6. El miércoles me voy a empezar a hacer la dieta dukan, que he oído maravillas de ella.
He leído a alguien que se se le ha ido la menstruación. Sólo te puedo decir por mi caso que, es normal. A mí se me ha ido durante 2 meses y medio; y en 2 ocasiones.
Mi ginecóloga me dice que no ocurre nada, los análisis salen todos bien. Es simplemente por la pérdida de peso tan rápida. Es igual que cuando se tiene anorexia ó bulimia. Un desarreglo hormonal que cuando dejes la dieta volverá a la normalidad. Tranquila que te llegará
Bueno, os iré hablando de vez en cuando de como va la dieta!
Un saludo para todos/as y ánimo que todo se puede lograr!

S
sahar_5283727
23/7/12 a las 17:19

Se me ha olvidado
Los estancamientos son muy normales con estas dietas. Veréis que en unas 2-3 semanas hay como un parón, que no se baja nada. No os preocupéis que lo estáis haciendo muy bien, es sólo que el cuerpo se va habituando a ese estado.
A los pocos días veréis que bajáis un montón de golpe.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook