Inicio / Foro / Salud / Primer dia de la dieta dukan,alguien la ha empezado hace poco?

Primer dia de la dieta dukan,alguien la ha empezado hace poco?

4 de mayo de 2012 a las 15:12

hola,hoy he empezado con la dieta dukan,quiero perder 15 kilos,aver que pasa ,¿alguna de vosotras la ha empezado hace poco?¿como te va?donde puedo conseguir recetas para cambiar un poco la comida?un saludo.

14 de mayo de 2012 a las 9:48

Yo tambien he empezado!!!!
Hola!!! Me uno por primera vez a un foro, y lo hago porque empecé con la dukan el 5 de mayo. Es la segunda vez que la hago. La primera perdí 8 kg en 3 meses. Se me hizo muy cuesta arriba y acabé dejándola. Recuperé 7 de esos kilos y ahora, cinco meses después me he animado a hacerla de nuevo. Estoy muy motivada, porque esta vez arrastro a mi madre para que la haga conmigo. Mi problema: tengo tres niños y un marido que comen muchísimo, y claro, la que cocina soy yo.
Por el momento he perdido 3kg en la fase de ataque, pero me he vuelto a encontrar con el problema del estreñimiento. Esto me supera. He comprado de todo, supositorios de glicerina, semillas de lino, aceite de parafina.... Llevo dos dias combinando esto y por el momento no veo la solución. Claro que esto hace que me encuentre muy hinchada y que me desmotive. Igual, si veo con vosotras que alguien está igual que yo, me da fuerzas para seguir. Gracias a todas!

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 12:04

Yo empecé el 12 de mayo!!
Chicas yo empece la dieta el sabado 12 y he perdido 800gms ya!!! Tengo gabas se seguir con esto,siempre empezaba pero luego con el ansia me zampaba unas papas y la cagaba!! Esta vez NO!! esta vez voy a conseguilo!! Tengo que bajar 23kg Y lo voy hacer !! Ya nos contamos a ver que tal vamos

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 16:57
En respuesta a ires5

Yo tambien he empezado!!!!
Hola!!! Me uno por primera vez a un foro, y lo hago porque empecé con la dukan el 5 de mayo. Es la segunda vez que la hago. La primera perdí 8 kg en 3 meses. Se me hizo muy cuesta arriba y acabé dejándola. Recuperé 7 de esos kilos y ahora, cinco meses después me he animado a hacerla de nuevo. Estoy muy motivada, porque esta vez arrastro a mi madre para que la haga conmigo. Mi problema: tengo tres niños y un marido que comen muchísimo, y claro, la que cocina soy yo.
Por el momento he perdido 3kg en la fase de ataque, pero me he vuelto a encontrar con el problema del estreñimiento. Esto me supera. He comprado de todo, supositorios de glicerina, semillas de lino, aceite de parafina.... Llevo dos dias combinando esto y por el momento no veo la solución. Claro que esto hace que me encuentre muy hinchada y que me desmotive. Igual, si veo con vosotras que alguien está igual que yo, me da fuerzas para seguir. Gracias a todas!

Leer más

Infusiones sen del mercadona
HOLA!!
a mi me van genial,estaba 4 o 5 dias sin ir al baño y me tomo una por la noche desde hace 5 dias y ahora tendre que tomarlas 1 dia si 1 dia no xq sino no me despego del baño...

yo empece el dia 7 y de momento he perdido 3 kilos,estoy ya en crucero (he empezado hoy),no se si hacer 5 dias pp+ 5 dias pv o 1 dia pp+1 dia pv,las dos vienen en el libro como alternancia,vosotras como lo haceis??

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las :31
En respuesta a dereka82

Infusiones sen del mercadona
HOLA!!
a mi me van genial,estaba 4 o 5 dias sin ir al baño y me tomo una por la noche desde hace 5 dias y ahora tendre que tomarlas 1 dia si 1 dia no xq sino no me despego del baño...

yo empece el dia 7 y de momento he perdido 3 kilos,estoy ya en crucero (he empezado hoy),no se si hacer 5 dias pp+ 5 dias pv o 1 dia pp+1 dia pv,las dos vienen en el libro como alternancia,vosotras como lo haceis??

Leer más

Que alegria que me das!
Nunca habia oido hablar de esa infusion. La probare porque estoy desesperada con el estrenimiento. Lo he probado todo y sigo igual. Yo estoy alternando un dia pp y otro pv, pero creo que voy a cambiar porque es muy lento el resultado. Ya te contare. .

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 10:01
En respuesta a ires5

Que alegria que me das!
Nunca habia oido hablar de esa infusion. La probare porque estoy desesperada con el estrenimiento. Lo he probado todo y sigo igual. Yo estoy alternando un dia pp y otro pv, pero creo que voy a cambiar porque es muy lento el resultado. Ya te contare. .

Leer más

Ni yo!!
hasta hace una semana mas o menos no sabia que existia una infusion llamada sen...MILAGROSA!!jeje!!

pues yo creo que voy a hacer 5 pp + 5 pv,creo que me ira mejor,no se,ya te ire contando...

hoy he engordado medio kilo casi,pero es que me ha venido la regla que ya tenia 2 semanas de retraso ,no se si eso tendra algo que ver...

tengo un bebe de 10 meses y me engorde muchisimo en el embarazo,me salio tb hipotiroidismo y antes de quedarme embarazada deje de fumar y engorde 10 kilos

mido 1.75 y mi peso era de 74 kilos +10 de dejar de fumar + 20 del embarazo = 104!!!fue un poco mas pero a la semana de nacer mi niño,104 es lo que pesaba,ahora mismo estoy en ... hoy)estoy deseando de perder de vista el 9!!!

empece el 7/5/2012
Fase ataque : 94.300(7/5/12)
crucero : ... 16/5/12)

tengo que decir que hasta mi quinto dia de fase ataque no perdi nada de nada de nada,supongo que debido al retraso menstrual(2 semanas)y al estreñimiento,os recomiendo que la que quiera empezar la dieta que la empiece justo despues de la regla,para no desanimarse...

ANIMO!!!

Me gusta

19 de mayo de 2012 a las 20:22

Empece el dia 14/05/12 - f. ataque (5 dias) y -2,9kg.
Hola yo he empezado el dia 14/05/12 (lunes) y he hecho 5 dias de ataque y he bajado -2,9 kg, hoy ha sido mi primer dia de crucero. Yo no utilizo el aceite que marca el libro uso de oliva pero casi nada. Me peso todos los dias y eso creo que es malo y obsesivo asi que me voy a pesar una vez a la semana no se si aguantare. Empeze la dieta pesando 79,6 kg, quiero llegar a pesar 62 kg, tengo una boda el dia 7/7/12 a ver si consigo bajar unos cuantos. Bebo 2 litros de agua al dia y no me he estreñido. NO OS LO SALTEIS ARRIBA LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las :38

Hola empiuezo hoy por segunda vez
hola chicas hoy he empezado por segunda vez la dieta
la primera vez q la hice baje 2,800 en fase de ataque y en total 6 kilos en 1,5
esta vez espero podeer seguirla mas tiempo ya q la primera vez por problemas de salud
bueno hoy empeze pesando 76,100 tengo q bajar minimo 10 kilos pero poco a poco
hare 4 dias de ataque osea hasta el domingo y despues pasare a crucero
espero seguir con vosotras y q todas conseguiremos nuestros objetivos
besos a todas

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 12:52

Me uno!!
Hola chicas empece la dieta el miercoles dia 23 asi que en funcion de los kg que kiero perder tengo que hacerla por 6 dias la habia empezado unos 5 dias antes pero por tentaciones la deje...y la volvi a empezar de nuevo fue cuestion de hace 8 dias asi cuando la deje. Lo que si queria preguntar es que la primera vez que la empece me pesaba todos los dias y notaba cambios, esta vez no he notado cambios en la bascula. he de decir que me encuentro en la fase de ataque es normal que me haya quedado estancada? es que he estado leyendo x intrnet y en la fase de ataque mucha gente pierde entre 5 y 7 kgs pero nose m parece un poco burrada.... es asi realmente? Como soy nueva tengo muchas duditas y tb quiero buscar menus para no comer siempre lo mismo pero que no sean solo de cosas dukan ya que sino m voy a gastar una pasta en la dieta! jeje Bueno un besote!!

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 17:47

Hay que tener fuerza de voluntad
Hola...yo llevo 2 dias con la dieta y de momento me noto mas deshinchada...me pesare el viernes... haber que tal???? ...el verano pasado la hice y perdi 6 kg... este año quiero perder mas o menos lo mismo...porque aunque me sobran mas creo que será imposible...yo tengo poca fuerza de voluntad y enseguida me salto la dieta...mido 1.65 y peso 68 kg.. haber si pierdo algo y este verano me encuentro mas contenta con mi cuerpo...si eres constante ya veras como lo consigues...mi madre perdio 12 kg..en 2 meses....bueno mucho animo y ya veras como lo consigues...!!!!

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 19:45

Hola
hola chicas estos dias he perdido 800 gramos aunq no la he seguido a rajatabla
pero hoy he vuelto a retomarla
ya os voy contando mis azañas y espero q vosotras me conteis las vuestars
ahora me noto menos hinchada y con mas animo
besos

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 16:00
En respuesta a barbero6

Hay que tener fuerza de voluntad
Hola...yo llevo 2 dias con la dieta y de momento me noto mas deshinchada...me pesare el viernes... haber que tal???? ...el verano pasado la hice y perdi 6 kg... este año quiero perder mas o menos lo mismo...porque aunque me sobran mas creo que será imposible...yo tengo poca fuerza de voluntad y enseguida me salto la dieta...mido 1.65 y peso 68 kg.. haber si pierdo algo y este verano me encuentro mas contenta con mi cuerpo...si eres constante ya veras como lo consigues...mi madre perdio 12 kg..en 2 meses....bueno mucho animo y ya veras como lo consigues...!!!!

Leer más

Hoy es mi tercer y último día de ataque
He engordado 100 grm. Un poco desanimada, y estreñida, no quiero tomar infusiones de sen porque luego el cuerpo se habitúa y no hay tu tia.

Lo de las proteinas se me hace cuesta arriba porque yo soy de cuchara, la carne, el pollo y el pescado, puaj, así que aguantando.

En teoría tengo que estar 2 meses para perder 8 kg pero yo soy lennnntaaaaa y me veo hasta diciembre si no tiro la toalla antes.

¿Sabeis de algún sitio de recetas que salgan decentes y que sean normalitas para madres atacadas que no tienen tiempo de hacer distintos menus por persona??

Me gusta

1 de junio de 2012 a las 12:15
En respuesta a mjosemuseo

Hoy es mi tercer y último día de ataque
He engordado 100 grm. Un poco desanimada, y estreñida, no quiero tomar infusiones de sen porque luego el cuerpo se habitúa y no hay tu tia.

Lo de las proteinas se me hace cuesta arriba porque yo soy de cuchara, la carne, el pollo y el pescado, puaj, así que aguantando.

En teoría tengo que estar 2 meses para perder 8 kg pero yo soy lennnntaaaaa y me veo hasta diciembre si no tiro la toalla antes.

¿Sabeis de algún sitio de recetas que salgan decentes y que sean normalitas para madres atacadas que no tienen tiempo de hacer distintos menus por persona??

Leer más

Yo stoy igual
Hola yo estoy igual llevo ya unos dias y no he bajado muxo tb como la he hecho y la he roto supongo q sera x eso, asi que voy a intentar seguirla bien aunque haya bajado poco y encima ahora me tengo q poner con la regla que se que me estancare... pero bueno no hay q perder la esperanza seguire adelante, asi que no te desanimes hay q seguir! t paso una pagina d la q he sacado algunas recetas cualquieras cosas escribeme! Besos

www.misrecetasdukan.com

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 2:36

Para lunadeazul
Hola lunadeazul,yo he empezado ayer dia 4, q bien q te haya encontrado es para q nos contemos el dia a dia si tu quieres como lo llevamos y nos demos animos,yo quiero perder 15 kg,peso 85kg
No se aunq a mi me da un poco de miedo con esto d q hablan algunas personas muy mal de la dieta.
Pero yo la voy a intentar x q estoy desesperadaaaaa,cada vez mas gorda..

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 11:01
En respuesta a blinkera182

Yo stoy igual
Hola yo estoy igual llevo ya unos dias y no he bajado muxo tb como la he hecho y la he roto supongo q sera x eso, asi que voy a intentar seguirla bien aunque haya bajado poco y encima ahora me tengo q poner con la regla que se que me estancare... pero bueno no hay q perder la esperanza seguire adelante, asi que no te desanimes hay q seguir! t paso una pagina d la q he sacado algunas recetas cualquieras cosas escribeme! Besos

www.misrecetasdukan.com

Leer más

Pagina genia
Gracias x lapagina de recetas, ya he hecho tres, el pollo a la cocacola, bombones, nocilla y el flan q me salio mal en micro, lo volvere a intentar en la olla expres. La verdad es q son recetas sencillas para todos los dias.

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 15:43

Yo empece ayer
Buenas lunadeazul yo empece ayer, asi que poco te puedo decir, yo la mayoría de las recetas las saco de Internet de esta pagina he sacado alguna y me ha gustado http://www.misrecetasdukan.com/ espero que te sirva

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 16:00

Yo empece ayer dia 4 de junio y hoy 800gr menos
hola a tod@ss tenemos que animarnos los unos a los otros yo empece ayer y de ayer a hoy perdi 800gr esta super bien..yo tengo que perder unos 18kg porque me quede embarazada y cogi 30kg pero aun me quedan esos 18 y he probado varias dietas y lo mismo que pierdo 1 lo vuelvo a coger y enseguida que veo eso me desanimo y me como lo primero que se me antoje y dejo la dieta..pero bueno esta nunca antes la habia echo a ver que tal me va ya os ire contando cada semana como va la cosa y voy a intentar lo maximo posible ser constante aunque se que cuesta muchisimo pero hay que intentarlo

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 20:18

Dos dias de dietaaa
Como lo llebais???a mi se me esta kitando un poco la ansiedad x comer

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 20:13
En respuesta a repicoleta

Hola
hola chicas estos dias he perdido 800 gramos aunq no la he seguido a rajatabla
pero hoy he vuelto a retomarla
ya os voy contando mis azañas y espero q vosotras me conteis las vuestars
ahora me noto menos hinchada y con mas animo
besos

Leer más

Hola
como lo llevas,yo empece el 4 de junio y estoy en mi quinto dia de ataque,estoy bien ,he perdido 2.600 kg en cuatro dias estoy super contentaa pero lo verdad q ya no se q comer.
pero bueno animmmoooooo a todas

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 13:15

!chicas,escribo para dar animos !!
Yo comence la dieta el 14 de abril,y ya llevo perdidos 16 kilos aprox (quiero perder 20 ) .
Animo chicas,lo conseguireis como las demas lo estamos consiguiendo..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página