Foro / Salud

Primer dia de dieta.....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 22:53
P
perla_5188620
2/12/03 a las 18:58

Y CON EL FRIO QUE HACE YA....., HOLA CHICAS, ESCRIBO PARA DECIROS QUE HOY HA SIDO MI PRIMER DIA DE DIETA...BUENO, EMPECE AYER EN LA CENA......AQUI ESTOY CON LA BOTELLA ED AGUA DE UN LADO PARA OTRO.......YA OS IRÉ CONTANDO LOS RESULTADOS......ME ANIMO MUCHO CUADNO LEO TODO LO QUE ESCRIBIS......SOIS FANTASTICAS
BESITOS Y ANIMO A TODAS....

Ver también

A
an0N_937386099z
2/12/03 a las 22:53

Mucho ánimo!!!
Hola, he leido algunos de tus mensajes, yo estaba haciendo la ww, digo estaba porque por motivos de salud he tenido q parar un tiempito, pero espero ponerme pronto en marcha!!

Al final estas haciendo dieta con naturlife, no? espero q te vaya bien, hace un par de años empecé con una dietista no se bien si era nathurlife o yerbalife o que, pero a mi me resulto ser todo un fiasco, me pesaba, me media mi proporción de grasa, músculo y agua luego me daba una hoja fotocopiada con una dieta, las hice todas a rajatabla pero no notaba resultados según ella porque mi metabolismo basal era muy bajo... cada vez me restringia mas y mas y para colmo me vendía todo tipo de pastillas, q si fucus,cola de caballo...

Que conste q fui recomendada por una amiga y ella bajó un montón!! unos 20 kilos mas o menos, asi q supongo q es cuestión de metabolismos y cuerpos (el mio debe ser muu rarito, je!!)

A mi me resulta muy bien la ww, en tres semanas llegué a bajar un poco mas de 4 kilos, y en cuanto pueda pienso ponerme en serio de nuevo.

Seguro q a ti te funciona estupendamente , asi que mucho ánimo y a por esos kilitos de mas!!

Un besito



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest