Foro / Salud

Presupuesto del dentista

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 10:35
N
nenita_8502027
11/9/07 a las 11:44

hola a todos!!hace 2 años fui al dentista para ponerme carillas de porcelana en los dientes y como me puse a estudiar una oposicion lo deje hasta que aprobara, entonces cada carilla costaba 400euros.Hoy he llamado al dentista para pedir cita y me dice que ahora valen en torno a 550!!!Es normal que hayan subido tanto o es que mi dentista es un carero??soy de Valladolid.El problema es que leo tantas cosas por ahi de dentistas chapuzas que aunque me sablee me sigo fiando de él mas que de otro.que me aconsejais??

Ver también

X
xinhui_5934701
12/9/07 a las 14:15

Pelin caras
A mi el año pasado me costo unas 380 euros, pero claro, todo depende del dentista. Quizá ese tenga muy buena fama, o quizá te las haga en menos tiempo de una semana, si ya le conoces, no dudes, acude a él.
Suerte

I
ilham_7456408
30/9/07 a las 13:38

Si que son caras
A MI ME VALEN 300 EUROS CADA CARILLA, MAÑANA ME LAS PONEN YA QUE NERVIOS¡¡¡¡¡¡ SOY DE CORDOBA ESPAÑA

N
naike_8094372
2/10/07 a las 22:42

Carillas esteticas
Hola¡
Si que son caras¡
Te aconsejo q te saques seguro dental.yo tengo mafre dental y pagas solo 69 eur al AÑO,y pagas un 30% menos aproximadamente.
Te dan un listado de precios y de odontologos a los que puedes ir.Las carillas de porcelana por ejm,hay dos tipos,unas cuestan 160 eur y las otras q son tb de porcelana de alta resistencia 300eur.

Si te interesa este es tf de mafre cajasalud dental 902204060.
Espero haberte ayudado

Y
yuna_9812339
25/10/07 a las 20:57

Son caras.
veo que los precios en valladolid son caros, pero no obstante la confianza con tu profesional es lo que más cuenta en este caso.Haztelas en tu dentista. y por supuesto no vayas a ir a vitaldent ni dental line ni ninguna otra franquicia porque vas a ellas porque te dicen que son mas baratos en la publicidad pero se inventan tratamientos que no necesitas y enciman te cobran mas que cualquier otro dentista.

O
oiane_5481247
29/8/08 a las 20:45

Nelikar
hola..soy de valladolid y me gustaria saber en que dentista te has puesto las carillas y como has visto los resultados..gracias

A
amel_7297485
14/1/09 a las 10:32
En respuesta a ilham_7456408

Si que son caras
A MI ME VALEN 300 EUROS CADA CARILLA, MAÑANA ME LAS PONEN YA QUE NERVIOS¡¡¡¡¡¡ SOY DE CORDOBA ESPAÑA

Hola lales. algun dentista bueno en córdoba?
Acabo de aterrizar en Córdoba y necesito urgentemente ir al dentista. He visitado a uno y me ha dado un presupuesto de miedo... no me importa tanto el precio si el dentista es bueno. El problema de este al que he ido es que sólo sé que es caro, no sé si es bueno o malo. ¿Puedes recomendarme alguno en Córdoba capital que sea bueno?
Gracias!!

S
samia_8139097
13/10/09 a las 14:52
En respuesta a oiane_5481247

Nelikar
hola..soy de valladolid y me gustaria saber en que dentista te has puesto las carillas y como has visto los resultados..gracias

El mejor dentista de valladolid
hola! al final me puse las carillas en mi destista de siempre, que aunque son un pelin caras el resultado no puede ser mejor.
la clinica dental es galvan-lobo, y no encontraras a nadie, a nadie, en valladolid que te lo hagan mejor que ellos. la calidad tiene un precio, pero merece la pena pagarlo.
lo de los seguros dentales esta muy bien, pero no todos los dentistas estan en algun seguro, y para algo tan estetito como una carilla prefiero ir al mejor.
yo estoy superagradecida con ellos porque son muy profesionales y lo que ellos te hagan te durara toda la vida.
espero que te haya servido.

J
jazmin_5824970
13/10/09 a las 21:13

Carillas
el coste dependerá del tipo de cerámica, ya que hay muchas y de las manos del profesional. a mi novio se las hicieron en barcelona ,que utiliza un diseño computerizado. CAD-CAM, creo que es así y la verdad perfectas, el precio va por allí. cualquier duda de alguien que esté en barcelona no duden en ponerse en contacto con mi clínica, son muy buenos. 934550193 o info@odontoestetic.com
suerrrrrrte

O
odette_9480347
21/5/10 a las 15:28

Dentista super-profesional y a precios muy razonables.
Yo voy a una dentista en Córdoba que tiene unos precios muy razonables y lo hace todo muy bién y sobre todo es muy delicada de trato se llama M Dolores Morales Jiménez. Su página web es www.cordobadental.es ahí encontrarás todos los datos de su clínica.

A
almas_9043229
11/6/10 a las 13:27

Si que es muy caro
Realmente el precio es alto . Mi hermana se ha puesto 6 carillas hace unas semanas y le ha costado cada una 280 !! de verdad que horror de caro. Nuestro Dentista es la provincia de Sevilla, en Villamanrique de la Condesa y la verdad que ha quedado magnificas!! y mucho mas economicas que en otras clinicas que hemos preguntado en la zona.

Y
yunyun_6096299
2/1/11 a las 14:30

Dentista barato y bueno, muy bueno
CON TODA SINCERIDAD:
Fuí asegurada de una compañia para tratarme de la boca, y cada dia me atendia un profesional distinto y el resultado bastante escaso.
Fuí a mi dentista de toda la vida, y me hizo una comparativa de los precios con respecto mi aseguradora; PUES, PARA MI SORPRESA ERAN LOS MISMOS PRECIOS INCLUSO ALGUNOS ME LOS DEJABA MAS BARATOS, con la confianza que SIEMPRE ES EL MISMO , Y QUE ME DA GARANTIA DE AÑOS, ADEMAS DE CONFIANZA 100%.
hacer lo que querais, pero os digo que la solucion es la de ir al DENTISTA de toda la vida. Os dejo el telefono del mio por si os ayuda: esta en MadriD centro. cerca del metro canal: 91 448 87 91. LLAMAR Y PREGUNTAR QUE LA VISITA ES GRATUITA.

D
dolors_5889616
30/9/11 a las :19

Presupuesto del dentista
Por lo que me han explicado hay carillas de distintos materiales...mi dentista me explico un poco el tema .Fui al una clinica en madrid ,en barrio del pilar,,puedes consultar su pagina www.cli-den.es,posiblemente puedas averiguar mas..

A
aymara_5404868
6/1/12 a las 1:34
En respuesta a almas_9043229

Si que es muy caro
Realmente el precio es alto . Mi hermana se ha puesto 6 carillas hace unas semanas y le ha costado cada una 280 !! de verdad que horror de caro. Nuestro Dentista es la provincia de Sevilla, en Villamanrique de la Condesa y la verdad que ha quedado magnificas!! y mucho mas economicas que en otras clinicas que hemos preguntado en la zona.

Nombre de la clínica
Puedes darme el nombre de la clínica y del dentista? es que para mi es garantía saber que a tu hermana le quedó bien...Muchas gracias.

E
edit_6469217
5/1/13 a las 18:08

Dentista barato
Hola,

para quien tenga en futuro el mismo problema os dejo enlace a un portal que permite comparar los precios de los dentistas y encontrar el dentista más barato cerca de tu casa
http://www.odonta.com/dentista-barato.html

M
martir_7282165
5/1/13 a las 23:47

Dentistas low cost en españa
hola,
usted puede encontrar aquí

http://dentista-low-cost.blogspot.com/

A
anabia_6984346
9/1/13 a las 20:02

Conoces comparadentistas.com?
hola nelikar,

trabajo en comparadentistas.com, es un comparador de precios para tratamientos dentales. es gratuito y te permite poder comparar el presupuesto que te ha dado tu dentista con contra-ofertas e otros dentistas en tu zona. Somos independientes, es decir trabajamos con todos dentistas que no son franquiciados. en medio puedes conseguir un ahorro hasta 40 %, claro depende del tratamiento. si te gusta el perfil de una oferta concretas una cita, y si te gusta el dentista has conseguido un ahorro by the face si no, no tienes compromiso.

A
an0N_816023199z
11/2/13 a las 11:23

Un dentista estupendo en valladolid
Vete a César Mazariegos, es encantador. Joven, súper preparado y con precios muy razonables! Yo hace tiempo que empece a ir a su consulta y ya vamos toda la familia y estamos encantados! Te dejo el teléfono de cita previa que es 983300019. Además es muy honrado.

M
mirna_6060213
13/3/16 a las 22:57

Hollywood smile por 4999
En este precio esta incluido alojamiento, coche con conductor (disponible 24horas) y todas consultas.

A
angel_5761501
20/7/17 a las 14:31
En respuesta a nenita_8502027

hola a todos!!hace 2 años fui al dentista para ponerme carillas de porcelana en los dientes y como me puse a estudiar una oposicion lo deje hasta que aprobara, entonces cada carilla costaba 400euros.Hoy he llamado al dentista para pedir cita y me dice que ahora valen en torno a 550!!!Es normal que hayan subido tanto o es que mi dentista es un carero??soy de Valladolid.El problema es que leo tantas cosas por ahi de dentistas chapuzas que aunque me sablee me sigo fiando de él mas que de otro.que me aconsejais??

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en el momento que pones tu salud en manos de un dentista lo haces sin red. Si os hace una pirula estáis jodidos. Os la coméis y punto. Que nadie se haga pajas mentales con la idea de que puede demandarles. Para eso habría que pasar por un peritaje que viene a costar entre mil quinientos y dos mil euros.  Seguidamente tendréis que buscaros un abogado. Hablaríamos de unos seis mil euros para empezar. Después existe el problema de perder el juicio. Esto no estoy muy seguro, pero creo que en caso de que lo perdáis, el juez os podría hacer pagar las costas y (no estoy seguro) creo que pueden andar por encima de los diez mil euros. Como veis es inaceptable. 
Si alguien cree que poniendo una queja o reclamación al colegio de dentistas soluciona algo, va listo (a no ser que la reclamación sea de una franquicia, que entonces sí que se interesan). El colegio se mantiene con las cuotas de los dentistas, incluida la del que reclamas. ¿Está claro? 

Un dentista te va a vender lo que sabe hacer. Y dentro de lo que sabe hacer, te va a vender lo que sea más caro. Es decir, y sirva como ejemplo, si te falta un diente y sabe hacer implantes, te venderá un implante como la mejor solución posible. Si no sabe hacerlo, pero sabe hacer puentes, te venderá un puente como lo más adecuado a tu situación. Y si no sabe hacer un puente, te dirá que lo mejor es un postizo porque las técnicas avanzan mucho y es mejor esperar. Quiero decir que te venderá lo que más le interese y convenga a él y no lo que sea mejor para ti. 
Un dentista es un médico. Un médico con un negocio que levantar y mantener (lo más habitual). Un negocio que  permitirá a su familia vivir muy bien. Por lo que su objetivo es hacerlo rentable a cualquier precio, y eso no se hace dejando pasar oportunidades de ganar dinero. 
Un dentista no monta su negocio para que tú sonrías. Lo monta para sonreír el al mirar su cuenta de resultados.
Un dentista cuando empieza su negocio  es como un jabalí herido. Más te vale no estar cerca.
Un dentista es dentista por vocación. Desde pequeñito ha soñado con vivir entre dentaduras postizas, babas y  viejos sin dientes.
Un dentista trabaja con total eficacia. Si algo sale mal, es que no se podía hacer mejor. Ni sueñes que va a rehacer un trabajo sin cobrar simplemente por la tontería de que lo haya hecho mal.  
Un dentista se preocupa de tu salud bucodental. Es un profesional. A un dentista le gusta que acudas a su consulta un par de veces al año y que tengas todo perfecto.  Y tú vas y te lo crees. 
Un dentista se felicita de lo bien que te ha dejado un trabajo, aunque te haya descojonado otra zona de la boca para hacerlo. Ya te hará un presupuesto para arreglártela.
Un dentista es caro. Aunque las  universidades sean públicas, aunque los precios de los materiales son muy asequibles (que no os engañen que es así y, aunque, no se responsabilicen de ningún error que les genere gasto extra, un dentista debe ser caro si quiere ser bueno. Para eso es dentista. 
Un dentista es una persona amable, empática, cordial y simpática. No siente vergüenza en decir lo que haya que decir a los pacientes y lo hace abiertamente. Un dentista es un profesional sin vergüenza.
Un dentista nunca se pringara en firmar algo que comprometa a algún colega, pero no tiene ningún problema, mientras hurga en tus dientes, en criticar en “petit comite” cosas que ha odio por ahí sobre malas prácticas de otros.  Con eso te demuestra que él es claramente diferente a los demás.
Un dentista cuidara de tu salud bucodental hasta que te deje sin dientes. Luego trabajara con tu hueso. 
En conclusión, lo más inteligente es andar con pies de plomo con los dentistas y procurar ir únicamente lo estrictamente necesario. Recuerda que solo eres carnaza para su negocio y que luego no hay Control+Z posible. Al final del día, el contara tu dinero y tú no podrás dormir por su chapuza.

A
angel_5761501
20/7/17 a las 14:32
En respuesta a nenita_8502027

hola a todos!!hace 2 años fui al dentista para ponerme carillas de porcelana en los dientes y como me puse a estudiar una oposicion lo deje hasta que aprobara, entonces cada carilla costaba 400euros.Hoy he llamado al dentista para pedir cita y me dice que ahora valen en torno a 550!!!Es normal que hayan subido tanto o es que mi dentista es un carero??soy de Valladolid.El problema es que leo tantas cosas por ahi de dentistas chapuzas que aunque me sablee me sigo fiando de él mas que de otro.que me aconsejais??

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en el momento que pones tu salud en manos de un dentista lo haces sin red. Si os hace una pirula estáis jodidos. Os la coméis y punto. Que nadie se haga pajas mentales con la idea de que puede demandarles. Para eso habría que pasar por un peritaje que viene a costar entre mil quinientos y dos mil euros.  Seguidamente tendréis que buscaros un abogado. Hablaríamos de unos seis mil euros para empezar. Después existe el problema de perder el juicio. Esto no estoy muy seguro, pero creo que en caso de que lo perdáis, el juez os podría hacer pagar las costas y (no estoy seguro) creo que pueden andar por encima de los diez mil euros. Como veis es inaceptable. 
Si alguien cree que poniendo una queja o reclamación al colegio de dentistas soluciona algo, va listo (a no ser que la reclamación sea de una franquicia, que entonces sí que se interesan). El colegio se mantiene con las cuotas de los dentistas, incluida la del que reclamas. ¿Está claro? 

Un dentista te va a vender lo que sabe hacer. Y dentro de lo que sabe hacer, te va a vender lo que sea más caro. Es decir, y sirva como ejemplo, si te falta un diente y sabe hacer implantes, te venderá un implante como la mejor solución posible. Si no sabe hacerlo, pero sabe hacer puentes, te venderá un puente como lo más adecuado a tu situación. Y si no sabe hacer un puente, te dirá que lo mejor es un postizo porque las técnicas avanzan mucho y es mejor esperar. Quiero decir que te venderá lo que más le interese y convenga a él y no lo que sea mejor para ti. 
Un dentista es un médico. Un médico con un negocio que levantar y mantener (lo más habitual). Un negocio que  permitirá a su familia vivir muy bien. Por lo que su objetivo es hacerlo rentable a cualquier precio, y eso no se hace dejando pasar oportunidades de ganar dinero. 
Un dentista no monta su negocio para que tú sonrías. Lo monta para sonreír el al mirar su cuenta de resultados.
Un dentista cuando empieza su negocio  es como un jabalí herido. Más te vale no estar cerca.
Un dentista es dentista por vocación. Desde pequeñito ha soñado con vivir entre dentaduras postizas, babas y  viejos sin dientes.
Un dentista trabaja con total eficacia. Si algo sale mal, es que no se podía hacer mejor. Ni sueñes que va a rehacer un trabajo sin cobrar simplemente por la tontería de que lo haya hecho mal.  
Un dentista se preocupa de tu salud bucodental. Es un profesional. A un dentista le gusta que acudas a su consulta un par de veces al año y que tengas todo perfecto.  Y tú vas y te lo crees. 
Un dentista se felicita de lo bien que te ha dejado un trabajo, aunque te haya descojonado otra zona de la boca para hacerlo. Ya te hará un presupuesto para arreglártela.
Un dentista es caro. Aunque las  universidades sean públicas, aunque los precios de los materiales son muy asequibles (que no os engañen que es así y, aunque, no se responsabilicen de ningún error que les genere gasto extra, un dentista debe ser caro si quiere ser bueno. Para eso es dentista. 
Un dentista es una persona amable, empática, cordial y simpática. No siente vergüenza en decir lo que haya que decir a los pacientes y lo hace abiertamente. Un dentista es un profesional sin vergüenza.
Un dentista nunca se pringara en firmar algo que comprometa a algún colega, pero no tiene ningún problema, mientras hurga en tus dientes, en criticar en “petit comite” cosas que ha odio por ahí sobre malas prácticas de otros.  Con eso te demuestra que él es claramente diferente a los demás.
Un dentista cuidara de tu salud bucodental hasta que te deje sin dientes. Luego trabajara con tu hueso. 
En conclusión, lo más inteligente es andar con pies de plomo con los dentistas y procurar ir únicamente lo estrictamente necesario. Recuerda que solo eres carnaza para su negocio y que luego no hay Control+Z posible. Al final del día, el contara tu dinero y tú no podrás dormir por su chapuza.

M
masako_2963308
25/8/18 a las 10:35

Hola, bueno en realiadad hoy en día todo está sube que sube y no hay nada que no haya tocado los precios sin embargo, yo siempre he ido a  y ahí los precios he visto que se mantienen y nada de ser careros ni nada por el estilo como en otras clinicas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram