Foro / Salud

Presupuesto carillas de porcelana

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 21:30
D
dayani_9174415
13/7/12 a las 21:23

Bueno chicas,
Ya me han dado el presupuesto de carillas de porcelana, que tanto ansiaba hacerme, sí enn pasado pues ahora estoy superfrustrada, no sabeis cuanto, pues tengo tinciones por tetraciclinas y mi dentadura esta obscurecida tiene un color grisacio obscuro, jamás me río en público, aún siendo una cachonda mental y por supuesto vocalizo perfectamente pese a que procuro no mover la boca, casi soy medio ventriloqua, en fin un temazo,a ver tengo los dientes grandes bien alineados, excepto dos de abajo que estan un pelin virados, pero no se ven al sonreir, nunca necesite ortodoncias pese a haber usado mi chupete hasta los nueve años, caiganse todas, bueno pues el dentista al que fui porque me dijeron que era buenísimo me dijo que tengo mal la mordida y necesito colocar cerulas de descarga durante año y medio, hacerme un monton de blanqueamientos, ponerme incrustaciones tras retirar los empastes de amalgamas de plata que llevo en las muelas inferiores y dfinalmete colocarme 20 carillas porcelana y otra cerula de mantenimiento, total 26500 euros,imaginad tengo cuarenta años y estoy de santa madre no me quejo ni de cara ni de figura, mi complejo es este y se va de madre.

Ver también

D
dayani_9174415
13/7/12 a las 21:30

Carillas de porcelanas de wari21
Asique ya os habreis imaginado que no podré hacerme este tratamiento que considero obsceno e indecente, porque una vez que te metes en esto, tienes que tener un poco más ahorrado para afrontar si t pasa algo en alguna carilla o te sale una caries etc, escribidme aquí o en el privado. Un besico contad vuestra experiencia, no podemos permitir que nos quieran engañar, la boca es algo indispensable y hay mucho abuso y también gente que ni siquiera es profesional, yo la verdad es que veo muy poca información al respecto.Dar opiniones xicas por favor estoy super mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir