Foro / Salud

Presoterapia

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 10:34
A
an0N_871843499z
9/3/07 a las 11:47

Alguien ha oido hablar de ella?
Es realmente efectiva?
En qué consiste?

Mi problema es que tengo mucha pierna y caderas, no estoy gorda, mido 1.62 y peso 54 kg. Normal. Tengo 34 años.
Creo que mi problema es mas bien de circulación y que esto me origina celulitis de cintura para abajo, no es que esté FATAL, pero me gustaría eliminar un poco de volumen ene stas zonas.

Me han dicho que la presoterapia es un tratamiento un poco caro (aunque no se cuanto de money) pero que es efectiva, que se notan mas los resultados que con la mesoterapia,

Alguien se lo ha hecho o sabe algo de esto?
Gracias!

Ver también

N
naroa_5171499
10/3/07 a las 20:24

Presoterapia
Hola!

Te mando una página web en donde te puedes informar sobre la presoterapia y los precios. También verás un aparato de masaje que seria bastante efectivo para tí porque te podrías hacer el drenaje linfático, se llama masster plus. la página es www.fit4ever.es

Un saludi.

A
an0N_901492399z
11/3/07 a las 21:15

Preso
Hola:
Yo la he utilizado en varias ocasiones y te cuento mi experiencia.
Si tienes un problema de retencion de liquidos, piernas hinchadas, problemas de circulacion te va a ir genial. Ayuda a eliminar los liquidos (lo notarás porque vas a hacer más pis).
La sensacion cuando sales de la sesion es que las piernas las tienes más ligeras.

¿en qué consiste? Metes las piernas en una especie de 'botas' hasta las ingles y te ponen una especie de cinturon. Estas botas se van hinchando de los pies hacia arriba. Lo que notas es presion en las piernas y abdomen. A mi me resulta muy agradable. Despues de la sesion, a mi me dan un masaje con una crema reafirmante, pero eso supongo que depende de cada centro.

A mi me ha costado un bono de 10 sesiones 250 euros. Lo que puedes hacer es probar una primera sesion suelta, pruebas y si te gusta, luego compras un bono.
Voy mas o menos una vez a la semana. Y no son tratamientos que tengas que estar utilizando constantemente, antes del verano para preparar la 'operacion biquini' y otra en verano, que hace mucho calor y se hinchan las piernas.

Es un tratamiento que a mi, personalmente me gusta mucho porque me da muy buen resultado. Pero tambien debo decir que no es lo unico que hago. Por las noches, me doy un pequeño masaje en las piernas con una crema. Si es verano esa crema la dejo en el frigo. Justo antes de irme a dormir me doy un masajito corto.

Bueno, eso es todo.

Z
ziyan_7851420
9/5/07 a las 10:37
En respuesta a an0N_901492399z

Preso
Hola:
Yo la he utilizado en varias ocasiones y te cuento mi experiencia.
Si tienes un problema de retencion de liquidos, piernas hinchadas, problemas de circulacion te va a ir genial. Ayuda a eliminar los liquidos (lo notarás porque vas a hacer más pis).
La sensacion cuando sales de la sesion es que las piernas las tienes más ligeras.

¿en qué consiste? Metes las piernas en una especie de 'botas' hasta las ingles y te ponen una especie de cinturon. Estas botas se van hinchando de los pies hacia arriba. Lo que notas es presion en las piernas y abdomen. A mi me resulta muy agradable. Despues de la sesion, a mi me dan un masaje con una crema reafirmante, pero eso supongo que depende de cada centro.

A mi me ha costado un bono de 10 sesiones 250 euros. Lo que puedes hacer es probar una primera sesion suelta, pruebas y si te gusta, luego compras un bono.
Voy mas o menos una vez a la semana. Y no son tratamientos que tengas que estar utilizando constantemente, antes del verano para preparar la 'operacion biquini' y otra en verano, que hace mucho calor y se hinchan las piernas.

Es un tratamiento que a mi, personalmente me gusta mucho porque me da muy buen resultado. Pero tambien debo decir que no es lo unico que hago. Por las noches, me doy un pequeño masaje en las piernas con una crema. Si es verano esa crema la dejo en el frigo. Justo antes de irme a dormir me doy un masajito corto.

Bueno, eso es todo.

Yo tambien
he usado la presoterapia, de hecho esta semana me vuelvo a apuntar para empezar otra vez , es buenisimo para la retención de liquidos, mala circulación, yo la combino con mesoterapia para eliminar grasa localizada.
Supongo que los precios variaran depende de tu provincia y clinica donde lo hagas, pues a mi la presoterapia mas la mesoterapia me cuesta 26 euros la sesión y si coges la mesoterapia sola son de 10 a 15 euros la sesion depende del centro donde vayas, creo que es una de las cosas mas bratas que existen.

Saludos!

A
alaya_713914
26/2/08 a las 23:30
En respuesta a ziyan_7851420

Yo tambien
he usado la presoterapia, de hecho esta semana me vuelvo a apuntar para empezar otra vez , es buenisimo para la retención de liquidos, mala circulación, yo la combino con mesoterapia para eliminar grasa localizada.
Supongo que los precios variaran depende de tu provincia y clinica donde lo hagas, pues a mi la presoterapia mas la mesoterapia me cuesta 26 euros la sesión y si coges la mesoterapia sola son de 10 a 15 euros la sesion depende del centro donde vayas, creo que es una de las cosas mas bratas que existen.

Saludos!

Me la voy hacer en ...
el caso esq toy leyendo q te cuesta 15 euros? dios ami man dit q mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia y mas cosas todo en un pac digamos son 1060 y dura 24 sesiones en las q me aran un poco de todo dependiendo de lo q me aga mas falta. donde te cuesta tan barato? bueno yo soy de valencia por si me pilla cerca me podrias decir donde es para informarme gracias

A
an0N_989457699z
1/6/08 a las 20:19

Yo se de una clinica
hola yo se de una clinica que esta mb, hacen presoterapia combinada con mesoterapia, o con otros tratamientos, te quedas genial.
la presoterapia es como un mono que te pones que se hincha, y se desincha y eso activa la circulacion y quita la celulitis, yo me lo hice el año apsado esta genial.
tmb ayuda a las retenciones de liquidos.
si estas interesada mandame un correo: xixu_ka@hotmail.com

S
shamim_9567995
13/6/08 a las 13:58

Presoterapia
hola buenos dias,

acabo de ver tu mensaje. Yo trabajo en un centro que se dedica precisamente a esto. Es muy beneficiosa, tambien te vendría muy bien hacer contrastes de agua fría y caliente. Existen otros tratamientos para problemas de piel de naranja como el LPG, Indiba, Algas ect. si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo. Mi nombre es susana y mi email es susana.milla@spapremier.com te invitaré a un recorrido por nuestro spa.
Un saludo,
susana milla

E
enelia_8516364
2/9/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_989457699z

Yo se de una clinica
hola yo se de una clinica que esta mb, hacen presoterapia combinada con mesoterapia, o con otros tratamientos, te quedas genial.
la presoterapia es como un mono que te pones que se hincha, y se desincha y eso activa la circulacion y quita la celulitis, yo me lo hice el año apsado esta genial.
tmb ayuda a las retenciones de liquidos.
si estas interesada mandame un correo: xixu_ka@hotmail.com

Saber sobre la mesoterpia
Hola me llamo monica tengo 31, vi tu email y estoy interesada en hacerme una mesoterepia ya que he cogido unos kilos de mas, me gustaria saber cuanto te costo y donde te la has hecho, vivo en madrid gracias por tu ayuda.
un beso....

E
enelia_8516364
2/9/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_901492399z

Preso
Hola:
Yo la he utilizado en varias ocasiones y te cuento mi experiencia.
Si tienes un problema de retencion de liquidos, piernas hinchadas, problemas de circulacion te va a ir genial. Ayuda a eliminar los liquidos (lo notarás porque vas a hacer más pis).
La sensacion cuando sales de la sesion es que las piernas las tienes más ligeras.

¿en qué consiste? Metes las piernas en una especie de 'botas' hasta las ingles y te ponen una especie de cinturon. Estas botas se van hinchando de los pies hacia arriba. Lo que notas es presion en las piernas y abdomen. A mi me resulta muy agradable. Despues de la sesion, a mi me dan un masaje con una crema reafirmante, pero eso supongo que depende de cada centro.

A mi me ha costado un bono de 10 sesiones 250 euros. Lo que puedes hacer es probar una primera sesion suelta, pruebas y si te gusta, luego compras un bono.
Voy mas o menos una vez a la semana. Y no son tratamientos que tengas que estar utilizando constantemente, antes del verano para preparar la 'operacion biquini' y otra en verano, que hace mucho calor y se hinchan las piernas.

Es un tratamiento que a mi, personalmente me gusta mucho porque me da muy buen resultado. Pero tambien debo decir que no es lo unico que hago. Por las noches, me doy un pequeño masaje en las piernas con una crema. Si es verano esa crema la dejo en el frigo. Justo antes de irme a dormir me doy un masajito corto.

Bueno, eso es todo.

Hola
Hola me llamo monica tengo 31 años , vi tu email me gustaria saber en que centro te hiciste el tratamiento, subi de peso este verano y me han hablado bien de la mesoterapia mas presoterapia me habian dicho que era un poco caro pero la verdad me parecio un precio razonable.

A
an0N_692476499z
8/9/08 a las 3:54
En respuesta a enelia_8516364

Saber sobre la mesoterpia
Hola me llamo monica tengo 31, vi tu email y estoy interesada en hacerme una mesoterepia ya que he cogido unos kilos de mas, me gustaria saber cuanto te costo y donde te la has hecho, vivo en madrid gracias por tu ayuda.
un beso....

Mesoterapia y presoterpia
Hola, mi nombre es INMA, EN EL CENTRO DONDE TRABAJO, EN MADRID; REALIZAMOS TRATAMIENTOS REDUCTORES ALTERNANDO LA MESOTERAPIA CON LA PRESOTERAPIA Y DAN BUENOS RESULTADOS, ADEMAS TENENMOS UNA NATURÓPATA, LOS PRECIOS SON MUY ASEQUIBLES. TODOS LOS MESES HAY OFERTAS DIFERENTES. SI ME QUIERES LLAMAR MI TEEFONO ES EL 669770802. GRACIAS INMA.

N
nayare_6441675
15/2/09 a las 23:39
En respuesta a enelia_8516364

Hola
Hola me llamo monica tengo 31 años , vi tu email me gustaria saber en que centro te hiciste el tratamiento, subi de peso este verano y me han hablado bien de la mesoterapia mas presoterapia me habian dicho que era un poco caro pero la verdad me parecio un precio razonable.

Perder peso
Hola buenas veo q estas interesada y yo soy de murcia y tengo la presoterapia muy bien de precio y si tienes problemas te regalo 1 sesio para q la pruebes en mi salon te digo mi telefono 662544066 pregunta x gema. PRCIO DE 10 SESIONES 180 UROS

E
eliany_5151364
12/3/09 a las 14:37

Respuesta a la presoterapia
Hola, me pasa lo mismo que a ti, hace un año aproxim. decidi ponerme manos a la obra, me preocupaba perder peso en general porque despues de la maternidad perdi una talla de pecho y pense que la solucion era atacar directamente a la zona. Me matricule en el gimnasio (clases dirigidas tipo aerobic...) y alli mismo me ofrecieron la presoterapia, ademas me puse a dieta, la combinacion de las tres cosas fue espectacular. Hice 10 sesiones intercaladas y perdi casi 4 cm de pierna (todo en menos de un mes).

La presoterapia es precisamente para disminuir la celulitis y esta totalmente recomendada para quien tenga problenas circulatorios. Se basa en un tipo masage de presion que se inicia por los pies y te sube hasta la cintura. Te pones unos pantalones de plasticoque se inchan y eso es lo que te oprime, pero si que tengo que decirte que yo tube mmucha suerte con la persona que me la aplico, ya que tan importante o mas que la maquina son las cremas que se aplican tanto antes como despues, celuliticas ... y el masage que se da manual con esas cremas. Tambien debo decirte que por desgracia no dura eternamente , si no sigues haciendo deporte y cuidando tu alimentacion, a la larga recuperas lo perdido.

A
an0N_849898799z
31/5/09 a las 1:15

Presoterapia en valencia
Hola
Yo tengo ese problema, no estoy gorda, en cambio retengo liquidos y tengo celulitis. Lo mejor que me va es la presoterapia, incluso ahora q con el calor hay dias que me duelen algo las piernas por la circulacion, esta me mejora mucho. Al sitio que yo voy, me cuesta 19 euros la sesion y si cojo un bono de diez, me cuesta 190 y me regalan 2 sesiones mas. Ademas en la misma sesion tambien entra 10 minutos de plataforma vibratoria, asi que la operacion bikini esta asegurada. El telefono de donde voy por si estas interesada es el 963919539

M
mamia_9457242
21/5/10 a las 14:51

Presoterapia en shiam salud , madrid
Yo me he hecho presoterapia y también Mesoterpia en una clínica nueva en Madrid, se llama Shiam Salud, es un centro médico , me va fenomenal. De precio está muy bien , te puedes sacar un bono o pagar sesiones sueltas, suelen tener algunas promociones según el mes.Miralo en su web. www.shiamsalud.com , su teléfono 915631554, están en príncipe de Vergara 206, con el metro muy cerquita.
A mi la meso me ha ido muy bien , la doctora que tienen pincha muy bien. A veces, me sale algún moratón debido a lo delicada que tengo la piel, pero se quita enseguida.
La presoterapia es muy agradable, nada más hacertela notas como te deshinchas y te ves superlijera, activa la circulación y eliminas líquidos.
Ya me contarás si te decides .

A
alaina_9729573
12/8/10 a las 9:30
En respuesta a mamia_9457242

Presoterapia en shiam salud , madrid
Yo me he hecho presoterapia y también Mesoterpia en una clínica nueva en Madrid, se llama Shiam Salud, es un centro médico , me va fenomenal. De precio está muy bien , te puedes sacar un bono o pagar sesiones sueltas, suelen tener algunas promociones según el mes.Miralo en su web. www.shiamsalud.com , su teléfono 915631554, están en príncipe de Vergara 206, con el metro muy cerquita.
A mi la meso me ha ido muy bien , la doctora que tienen pincha muy bien. A veces, me sale algún moratón debido a lo delicada que tengo la piel, pero se quita enseguida.
La presoterapia es muy agradable, nada más hacertela notas como te deshinchas y te ves superlijera, activa la circulación y eliminas líquidos.
Ya me contarás si te decides .

Es recomendable?
Hola campanilla, estoy muy interesada en hacer la presoterapia porque veo que es la única opción que me queda por probar para reducir volumen y/o celulitis pero tengo miedo y dudas de dónde ir. He mirado la página que comentas y existe algunos bonos en los que se convinan masajes. Tú te hiciste algo de masajes? Es que no sé si coger sólo el bono de presoterapia (aunque no quiero arruinarme) de 10 sesiones o 5 y otras 5 de masaje. Sólo me da el dinero para una opción y no quiero fallar
Lo de la mesoterapia me da más apuro porque tengo pavor a la agujas, por eso he pensado en esta otra opción.
Gracias por tu ayuda.
Hasta luego.

M
mamia_9457242
17/8/10 a las 15:01
En respuesta a alaina_9729573

Es recomendable?
Hola campanilla, estoy muy interesada en hacer la presoterapia porque veo que es la única opción que me queda por probar para reducir volumen y/o celulitis pero tengo miedo y dudas de dónde ir. He mirado la página que comentas y existe algunos bonos en los que se convinan masajes. Tú te hiciste algo de masajes? Es que no sé si coger sólo el bono de presoterapia (aunque no quiero arruinarme) de 10 sesiones o 5 y otras 5 de masaje. Sólo me da el dinero para una opción y no quiero fallar
Lo de la mesoterapia me da más apuro porque tengo pavor a la agujas, por eso he pensado en esta otra opción.
Gracias por tu ayuda.
Hasta luego.

Presoterapia y masajes
Hola Enriquetax,
te mande un mensaje privado pero no se si lo he hecho bien porque soy un poco nula con estas cosas, así que te contesto aquí por si acaso.

Respecto a tus dudas, yo me hice 10 preso con 6 sesiones de meso por 500, pero si te dan miedo las agujas combina la preso con masajes. Mi cuñada que le pasa lo mismo con las agujas se hizo las 10 de preso con 10 masajes y le fue bien.
Yo creo que si fuera tu probaría la combinación de 5masajes y 5 presos, al final suman 10 igual que las 10 de preso pero siempre es mejor un combinado porque la presoterapia reduce volumen y elimina líquidos y el masaje además de reafirmar te lo da un fisioterapéuta que te hace drenaje linfático con lo cual es más eficaz. Después si ves que necesitas más sesiones te las puedes hacer sueltas como para mantenemiento. Llama y que te informen ellos que sabrán orientarte.
Luego para mantener los resultados te puedes hacer más adelante sesiones sueltas de preso o masaje , yo me sacaré un bono de masaje y me haré presoterapia de vez en cuando como mantenimiento.

Bueno ya me dirás que haces y como te va.
Espero haberte ayudado.

Z
zinica_6527943
1/9/10 a las 15:36

Solución económica...
Hola, yo también tengo problemas similares lo intenté todo y al final lo único que me hizo realmente bien es la presoterapia. La hacía en un centro pero era muy caro, así que compré una máquina toda para mí y ahora hago los tratamientos cómodamente en casa, si te interesa la compré en www.pressotherapy.eu, han enviado muy pronto y me estoy encontrando muy bien. Hola y que te vaya bien!

G
greisy_5656915
21/9/10 a las 21:11
En respuesta a zinica_6527943

Solución económica...
Hola, yo también tengo problemas similares lo intenté todo y al final lo único que me hizo realmente bien es la presoterapia. La hacía en un centro pero era muy caro, así que compré una máquina toda para mí y ahora hago los tratamientos cómodamente en casa, si te interesa la compré en www.pressotherapy.eu, han enviado muy pronto y me estoy encontrando muy bien. Hola y que te vaya bien!

Presoterapia
Hola cisca 22, estoy interesada en comprarme una preso y he mirado la página que pones tiene precios interesante. ¿Qué tal está?¿Hay mucha diferencia con las profesionales de los centros al hacertelo en casa con una de uso doméstico? He visto una que cuesta 599 euros, ¿te viene con piernas, brazos y abdomen? Muchisimas gracias por la información

T
tone_9614223
5/9/11 a las 22:32

radiofrecuencia
hola prueba la radiofrecuencia es realmente efectiva

M
mia_5336705
7/11/11 a las 19:02

Presoterapia
Hola, calasblancas. Te diré que to he hecho varias sesiones de presoterapia y las sigo haciendo, ya que es lo mejor que hay para la circulación de la sangre. Al finalizar la sesión, notas las piernas totalmente ligeras, como si no las tuvieras. Es genial.Yo las hago 1 vez por semana. En cuanto al precio pues depende de los sitios. Yo se que hay a 20 x sesión y también bonos de 70 x 8 sesiones.DEPENDE DE LOS CENTROS. Lo que repito que va genial para la circulación y retención de líquidos. Soy de Barcelona.Espero haberte ayudado en algo.Saludos

Q
qiao_5793962
5/1/13 a las 23:50
En respuesta a mia_5336705

Presoterapia
Hola, calasblancas. Te diré que to he hecho varias sesiones de presoterapia y las sigo haciendo, ya que es lo mejor que hay para la circulación de la sangre. Al finalizar la sesión, notas las piernas totalmente ligeras, como si no las tuvieras. Es genial.Yo las hago 1 vez por semana. En cuanto al precio pues depende de los sitios. Yo se que hay a 20 x sesión y también bonos de 70 x 8 sesiones.DEPENDE DE LOS CENTROS. Lo que repito que va genial para la circulación y retención de líquidos. Soy de Barcelona.Espero haberte ayudado en algo.Saludos

Presoterapia
Hola barna2455 me podrías recomendar algún centro en barcelona ??? Gracias

A
an0N_637759399z
2/7/14 a las 14:00

No ir a fisio terapis, en barcelona.
NO IR A LA "CLINICA" FISIOTERAPIS EN BARCELONA, en la calle CASANOVA 79, 1 2da.
SON UNOS ESTAFADORES! te tratan mal, no saben utilizar las maquinas y te roban tiempo de masaje, haciéndote esperar ...

les cuento mi expericia:
He ido a realizarme presoterapia y masajes reductores.
Resulta que no sólo me demoraron más de dos semanas en darme un turno y varios día en coger el teléfono.
Si no que fui una de mis 6 sesiones y me atendió un muchacho que no tenía ninguna certificación de ser un médico o de haber estudiado algo de estética. Me dijo que las sesiones eran de 10 minutos de presoterapia y 10 de masaje, pero que si quería podía tomar 20 minutos de cada cosa y reducir mis 6 sesiones de 20 min a 3 de 40 minutos totales. Me pareció mejor y accedí... este muchacho me conectó a la máquina de presoterapia en una habitación sucia y en una camilla sucia, me colocó unos pantalones descartables usados!! y me puso solo 15 minutos de funcionamiento de la maquina... luego se olvidaron de mi por mas de 10 minutos.. hasta que apareció una joven y me quito la maquina y me dijo.. ya puedes marcharte (mientras mandaba mensajes por su móvil) a lo que le dije aún me queda el masaje... y dijo a bueno... cogió una crema (crema común, no reductora) y me hizo un "masaje" de no más de 7 minutos... (controlado con reloj 6 minutos 35`). Y se fue.
Cuando Salí, pedí hablar con la encargada para preguntarle cómo era y porque me habían tratado así... y fue peor.. me dijo que los cupones eran así.. que si no quería eso que pagara!!!.. yo le dije que había pagado y me contestó que a ella no le había pagado nada.. que me las arregle con GROUPALIA. Todo en un tono de voz agresivo y atrevido, cuando yo nunca había faltado el respeto. Sólo estaba consultado y haciendo valer mi dinero, pues yo SI pagué.

Nunca me trataron así en ningún lugar y siempree uso cupones!!! Es un vergüenza.

L
leize_9454991
9/6/15 a las 13:04

Hazlo ya

Hoy en día las técnicas y tratamientos han avanzado una barbaridad y para mi las mejores son mesoterapia y <a ="http://mesoterapiaypresoterapia.com" title="presoterapia">presoterapia</a> sin duda alguna.

N
nosair_8732315
3/5/16 a las 15:18
En respuesta a enelia_8516364

Saber sobre la mesoterpia
Hola me llamo monica tengo 31, vi tu email y estoy interesada en hacerme una mesoterepia ya que he cogido unos kilos de mas, me gustaria saber cuanto te costo y donde te la has hecho, vivo en madrid gracias por tu ayuda.
un beso....

Centro en madrid
Hola Mónica, hay un Centro Médico en Madrid, por la zona de Hortaleza, muy recomendable con unos tratamientos muy buenos, y con presoterapia. Te dejo la página por si te apetece visitrarla www.centromedicocanillas.es

A
atimon_18a539z
17/10/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_871843499z

Alguien ha oido hablar de ella?
Es realmente efectiva?
En qué consiste?

Mi problema es que tengo mucha pierna y caderas, no estoy gorda, mido 1.62 y peso 54 kg. Normal. Tengo 34 años.
Creo que mi problema es mas bien de circulación y que esto me origina celulitis de cintura para abajo, no es que esté FATAL, pero me gustaría eliminar un poco de volumen ene stas zonas.

Me han dicho que la presoterapia es un tratamiento un poco caro (aunque no se cuanto de money) pero que es efectiva, que se notan mas los resultados que con la mesoterapia,

Alguien se lo ha hecho o sabe algo de esto?
Gracias!

Hola , la presoteria es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo, si te interesa saber más de este tema te recomiendo que visites el sitio web de esta clínica en donde ofrecen un servicio de primera y con personal profesional  además de que ofrecen alternativas de reductivos.
 

A
akoala_5f7adcz
7/11/16 a las 14:31

Hola a todas!!
​Yo puedo contar mi experiencia.
​Estoy embarazada de mellizos, y estoy yendo a una clínica en Murcia donde me hago todas las semanas un masaje relajante y uno drenante. Además utilizo presoterápia, y los resultados son fantásticos. Puedo dormir mejor y además no tengo dolor en la zona lumbar.
​Es un Centro Médico con muchos años de experiencia así que probé por la confianza que me dió estar en una clínica así, y estoy encantada.
​Además el masaje me cuesta 20 euros y las fisio está una hora conmigo.
​La fisio también trata a niños pequeños y a bebés, con lo que todavía me fui más segura la primera vez.
​Espero que a todas os vaya genial!!
 

A
akoala_5f7adcz
7/11/16 a las 14:33
En respuesta a akoala_5f7adcz

Hola a todas!!
​Yo puedo contar mi experiencia.
​Estoy embarazada de mellizos, y estoy yendo a una clínica en Murcia donde me hago todas las semanas un masaje relajante y uno drenante. Además utilizo presoterápia, y los resultados son fantásticos. Puedo dormir mejor y además no tengo dolor en la zona lumbar.
​Es un Centro Médico con muchos años de experiencia así que probé por la confianza que me dió estar en una clínica así, y estoy encantada.
​Además el masaje me cuesta 20 euros y las fisio está una hora conmigo.
​La fisio también trata a niños pequeños y a bebés, con lo que todavía me fui más segura la primera vez.
​Espero que a todas os vaya genial!!
 

Por si alguien es de Murcia y os interesa probar, es en Centro Policlínico Europeo, está en el centro de Murcia, yo siempre pregunto por Alicia, es un encanto y siempre me hace precio cuando hago presoterápia tb.

A
akiwi_9c0babz
7/11/16 a las 18:51
En respuesta a an0N_871843499z

Alguien ha oido hablar de ella?
Es realmente efectiva?
En qué consiste?

Mi problema es que tengo mucha pierna y caderas, no estoy gorda, mido 1.62 y peso 54 kg. Normal. Tengo 34 años.
Creo que mi problema es mas bien de circulación y que esto me origina celulitis de cintura para abajo, no es que esté FATAL, pero me gustaría eliminar un poco de volumen ene stas zonas.

Me han dicho que la presoterapia es un tratamiento un poco caro (aunque no se cuanto de money) pero que es efectiva, que se notan mas los resultados que con la mesoterapia,

Alguien se lo ha hecho o sabe algo de esto?
Gracias!

Hola, te dejo el enlace de una página por si te ayudase, aunque te comento, la presoterapia no es la panacea, es decir, que es un complemento que debe sumarse a una mejor alimentación, beber más líquidos y la cola de vabello o alcachofa que son productos naturales tanto en infusión como en cápsulas ayuda. Sin olvidar caminar diariamente

H
hasina_5794116
15/2/17 a las 10:34
En respuesta a an0N_871843499z

Alguien ha oido hablar de ella?
Es realmente efectiva?
En qué consiste?

Mi problema es que tengo mucha pierna y caderas, no estoy gorda, mido 1.62 y peso 54 kg. Normal. Tengo 34 años.
Creo que mi problema es mas bien de circulación y que esto me origina celulitis de cintura para abajo, no es que esté FATAL, pero me gustaría eliminar un poco de volumen ene stas zonas.

Me han dicho que la presoterapia es un tratamiento un poco caro (aunque no se cuanto de money) pero que es efectiva, que se notan mas los resultados que con la mesoterapia,

Alguien se lo ha hecho o sabe algo de esto?
Gracias!

Hola Calasblancas. Mi nombre es Carolina y yo también tenia un problema de hinchazón importante en las piernas, a causa de esto cada vez salir menos a la calle y esto me provocaba mas dolor y cada vez mas pereza para salir de casa. Un día recibí una invitación de una empresa llamada Medisalud donde me informaban sobre las ventajas de las maquinas de presoterapia para estos problemas y aunque al principio fue bastante rehacía a este tema mi opinion sobre la máquina de presoterapia no puede ser mejor en la actualidad…desde el primer día que me la trajeron a casa un chico muy simpático me explico de forma muy clara cual era su funcionamiento. Despues los efectos los pude ver casi de inmediato…notaba que mis piernas estaban menos hinchadas y al terminar el programa de la máquina noto una sensación de alivio y descanso como si me acabase de levantar de la cama! Yo estoy muy contenta
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram