Foro / Salud

Presión y dolor en el pecho después de operación de aumento mamario

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 21:27
M
maleni_7989579
5/1/12 a las 17:20

Hola a todas! Es la primera vez que escribo aunque siempre leo sobre comentarios de otras en este foro. Lo que me lleva a escribir es que no encuentro la respuesta que busco en ningún sitio entonces me interesaría que alguien me diga si le ocurrió lo mismo y si es normal. Me operé el día 14 de Diciembre de un cambio de prótesis porque las tenía encapsuladas. El tema es que no recuerdo bien el postoperatorio de la primera vez porque han pasado 13 años. Además, la primera vez fue por encima del músculo y esta vez lo han hecho por debajo. La cuestión es que siento como presión en el pecho izquierdo. Como si la prótesis de ese lado no cupiese bien y como si rozara con algo del músculo hacia el centro del pecho. Es una sensación como de presión. Es muy difícil de describir pero si me agacho es como si ese pecho se llenara de algo, como si tuviera una piedra que pesara. A alguien le ocurrió algo similar. No será que ese lo tengo encapsulado?.

Espero que alguien me pueda ayudar porque lo de llamar al médico no es buena idea porque los cirujanos siempre te dicen que está todo bien, por muy buenos que sean.

Ver también

S
soraya_8119592
5/1/12 a las 17:35

Hola
Hola yo me opere el 25 de noviembre tb submuscular yo tb tenia esa sensacion junto con pinchazos se lo comente a mi cirujano y me dijo q no me preocupara q era el musculo q se tenia q adaptar a l q me han puesto a mi solo m paso unos dias ahora ya no siento nada.

M
maleni_7989579
8/1/12 a las 12:25
En respuesta a soraya_8119592

Hola
Hola yo me opere el 25 de noviembre tb submuscular yo tb tenia esa sensacion junto con pinchazos se lo comente a mi cirujano y me dijo q no me preocupara q era el musculo q se tenia q adaptar a l q me han puesto a mi solo m paso unos dias ahora ya no siento nada.

Gracias
Gracias por responder. Pocos días me imagino que se refieren a una semana como mucho. Es que yo llevo 3. Pero me imagino que será que cada uno tarda lo que tarda.

J
jakobe_5619613
6/10/12 a las :18
En respuesta a maleni_7989579

Gracias
Gracias por responder. Pocos días me imagino que se refieren a una semana como mucho. Es que yo llevo 3. Pero me imagino que será que cada uno tarda lo que tarda.

Chicas!!! me ayudan??
soy de bs as argentina... me ayudan a elegir cirujano? con quien se operaron? estoy muy perdida y necesito consejos :/

muchas muchas gracias!!

R
ruy_6416403
26/4/15 a las 22:24

Presion en las mamas
Hola se que pasó mucho tiempo pero me operaron hace 13 dias y me pasa lo mismo que a vos... Siento las protesis como si no entraran en el músculo. Es muy incómodo y no se x cuanto tiempo se siente esto.. A vos cua to tiempo tardo en irse esa sensación?

C
cleber_6151182
25/10/16 a las 2:44
En respuesta a ruy_6416403

Presion en las mamas
Hola se que pasó mucho tiempo pero me operaron hace 13 dias y me pasa lo mismo que a vos... Siento las protesis como si no entraran en el músculo. Es muy incómodo y no se x cuanto tiempo se siente esto.. A vos cua to tiempo tardo en irse esa sensación?

Hola chicas yo tengo 14 días sintiendo así precion en el pecho igual fue atrás del músculo mañana iré con el ciru y le preguntaré si es normal q aún sienta estas molestias. 

O
olaitz_5963671
23/11/16 a las 14:10

Hola chicas yo llevo operada desde 2011 de aumento y el pecho derecho siempre me molesto un poco... pero recientemente me duele a diario estoy preocupada... en las ecografias no se ve nada. Lo llevo submuscular y si me palpo estando de lado me noto la prótesis con arrugas. A alguna le ha pasado? Gracias 

V
vasco_770429
25/3/17 a las 5:57
En respuesta a cleber_6151182

Hola chicas yo tengo 14 días sintiendo así precion en el pecho igual fue atrás del músculo mañana iré con el ciru y le preguntaré si es normal q aún sienta estas molestias. 

Hola chicas. Yo quisiera comentar cómo voy llevando mi operación.
el dia 10/03 fue mi opinión, prótesis mentor submuculares.
Los primrd 5 dias fue molesto el dolor tmb me tnian q ayuar en todo. Desde el dia 10 dsp d la operación no tenía dolor me sentia muy bien. 
Pero después el dia 13 a la salida d mi baño me doy cuenta que mi pecho derecho por debajo d las citas me salia unas gotas d sagre de color oscuro. Ya hace 2 dias cambio las veditas y tienen gotas d Sangre oscuras. Y eso me asusta.
Es normal? Les paso?
Tmb noto q estan secibes los pechos y la piel mu tensa.
Les paso de secreciones por los puntos?
Espero q puedan cotarme.
estoy algo asustada.
Besos chicas.

S
soda_8603425
14/9/17 a las 21:27
En respuesta a vasco_770429

Hola chicas. Yo quisiera comentar cómo voy llevando mi operación.
el dia 10/03 fue mi opinión, prótesis mentor submuculares.
Los primrd 5 dias fue molesto el dolor tmb me tnian q ayuar en todo. Desde el dia 10 dsp d la operación no tenía dolor me sentia muy bien. 
Pero después el dia 13 a la salida d mi baño me doy cuenta que mi pecho derecho por debajo d las citas me salia unas gotas d sagre de color oscuro. Ya hace 2 dias cambio las veditas y tienen gotas d Sangre oscuras. Y eso me asusta.
Es normal? Les paso?
Tmb noto q estan secibes los pechos y la piel mu tensa.
Les paso de secreciones por los puntos?
Espero q puedan cotarme.
estoy algo asustada.
Besos chicas.

Holla guapa espero que estes mejor estoy pasado mas omenos por lomismo o aun mas el mismo dolor que tienes tu enpese tener yo ahora mr afecto el brazo tambien i una parte de la espalda i me echo pruebas llebo asi desde ienero  dos operaciones echas ia i tengo el nervio pinzado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram