Foro / Salud

Presion ocular alta

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 22:43
I
idalia_8795221
13/3/04 a las 22:21

alguien me podria decir si con el tiempo me pocria quedar ciego eso he oido por ahi gracias por leerme

Ver también

S
soad_8681701
14/3/04 a las 15:00

Pienso que no
pero si pienso que deberias hacerte chequeos a menudo en tu oculista para prevenir posibles efectos secundarios de la presion ocular alta. Nunca olvides tu visita medica con la regularidad que el te indique. Yo voy muy a menudo al oculista, no quiero tener problemas a causa de la dejadez.

Un abrazo

J
joina_7964611
15/3/04 a las 14:38

Asi es....
Mi mama tiene presion ocular esto es el GLAUCOMA, y si no es tratado se puede perder la vision, ella hace muchos años que tiene esta enfermedad y usa unas gotitas en los ojos a diario, que bajo ningun motivo puede dejar de usar, y por supuesto cada 6 meses al oculista a control.
No sé como es tu caso, pero es algo que si se controla no te afectara, pero tienes que tenerle mucho mucho respeto.
Un besito,

I
idalia_8795221
15/3/04 a las 21:41
En respuesta a joina_7964611

Asi es....
Mi mama tiene presion ocular esto es el GLAUCOMA, y si no es tratado se puede perder la vision, ella hace muchos años que tiene esta enfermedad y usa unas gotitas en los ojos a diario, que bajo ningun motivo puede dejar de usar, y por supuesto cada 6 meses al oculista a control.
No sé como es tu caso, pero es algo que si se controla no te afectara, pero tienes que tenerle mucho mucho respeto.
Un besito,

A inair de pecosa 31
TE AGRADEZCO MUCHO POR LA INFORMACION QUE ME DAS ME PONGO UNA GOTAS PERO EN CUANTO LAS DEJO ME SUBES OTRA VEZ VEO QUE ESTO ES PARA SIEMPRE BUENO UN ABRAZO Y AQUI TIENES A UNA AMIGA

I
idalia_8795221
15/3/04 a las 21:43
En respuesta a soad_8681701

Pienso que no
pero si pienso que deberias hacerte chequeos a menudo en tu oculista para prevenir posibles efectos secundarios de la presion ocular alta. Nunca olvides tu visita medica con la regularidad que el te indique. Yo voy muy a menudo al oculista, no quiero tener problemas a causa de la dejadez.

Un abrazo

Nuria04
SOY PECOSA31 TE DOY LAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI CONSULTA UN ABRAZO Y AQUI TIENES A UNA AMIGA

S
soad_8681701
16/3/04 a las 8:01
En respuesta a idalia_8795221

Nuria04
SOY PECOSA31 TE DOY LAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI CONSULTA UN ABRAZO Y AQUI TIENES A UNA AMIGA

De nada
Y lo mismo te digo.

Cuidate mucho

J
joina_7964611
16/3/04 a las 22:43
En respuesta a idalia_8795221

A inair de pecosa 31
TE AGRADEZCO MUCHO POR LA INFORMACION QUE ME DAS ME PONGO UNA GOTAS PERO EN CUANTO LAS DEJO ME SUBES OTRA VEZ VEO QUE ESTO ES PARA SIEMPRE BUENO UN ABRAZO Y AQUI TIENES A UNA AMIGA

Pecosa...
Nada que agradecer, para eso es el foro, y no dejes nunca las gotas!!!!!!!, te las iran cambiando cada tanto tiempo, pero las tendras que usar siempre, un besote,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir