Foro / Salud

Presion harterial.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 1:39
D
darin_8410863
2/9/07 a las 11:33

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA HABER SI VOSOTROS ME LA PODEIS ACLARAR TENGO MUCHAS VECES UN DOLOR EN LA NUCA MUY INTENSO NORMALMENTE NO SUFRO DE DOLORES DE CABEZA ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE PUEDE SER DEBIDO A QUE TENGO LA TENSION ALTA PUEDE SER? GRACIAS BESOS ATDAS/OS

Ver también

N
nayana_5436776
3/9/07 a las 1:39

¿será harterial porque estas harta de algo?
Vaya... si, será la presión alta de alguien o algo que te tiene presionada... jeje... yayaya fuera chiste, era solo para que sonrieras un poco.

Mira: hay muchas causas del porque te duela la nuca, la principal es el estrés emocional y tambien el mecánico (por ejemplo: que trabajes sentada de cierta forma todo el dia y eso te produzca una contracción muscular sostenida), otra causa pudiera ser problemas en la columna vertebral, etc.

La hipertensión arterial es silenciosa, casi nunca produce sintomas y es por eso que la diagnosticamos cuando se complica o por casualidad. Al maximo, lo que produce son dolores de cabeza a repetición o en situaciones de mucho estrés, o luego de una comida pesada, pero ese dolor en la nuca localizado e intenso que tu describes, obedece más a otras causas que te recomiendo: vé a tu médico para que te las investigue y si lo que te preocupa es tener la tensión alta o no, pues que te hagan un seguimiento por 7 dias tomandote la tensión mañana y noche a ver que cifras tensionales manejas tu.

Un abrazo.

Y tranquilízate, ¿Ok? lo más probable es que sea que estas muy estresada o que tienes problemas de posición.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir