Foro / Salud

Presión en oídos y escurrimiento nasal cuando me agacho

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 21:44
A
aquokka_1ec7a5z
20/12/16 a las 18:55

Hola, tenia una pregunta, de unos años para aca cada vez que me agacho aunque sea un poco, ya sea para amarrar mis agujetas o para recoger algo siento una fuerte presion en los oidos, además mi nariz empieza a escurrir, y me comienza a punzar la cabeza muy ligeramente, es muy doloroso y se detiene apenas me pongo de pie, no tengo idea de porque me pasa, apenas en enero de este año me dijeron que sufria de presión alta por mi embarazo pero hace ya mucho de eso, y nunca mas tuve problemas, pero anteriormente ya habia tenido esta sensación y aun la tengo alguien sabe que puede ser?

Ver también

O
onditz_8577096
20/12/16 a las 21:44

Aquí vuelve el mindundi con sus diagnósticos fast-food y sus enlaces a la web que patrocina. La sal no es un veneno. Al contrario, es muy necesaria en nuestra alimentación. Ayuda a regular los fluidos, el Ph, la hidratación de las células y los impulsos nerviosos. Además, el yodo también es MUY importante en nuestro cuerpo y la forma más sencilla y común de tomarle es a través de la sal yodada.

Un exceso de sal puede provocar hipertensión, por supuesto, y puede hacer que el corazón tenga que trabajar mucho más fuerte, entre otros problemas. Pero eso no quiere decir que tengamos que cortar totalmente la sal de nuestra dieta. Sigue siendo un elemento muy importante.

Jimehiuga, a mí me pasaba algo similar cuando tenía las vías respiratorias obstruídas. También me afectaba a los oídos. Deberías ir a tu médico a ver si tienes obstrucción, mucosidad, o alguna otra cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir