Foro / Salud

Presion en oidos y cabeza

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 5:52
T
taysa_7296731
21/9/10 a las 23:19

ola a todos,, haber si me podeis ayudar.. bueno desde hace unos dias..4 o 5 tengo presion en los oidos y en la cabeza, por donde los ojos, la nariz, no es continuo ..vamos que a lo mejor me pasa ahora y dentro de un rato se me pasa..al despertarme no me pasa..pero me acuerdo de ello y se me pone otra vez y no es todo a la vez...parece como si me fuera a poner mala, de un costipado..pero no viene..cuando me agaxo la presion aumenta, yo creo que a lo mejor va a ser de cervicales o espalda..porque al agachar la cabeza me tira..y no me duele pero me cuesta..o sie stoy muxo tiempo forzando la espalda..luego se me pone mas presion...nose estoy preocupada..xq siempre piensas en lo peor..ya sabes..me podeis llamar hipocondriaca..lo admito..lo soy..pero me preocupo..jejej

Ver también

K
kaneez_5761008
22/9/10 a las 3:10

Pero, ¿te duele la cabeza?
Si la presión va acompañada de dolor de cabeza, puede ser cefalea tensional. No tiene importancia. Trátalo como un dolor de cabeza normal.
Lo de la presión en la zona de oidos/nariz puede ser una sinusitis, a lo mejor de un catarro mal curado, pero entonces tendrías fiebre...
También podría ser, simplemente, un tapón en un oído: no es ninguna tontería lo que digo, porque está conectado con la nariz, y a la vez te puede dar vértigos si el tapón es por una otitis.

De todos modos, es muy muy muy probable que sea lo primero, eso de presión después de algún movimiento suele ser tensional. ¿Tienes sensación de mareo? Contrólate un tiempo la tensión a ver si te varía mucho y, si es así, no te preocupes: hay cientos de medicamentos para controlarla y que no dan ningún problema. Yo misma tengo la tensión muy baja y a veces, sobre todo si hace calor o si es, por ejemplo, a primera hora de la mañana, me caigo redonda, literalmente...

Haces bien en preocuparte, pero no te obsesiones porque el poder de la mente es tremendo y puede acabar siendo contraproducente...

Espero haberte ayudado

H
helena_5434169
22/12/16 a las 5:52
En respuesta a taysa_7296731

ola a todos,, haber si me podeis ayudar.. bueno desde hace unos dias..4 o 5 tengo presion en los oidos y en la cabeza, por donde los ojos, la nariz, no es continuo ..vamos que a lo mejor me pasa ahora y dentro de un rato se me pasa..al despertarme no me pasa..pero me acuerdo de ello y se me pone otra vez y no es todo a la vez...parece como si me fuera a poner mala, de un costipado..pero no viene..cuando me agaxo la presion aumenta, yo creo que a lo mejor va a ser de cervicales o espalda..porque al agachar la cabeza me tira..y no me duele pero me cuesta..o sie stoy muxo tiempo forzando la espalda..luego se me pone mas presion...nose estoy preocupada..xq siempre piensas en lo peor..ya sabes..me podeis llamar hipocondriaca..lo admito..lo soy..pero me preocupo..jejej

Hola buenas noches... mi novio tiene lo mismo q tu y queria saber pasadoa varioa años como seguiste y q te ayudo... mil graciass espero este muy bn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest