Foro / Salud

Presión en el pecho

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 16:09
E
emilio_5534562
26/11/07 a las 23:35

Hola,

escribo para que por favor si alguien lee esto me pueda ayudar.Mi novia está preocupada porque desde hace 2 meses tiene una presión en el pecho izquierdo. Tras una ecografía mamaria le indican que no tiene nada, y el pediatra le ha dicho que tampoco parece nada, su ginécologo asegura que tiene la mama densa,aunque sincerandose le dice que no cree que tampoco sea eso y le manda una pomada por mandarle algo. En definitiva no la dicen que tiene algo, ni la dicen que no tiene nada, lo que crean en mi novia una preocupación que la hace sentir mal y yo no quiero que esté asi. Ella tuvo neumonia hace tiempo pero está casi descartado.Tiene 19 años (yo 20 no os alarméis) y no sabe que hacer. Tal vez sea muscular??Tal vez sea del tórax?? Y en ese caso sabéis a quien deberíamos consultar??

Muchas Gracias de Antemano, Saludos

Ver también

R
rafila_5643921
3/12/07 a las 16:09

Precisar
Habría que saber si le duele la mama o el tórax por dentro.La mastopatia fibroquística es una cosa debida a las hormonas y que produce un pecho endurecido y algo hinchado antes de la regla y que da dolor( a veces se trata con pomada de hormonas o con anticonceptivos)puede afectar a las dos mamas.Si tuviera fiebre,podría ser pericarditis,inflamación del corazón,no grave,que da dolor al respirar hondo y no necesita más que antiinflamatorios o aspirina.También puede ser una infección respiratoria si tiene fiebre.Si el ginecólogo sabe lo que tiene,ya está.Si no le parece de ginecología,que vaya al médico de cabecera o a urgencias y le hagan analítica,electrocardiograma y una radiografía.Tranquilo,es joven para tener cosas raras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram