Foro / Salud

Presión arterial o tensión baja--ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las :52
vero6787
vero6787
5/5/09 a las 12:00

Hola!!
Desde hace una semana y media aproximadamente noto que me encuentro cansada, suelo ir al gimansio y me noto sin fuerzas.
Las comidas que hago son buenas, como de todo, me encuentro en mi peso normal, etc.
Esta tarde me tomé la tensión en mi casa con un tensiómetro que tengo, la verdad es que me dio baja, sistólica = 82 y diastólica = 46. Me gustaría saber que opinan, si creen que debiera ir al médico ó si es normal...
He estado buscando datos en internet e informándome pero quisiera saber más opiniones.
Gracias.

Ver también

H
hayley_5860997
27/5/09 a las 2:43

Hipotension...
hola a mi me pasaba igual, llegue a desmayarme y tenerla 50/25, acudi al cardiologo y me diagnostico un problema electrico x asi decirlo, donde las arterias no se contren lo suficiente, consulta, aumenta el consumo de sal y evita estar muchi tiempo de pie sin moverte... espero q te sientas mejor

I
iraila_5304654
25/7/09 a las 1:52

Hipertesion
Hola buen dia

Esta es una pag. www.tawarique.com es un té que ha ayudado a varias personas con el control de la presión. En el lado de los testimonios del lado derecho abajo dice descargar artìculos son reportajes de periódicos de donde se habla de su efetividad.

Muchas gracias
Dios los bendiga

B
bikram_5764330
26/2/13 a las :52

Presion
Amigos los síntomas que puede acompañar a la hipertensión arterial es muy variada. Puede ocurrir que la hipertensión arterial no dé ninguna sintomatología y su descubrimiento sea casual por eso para ayudarnos a quitar esos malestares te recomiendo los remedios naturales que encontre en
este link www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir