Foro / Salud

Preservativos y alergia al latex

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 22:46
I
ilsa_8423678
24/7/12 a las 12:15

Hola chicas!

Desde que deje las pastillas anticonceptivas debido a que tenia demasiados efectos secundarios, constantemente he estado teniendo problemas de candidiasis e infecciones.

Hace un mes más o menos, me he dado cuenta que cada vez que tengo relaciones es cuando me empieza a molestar. Estas molestias me pueden durar 2 o 3 días y es como una especie de picor leve.

Mi madre es alergica al latex, y he pensado que yo también podría serlo, y que todas las infecciones y demás derivan de las reacciones que se producen al contacto con el latex.

Os ha pasado algo parecido? teneis mi mismo problema?


Gracias!

Ver también

I
ilsa_8423678
24/7/12 a las 12:18

Prueba
Me han comentado que poniendo un preservativo en tu mano o en conectato directo a la piel se puede saber si eres alergica ¿es cierto?

S
safia_5630817
4/9/13 a las 22:46

Picores en la vulva
hola! yo utilizo la copa menstrual que es de silicona y yo tambien tengo picores aunque no se agrava el picor. Sabes si se pueden hacer pruebas de la alergia a la silicona?y al poliester, lycra, elastano... (por si son las bragitas)?? puede ser que solo tengga reaccion alergica en mis partes por ser la piel mas sensible? gracias y siento no haber podido responder a tu pregunta (llego bastante tarde..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram