Foro / Salud

Presentacion y problemas con el alcohol.

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 17:07
G
guzman_9778356
21/6/15 a las 18:18

Hola buenas tardes, me llamo Leo y después de bagar mucho por Internet y leer varios temas de este foro me he decidido por este para contar mi problema y esperar que alguien me de algún consejo o solo la opción de poder discutir soluciones posibles. Tengo 25 años y bebo mas o menos desde los 16, aunque hasta hace 3 años mas o menos no empezó a ser un consumo abusivo no bebo todos los días pero cuando lo hago bebo hasta perder el control de mi persona llevándome ha decir muchas mentiras y hacer cosas absurdas de las cuales posteriormente me avergüenzo y me arrepiento es como si me poseyera otra cosa. Debido a esto he perdido varias amistades y me he cargado varias relaciones; hasta el punto de quedarme completamente solo sin amigos y sin pareja. He intentado varias veces intentar salir y no probar alcohol alguno con un resultado nefasto y mas abusivo no solo del alcohol dejando deudas que cuando estoy consciente duelen bastante para mi pobre economía. Vivo en un pueblo muy pequeño que en cuanto pasa algo de momento corre la voz y eso me atormenta mas aun porque al vivir con mis padres tambien les lastimo. Todo esto lo comento porque he tomado la decision de dejarlo y quiero que sea la definitiva; no quiero perder el control mas, ademas de que tampoco quiero cargarme mi vida por completo; dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y eso espero que no sea tarde para cambiar.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante ya que este sentimiento de culpa me destroza. La ultima enorme borrachera que cogí fue el viernes 19 de junio y quiero que sea el ultimo recuerdo malo de mi penosa existencia de bebedor.

Ver también

G
guzman_9778356
22/6/15 a las 16:46

Gracias por tu respuesta.
Hola Dra. San Román he estado observando la pagina que me as nombrado anteriormente, pero debido a mi residencia me es completamente imposible poder pedir cita y asistir a la misma, pero muchísimas gracias. Intentare buscar algun centro por mi zona haber si puedo dejar de sentirme como me estoy sintiendo últimamente, de nuevo muchas gracias.

G
guzman_9778356
22/6/15 a las 17:07

Alguna persona en mi misma situación?
Hola de nuevo, me gustaría poder hablar con alguien de mi situación con el fin de encontrar una solución a la misma ya que no tengo a nadie con quien hablar y me siento tan avergonzado que tampoco quiero contárselas a mis padres ellos ya tienen lo suyo también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram