Foro / Salud

Presencia de liquido espeso blanco en mi vagina.

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 19:19
R
rufina_9492704
21/2/10 a las 16:01

Cuando voy a hacer pis me escuecen los labios ( no el interior de la vagina como cuando tienes cistitis) sino fuera como si tuviera una herida, ademas cada vez que hago pis veo que la vagina tienes como un liquido espeso blanco. A parte de eso también tengo muchos picores, en cambio mi flujo vaginal es normal. Descarto todas las infecciones de transmision sexual ya que es imposible!. Espero que puedan ayudarme. Gracias. Un Saludo.

Ver también

A
an0N_855653399z
23/2/10 a las 19:40

Probable infeccion vaginal ... nada de cuidado!!!
hola espero que estes mejor!! sabes? ese flujo que tienes lo mas probable es que se deba a alguna infeccion vaginal por un hongo llamado Candida albicans es muy común en nosotras las mujeres debido a la humedad de la vagina, yo te recomiendo que compres unos ovulos y pomada en la farmacia.. se llama candiphen ambos vienen juntos ... son tres ovulos para 3 dias consecutivos y la pomada para la parte exterior... si tienes mucho picor las duchas de vinagre blanco te ayudan a calmar la molestia esto se realiza mitad de vinagre blanco y mitad de agua y te sientas alli por un rato!!!
si continuan tus molestias un estudio que se llama exudado vaginal te ayudara a descartar otro tipo de bacteria!!!! suerte

M
mirene_5383717
9/3/10 a las 19:19

se como te sientes
a mi tambien me pasa lo mismo ahora y lo paso muy mal...voy a intentar con el tratamiento que te dejo la chica de antes...espero que funcione!!!!!tu lo has intentado?¿¿ te ha funcionado?¿¿¿que te mejores....adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook