Foro / Salud

Preoperatorio: preanestesia???

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:24
G
grete_9069705
9/4/11 a las 11:45

Ola chicasss!! dentro de nada tengo la cita con el anestesista. para hacerme la prueba de preanestesia, me podriais explicar en que consiste??

Besazoss amores!! =)

Ver también

A
alagrimas_df8898z
9/4/11 a las 12:21

Muxas creen
k le van hacer algo nuevo y solo consiste en k las pruebas realizadas esten correctas y lista para operar, te hacen analisis, electro, radiografia de torax y en algunos casos mamomagrafia, a mi me operan el 12 de mayo y no me entra, pero se lo e pedido a mi medico de cabecera, le e dixo para k lo keria y el elctro ya lo e exo y el analisis el 12 de abril, la radio espero una carta con la cita y la mamo mi ginecogono me ara un informe de mis mamos el dia 4. Si no entran es mejor pedir al medico de cabecera K T DICE K NO, pues entonces buscamos y pagamos, eso es lo k yo hice y me salio bien.*-*

G
grete_9069705
9/4/11 a las 12:24
En respuesta a alagrimas_df8898z

Muxas creen
k le van hacer algo nuevo y solo consiste en k las pruebas realizadas esten correctas y lista para operar, te hacen analisis, electro, radiografia de torax y en algunos casos mamomagrafia, a mi me operan el 12 de mayo y no me entra, pero se lo e pedido a mi medico de cabecera, le e dixo para k lo keria y el elctro ya lo e exo y el analisis el 12 de abril, la radio espero una carta con la cita y la mamo mi ginecogono me ara un informe de mis mamos el dia 4. Si no entran es mejor pedir al medico de cabecera K T DICE K NO, pues entonces buscamos y pagamos, eso es lo k yo hice y me salio bien.*-*

Muchas graciass =)
Gracias por tu info!!
Yo el analisis ya lo tengo y perfecto, y el miercoles tengo cita para hacerme el resto de pruebas pero excepto el analisis tdo lo demas me entra en el precio de la opercaión, el analisis si que me lo hice por el medico de cabecera.
Ya nos queda muyyy poquito eh :P.
Besitosss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir