Foro / Salud

Preoperatorio porfa contestadme

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 1:55
H
huijun_8045256
12/5/07 a las 2:12

Mi ciri me a dicho qe solo es una eco de mamas y analitica de sangre.No me tienen qe hacer tambien un electro y una radiografia?Me opero el dia 29 y stoy qe ni duermo de los nervios.

Ver también

W
wenwen_9744534
12/5/07 a las 6:21

A mi me pidio el cirujano
un electrocardiograma, analisis de sangre y orina y la mamografia.
Mcua suerte!
Besitos
Maitea

I
iza_7968509
12/5/07 a las 9:49

Hola guapa
yo me operé con una cirujana de la teknon que me pidió la analítica, el RX de tórax y un electrocardiograma. Mamografia no me pidieron, creo que no en todos los sitios la piden, pero no estaría de más...

O
olaitz_7490471
12/5/07 a las 10:13

Tb un electro
Hola,
deberías hacerte tb un electrocardiograma y una radiografía de tórax, pregunta a tu ciru pq eso es lo que te hacen para cualquier intervención, no sólo de estética.

A
an0N_855082999z
12/5/07 a las 11:12

Todo
Deberías hacerte todo, con la radiografía se consigue tener mejor información de dónde quedará el pecho colocado respecto a los músculos.
El electro es importante, te diré que fué lo primero que me pidió el anestesista el dia anterior ccuado fuí a hacerme las pruebas con él. ( por algo srá) ¿y la mamografía? creo que tu ciru -personalmente- está un poco verde. yo:
analítica
radiografía
mamografía
ecografía.
electro.
Tu haztelos todos.

M
molly_6340769
12/5/07 a las 18:26

Holaa
yo me hice tambien una radiografia de torax y un electro no se porque no te lo mandas besos y mucha suerte

A
alicia_695022
12/5/07 a las 23:01

Todo
yo m hice la analitica, electro y la radiografia del torax, m opere un lunes y m las hicieron el viernes anterior. tenia entendido q esas son las pruebas excepto a algunas q tmb l piden la eco.

M
micol_7849549
12/5/07 a las 23:09

Nataluci cielo!
Siento decirtelo pero tu cirujano es un irresponsable si no te hace esta prueba. El electrocardiograma es imprescindible para asegurarte del perfecto estado de tu corazón de cara a la anestesia.De esta manera se ven arritmias soplos o cualquier anomalia que pudiese tener la paciente. Todos los anestesistas lo piden.

LLama a tu ciru y preguntale porque no te lo pide o si te lo hacen el mismo dia de la operación.

Hay otras pruebas como ecografias, mamografias o placa de torax que unos cirus las piden y otros no. pero analitica completa y electro siempre.

Un beso.

M
meiyu_6946144
12/5/07 a las 23:18

Electro sí
a mí el electro sí me lo pidió, pero la radio me dijo q no era necesario , pero le lleve una q tenia de hace poco.Creo q el elctro es importante.
Bss

A
an0N_989576999z
13/5/07 a las 16:22
En respuesta a wenwen_9744534

A mi me pidio el cirujano
un electrocardiograma, analisis de sangre y orina y la mamografia.
Mcua suerte!
Besitos
Maitea

A mi me pide...
yo me opero el 5 de junio y el mio me pide analisis de sangre, electrocsrdiograma y radiografia de torax, la eco no me la pide, SOBRETODO PREGUNTALE POR QUE NO TE PIDE ELELECTRO!!!! yo tampoco estaria tranquila.
ya nos contarás.

I
ilze_9054141
13/5/07 a las 23:55

Mira
Es imprescimdible la analitica y el electro.

Yo lo que no me hice fue radiografia de torax ni mamografia!

I
ilze_9054141
13/5/07 a las 23:56

Guapa
De todos modos el electro se puede hacer el mismo dia de la operacion. Segun tengo entendido

S
sonyuni
14/5/07 a las :14

Sonyuni
pues ya te ha pedido mas k ami.el mio solo me pidio la analitica.ni electro,ni radiografia.y eso k mi ciru es de los mejorcitos de granada.en fin,si solo te ha pedido eso,pues no creo k pase nada.xao,.

N
najam_5152927
14/5/07 a las 1:37

Preoperatorio
Yo he ido al cirujano y me ha mandado unos análisis de sangre, un electro, una mamografía y unos RX de tórax.... háztelos por si acaso.

N
nayla_8074044
14/5/07 a las 1:55

En mi caso....
A mí mi cirujano me pidió:
- Análisis de sangre completo (sobre todo para ver el grado de coagulación)
- Electrocardiograma
- Placa de tórax
- Mamografía (y como tenía la mama compacta, me tuvieron que hacer una ecografía)
- y además, como le dije que era alérgica al látex, me pidió un certificado de mi alergólogo con el historial de todas mis alergias (para prevenir, supongo).

Yo le preguntaría claramente a tu cirujano si no necesita también las otras pruebas. Ten presente que cuanta más información tengan él y el anestesista acerca de tu estado de salud, mejor podrá cuidarte el anestesista mientras estás en el quirófano.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook