Foro / Salud

Preoperatorio eritrosedimentacion alta...

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 15:51
A
abi_5412011
11/6/07 a las 20:41

hola, a alguna de vosotras os ha salido alta la ERITROSEDIMENTACION en la analítica de sangre antes de la operación ¿?
a mí 27 la 1hora y 56 la 2 (según pone en el informe)

he leido en internet que puede ser debido a alguna infección o inflamación.

alguién sabe si es motivo para cancelar/postponer la operación¿?

un saludo.

Ver también

M
micol_7849549
11/6/07 a las 22:43

Jo no tengo ni idea!
Pero por si acaso y te quedas mas tranquila pide cita a tu médico de cabecera ya mismo y sal de dudas.

A ver si alguien sabe algo mas.Pero no te alarmes sin motivo, a lo mejor no tiene importancia

Un besote y suerte. Cuentanos que te dice el médico

A
an0N_705762699z
11/6/07 a las 22:48

Hola
A mí me salió la colinesterasa baja, también miré en internet y también tenía varias explicaciones.
Mi consejo, no te comas la cabeza y repítete los análisis. Puede haber sido un error de la máquina.
En mi caso, me hice un segundo análisis sólo de esto y me dió bien. De todas formas, también he pedido otro análisis por la Seguridad Social, por si las moscas.
Un saludo.

A
abi_5412011
12/6/07 a las 15:51
En respuesta a micol_7849549

Jo no tengo ni idea!
Pero por si acaso y te quedas mas tranquila pide cita a tu médico de cabecera ya mismo y sal de dudas.

A ver si alguien sabe algo mas.Pero no te alarmes sin motivo, a lo mejor no tiene importancia

Un besote y suerte. Cuentanos que te dice el médico

No problem...
me ha dicho el cirujano que no pasa nada seguro que se debe a una inflamación que tuve hace unos días de garganta... el resto de parámetros estaban muy bien que son los que a ellos les importa. No es neceario ni que repita el hemograma.

un saludo y muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir