Foro / Salud

Preocupadíiiiiiiiiisima relleno de labio superior parezco un pato

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 15:11
R
regina_5283840
24/11/12 a las 23:50

Buenas noches a todas, no puedo dormir, estoy que me subo por las paredes,estoy con una angustia y ansiedad, madre mia haber si alguien me puede informar, hace tres días me rellenaron el labio sup. con grasa propia, con grasa de detrás de la oreja y estoy q me quiero morir parezco un sapo, o u pato, nada como marujita días, intento tomármelo con humor, pero es una movida muy fuerte, ésto remite?? se desinfla??'''

Ver también

R
regina_5283840
25/11/12 a las :00

Sigo echa polvo,alguien me puede echar una mano
entiendo que es sabado y todos estaran descansando o por ahí dando una vuelta, pero una pregunta: alguien sabe si es normal q se quede tan hinchado y tan raro....

R
regina_5283840
25/11/12 a las :03

Buenas noches a todas, mañana sera un mejor día
seguro q mañana lo veo todo mucho mejor y con más calma.seguro q baja el hinchazón y éste aspecto extraño...........Que paseis buena noche y mucho alegría a todasssssssss

I
ifra_9179592
25/11/12 a las 1:34

Hola
Te bajara segurooo!
Si t ha pinchado mucha cantidad es normal q se t inflame, a sí t ha infiltrado menos producto.
Dale 3-4 días!,

A
an0N_916193299z
25/11/12 a las 11:42

Hola
Tranquila, Azuaita.
Yo me rellené el labio superior hace cosa de un año. Fué con acido hialuronico, sé que no es ese tu caso, pero supongo que, por eso mismo, aún será menos abrasivo y mas fácil de que baje un poco y se vea más natural.
Yo también me veía demasiado labio, se notaba e incluso se me veían como "dos bolitas" justo en el centro del labio.. pero bajó mucho al cabo de una semanita o así y quedé muy satisfecha.
Me costó 500 en clinica ...
Ya no tengo nada, pues sólo duraba de 4 a 6 meses.

Tranquila, que seguro bajará y se quedará más natural.
Ya nos irás contando.


Saludos!

E
elicia_6298260
26/11/12 a las 23:23

Grasa autóloga
Cuando lo q te infiltran es tu grasa no es tan sencillo. No es un producto q si no te gusta se va. Parte de la grasa "prende" y se queda y NO SE VA. Y otro porcentaje q no se sabe puede q no prenda y se vaya, pero q no te digan q es como el ácido hialurónico q no es verdad. Siento lo q te ha pasado. espero q te baje algo y quedes contenta, ya q esto es imposible de quitar. bsos.

W
wiame_5285190
19/3/13 a las 15:11
En respuesta a regina_5283840

Sigo echa polvo,alguien me puede echar una mano
entiendo que es sabado y todos estaran descansando o por ahí dando una vuelta, pero una pregunta: alguien sabe si es normal q se quede tan hinchado y tan raro....

¿qué tal quedó al final?
Hola, Azuaita
Acabo de leer este mensaje y quería preguntarte cómo estás ahora, si tardó todavía en bajar la inflamación y si quedaste contenta.
Un beso y espero que ya estés recuperada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir