Foro / Salud

Preocupada y con insomnio

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 5:53
S
sohra_9163669
15/6/10 a las 10:24

HOLA, SON LAS 3:15 AM EN MI CIUDAD, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICL Y ESTRESANTE, ACABO DE SALIR DEL HOSPITAL PORQUE MI LUPUS SE VOLVIO A ACTIVAR, AHORA ME ESTAN DANDO METILPREDNISOLONA Y ORFENADRINA PARA EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN, PERO ME DICEN QUE ES SOLO TEMPORAL Y ME QUIEREN TRASLADAR AL CENTRO MEDICO LA RAZA EN LA CAPITAL. TENGO MIEDO PORQUE TENGO QUE IRME SOLA, YA QUE TODA MI FAMILIA TRABAJA Y NO ME PUEDEN ACOMPAÑAR. LES PIDO POR FAVOR QUE ME TENGAN EN SUS ORACIONES, PORQUE SOLO USTEDES SABEN LO QUE ES PASAR POR ESTO, GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

Ver también

R
rahaf_9151548
17/6/10 a las :43

Preocupada y con insomnio
Hola,acabo de leer tu mensaje y lo que tu tienes es preocupacion y no puedes descansar con tranquilidad,para tu insomnio puedes adquirir una vitamina que esta en el mercado,pero lo consigues inscribiendote para comprarlo direc tamente a precio de costo,con la vitamina que vas a consumir descansas tus 8 horas de sueño,para los dolores que te aquejan igual existe otra vitamina que te regenera los tendones y dolores de articulaciones y huesos que pudieras tener,si te interesas escribeme a ; rovimi@live.com,gustosa te dare mas informacion y la manera de consumirlo,de ti depende que mejores tu calidad de vida,suerte.

S
sohra_9163669
17/6/10 a las 17:39
En respuesta a rahaf_9151548

Preocupada y con insomnio
Hola,acabo de leer tu mensaje y lo que tu tienes es preocupacion y no puedes descansar con tranquilidad,para tu insomnio puedes adquirir una vitamina que esta en el mercado,pero lo consigues inscribiendote para comprarlo direc tamente a precio de costo,con la vitamina que vas a consumir descansas tus 8 horas de sueño,para los dolores que te aquejan igual existe otra vitamina que te regenera los tendones y dolores de articulaciones y huesos que pudieras tener,si te interesas escribeme a ; rovimi@live.com,gustosa te dare mas informacion y la manera de consumirlo,de ti depende que mejores tu calidad de vida,suerte.

Gracias por responder
Te agradeceria mucho que me dieras el nombre de las vitaminas que me me mencionas, la verdad es que si tengo los nervios muy alterados, me han dicho que la cortisona provoca cambios de humor y aparte me he sentido deprimimida porque ya no he podido hacer mi vida normal Ya llevo año y medio sin trabajar,
GRACIAS POR TU INTERÉS Y SALUDOS

K
kaili_975118
28/6/10 a las 18:18

Hola
Siento mucho lo k estas pasando y lo comprendo pork hace un año k mi vida cambio empezando a tener unos sintomas terribles ahora m an dixo k tengo fibromialgia artrosis hipotiroidismo y m keda ir al cardiologo pork cn cualkier esfuerzo m ahogo se k es muy duro pero no t derrumbes res muy joven,yo no soy religiosa ni suelo rezar..pero desearia k tu sufrimiento se terminara,ya veras cuando den cn el tratamiento como t encontraras mejor y verass todo de otra manera un beso y k tengas muchisima suerte aki m tienes para o kieras un beso

S
samina_9921613
10/7/10 a las 5:53

Probemos ésto
Hola:

Que bueno que ya tuviste muchas respuestas, yo desde hace tiempo escribí mi caso de Síndrome Antifosfolípido pero no he tenido empatía, pero creo que todas necesitamos el apoyo de todas, y eso nos dá fuerzas y ánimos para seguir adelante. Una de mis mejores amigas me dió copias de un libro que se llama: "Tú puedes sanar tu cuerpo", causas mentales de las enfermedades físicas y la forma metafísica de vencerlas:
Problema: Lupus (Eritomatoso)
Causa Probable: Ceder. Ira y castigo.
Nuevo patrón de pensamiento: Hablo por mi mismo libre y fácilmente. Reclamo mi propio poder. Me amo y me apruebo. Estoy libre y a salvo.
Qué tienes que hacer con ésta última frase???? repetirla hasta el cansancio. Todas las veces al día que la puedas repetir. Es una afirmación para sanar. Estoy convencida de que entre todas las ganas que le estas hecnando, nuestras oraciones y ésta frase, las cosas mejoraran. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook