Inicio / Foro / Salud / Preocupada....streptococcus agalactiae

Preocupada....streptococcus agalactiae

7 de junio de 2007 a las 20:10

Hola chicas!
LLevo 3 meses con unos ardores vaginales que han podido conmigo, deprimida, bajisima de moral.... porque iba a los medicos y no me encontraban nada, cultivos etc y nada, hasta que por fin en un urologo salieron las pruebas hace una semana positivas de STREPTOCOCCUS AGALACTIAE,en la VAGINA Y EN LA URETRA y me han puesto un tratamiento de 14 dias 1 capsula cada 12 horas y luego durante 20 dias mas solo por la noche, pero ya llevo una semana con el trataminto y no noto mejoria, es algo que tarda en irse? porque es muy molesto el ardor que causa en la vagina y en la vulva y tb me hace ir mas veces a hacer pis. Es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco asustada, porque he estado 3 meses con el germen dentro antes de que me lo encontrarán..... porfavor si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo agradeceria vuestra respuesta. Muchas gracias!!!

19 de junio de 2007 a las 19:15

A mi tambien me pasa lo mismo
he estado asi como 3 meses los el medico
me receto pastillas y cremas y no se me ha pasado
decia solo ke era una infeccion de hongos, pero fui a otro medico me dijo q tenia streptococcus lo malo q por desgracia los medicos siempre preguntan si has tenido relaciones y yo no he tenido soy virgen pero lo hicimos atras. me pregunto que los medicamentos de que no has tenido relacion o como tambien puedes tener si los remedios serian otros. y ahura ah pasado como 1 semana y no se me a quitado toy urgida espero q me responda alguien

1 likesMe gusta

19 de junio de 2007 a las 22:20
En respuesta a denyx2

A mi tambien me pasa lo mismo
he estado asi como 3 meses los el medico
me receto pastillas y cremas y no se me ha pasado
decia solo ke era una infeccion de hongos, pero fui a otro medico me dijo q tenia streptococcus lo malo q por desgracia los medicos siempre preguntan si has tenido relaciones y yo no he tenido soy virgen pero lo hicimos atras. me pregunto que los medicamentos de que no has tenido relacion o como tambien puedes tener si los remedios serian otros. y ahura ah pasado como 1 semana y no se me a quitado toy urgida espero q me responda alguien

Leer más

Estoy igual.....
Yo tube que dejar el antibiotico porque me ponia peor y me dijo qeu con una semana bastaba, asi que me han vuelto a coger muestra para cultivo a ver si ya se ha ido, pero yo aun tengo molestias. A mi me dijo que es un germen que no se coje con las relaciones sexuales, que es un germen que suele estar en la piel, pero si tiene contacto con la mucosa pues coloniza alli, pero que no es por las relaciones.....también me dijo que la zona esta irritada y que se tiene que poner bien, por eso se pueden seguir teniendo los sintomas, este jueves voy otra vez a recogeer los resultados, ya te diré como me ha ido, si quieres que hablemos por msn mandame un mensaje privado y dame tu msn. Un saludo y espero que nos ayudemos mutuamente, aunque sea para darnos animos.

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 19:09
En respuesta a vyna28

Estoy igual.....
Yo tube que dejar el antibiotico porque me ponia peor y me dijo qeu con una semana bastaba, asi que me han vuelto a coger muestra para cultivo a ver si ya se ha ido, pero yo aun tengo molestias. A mi me dijo que es un germen que no se coje con las relaciones sexuales, que es un germen que suele estar en la piel, pero si tiene contacto con la mucosa pues coloniza alli, pero que no es por las relaciones.....también me dijo que la zona esta irritada y que se tiene que poner bien, por eso se pueden seguir teniendo los sintomas, este jueves voy otra vez a recogeer los resultados, ya te diré como me ha ido, si quieres que hablemos por msn mandame un mensaje privado y dame tu msn. Un saludo y espero que nos ayudemos mutuamente, aunque sea para darnos animos.

Leer más

Yapo ayudemonos..
yapo te dejo mi msn porke tambien estoy mal y como que con pastillas y crema no pasa nada yo voy el rl 26 de junio para ver si me dan remedios o no se po y asi para ke nos ayudemos mi msn es denyx__1@hotmail.com ( dos guiones bajos) dame tu msn tambien dale grax suerte

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2007 a las 1:21

Yo tambien tengo streptococos agalaciae.
yo estoy con lo mismo tambien y candida especie desde ace tres meses y estoi con ovulos y cremas pero sigue sin quitarse ya voi por el segundo cultivo y eso parece ke no se kiere ir y stoi fatal la verda encima e leio que una vez ke te sale no se quita con fasilidad un rollo vaya

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 19:52

Yo tambien, chica
Hola, chica, como muchas de las que te han respondido, yo tambien tengo el streptococcus agalactiae de las narices. He leido que aunque nos pongan antibioticos durante el embarazo, es para nada, por que vuelven a salir. No te preocupes por haberlo tenido y no te lo detectaran, porque a mi me lo detectaron en el primer analisis, y aqui sigo con las dichosas molestias, que parece que vaya arder eso por ahi abajo. Bueno, lo unico, que cuando vayamos a parir, nos tendran que poner un antibiotico intravenoso para que no se le pegue al niño/a. Y por lo visto ya no habria ningun problema para el bebe. Bueno un saludo, y paciencia, tenemos que tener. Chao.

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 19:09

Yo te entiendo
Hola,entiendo lo que dices porque yo también lo he pasado.Me pusieron un tratamiento pero tardé en curarme.Es pesado de curar.De hecho,yo es que siempre he sido muy delicada.Siempre tengo cistitis hemorrágica.Cada pocos meses me ocurre y la verdad es que lo paso muy mal.Todo lo que tenga que ver con infecciones vaginales es muy incomodo y lento de curar 100%.Pero no te preocupes porque se cura,un poco de paciencia,amiga.Un saludo.

1 likesMe gusta

5 de enero de 2008 a las 17:44

Streptoccocus agalactia grupo b
Hola chicas! Yo también tengo el mismo problema, sufrí una infección de orina estando en Inglaterra, fuí a un medico allí y no hubo forma de que dieran con lo que tenía, la medica estaba obsesionada con si habia tenido relaciones sexuales, pero yo no habia mantenido relaciones sexuales de ningun tipo con nadie antes de sufrir esa infeccion de orina. Tras volver a España seguia con los mismo problemas así que volví a ir al medico pero mi test de orina salió mal. el medico me dijo que no tenia nada segun mi nivel de defensas porque tambien me hicieron un analisis de sangre. Ahora en noviembre empeze con hongos y el medico me dijo que dado que tenia rojez en la zona vulvovaginal y molesticas, incluido picor si no se me quitaban podia tener algo mas, al hacerme el tes de orina me salió que tenia un streptoccocus agalactiae grupo B, el medio me mano cefaclor(cefalosporina), pero sigo con los mismo sintomas de escozor vaginal y quemazon al orinar no se que voy a hacer porque estoy volviendome loca, porque no se si es que sigo con los hongos o es el streptoccocus de las narices. Cuando volvi de inglaterra me aparecieron nodulos en el riñon debido a que tanto tiempo sin poder dar con algun antibiotico adecuado o no se, me preocupa que la infeccion pueda ir a mas. Si alguien puede ayudarme no se si son hongos, vaginitis o el dichoso streptoccocus gracias.

Besos

Me gusta

8 de abril de 2008 a las :00

Hola a mi tambien
hoy recibi los resultados di mi cultivo y me dio positivo y tengo el streptococcus, ademas me hicieron un pap test y tengo la candida, y tengo los mismos sintomas ke vos, yo hace solo 1 semana ke stoy asi y la verdad ke no se soporta. stoy igual ke vos, maniana voy al medico vamos a ver ke me dice, espero ke me de una solucion y ke no tenga ke esperar mas de 3 meses para ke se me vaya sto.

porke hasta mi novio se lo agarro, es un bajon, asi ke los dos tenemos ke hacer el tratamiento

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 17:50

Quizás les pueda ayudar
Hola, yo estoy con una infección urinaria por Ecoli y además una infección vaginal por Streptococcus aga...y hoy llevé los resultados a mi doctora, y para esto me recetó:

1.- partir el primer día con 1 óvulo de Arnela (antimicótico)
2.- luego 6 óvulos de Cluvax

3.- en forma paralela 7 días de Levonofloxacina (creo que eso dice) de 500mg.

4.- luego de 4 días de terminar los antibióticos debo repetir lso siguientes exámenes: Urocultivo y Flujo vaginal-secreción.

Suerte!!

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 11:29
En respuesta a mayca751

Yo tambien, chica
Hola, chica, como muchas de las que te han respondido, yo tambien tengo el streptococcus agalactiae de las narices. He leido que aunque nos pongan antibioticos durante el embarazo, es para nada, por que vuelven a salir. No te preocupes por haberlo tenido y no te lo detectaran, porque a mi me lo detectaron en el primer analisis, y aqui sigo con las dichosas molestias, que parece que vaya arder eso por ahi abajo. Bueno, lo unico, que cuando vayamos a parir, nos tendran que poner un antibiotico intravenoso para que no se le pegue al niño/a. Y por lo visto ya no habria ningun problema para el bebe. Bueno un saludo, y paciencia, tenemos que tener. Chao.

Leer más

Streptococcus agalactiae
Hola,

He encontrado información sobre este vicho en la wikipedia, la dirección es la siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Streptococcus_agalact-iae

Me ha dado positivo también el cultivo, aunque la comadrona me dijo que no habia ningún problema, que me pondrian un profiláctico en el momento del parto. Por suerte no tengo ningún síntoma. Cuando termine de parir y pase la quarentena miraré de sacarme el streptococcus de encima, por si acaso.

suerte a todas!!

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 22:21
En respuesta a patty1972jun

Quizás les pueda ayudar
Hola, yo estoy con una infección urinaria por Ecoli y además una infección vaginal por Streptococcus aga...y hoy llevé los resultados a mi doctora, y para esto me recetó:

1.- partir el primer día con 1 óvulo de Arnela (antimicótico)
2.- luego 6 óvulos de Cluvax

3.- en forma paralela 7 días de Levonofloxacina (creo que eso dice) de 500mg.

4.- luego de 4 días de terminar los antibióticos debo repetir lso siguientes exámenes: Urocultivo y Flujo vaginal-secreción.

Suerte!!

Leer más

Llevo 5 meses con esta bacteria estrepcoccus agalatiae grupo b

Queridas colegas las compadezco porque llevo aproximadamente 5 meses con esta bacteria, una perdida de embarazo y casi 10 tipos de medicamentos diferentes y nada, y lo trizte es que los doctores solo saben indicarte antibioticos sin interezarse en buscar la causa de la horrible bacteria. tengo mas de un ao buscando bebe (cuando lo consegu lo perdi con de dos meses) y creo que esta es la causa que no lo permite, porque cuando no tengo irritacion estoy botando mucho flujo, por suerte mi esposo no la tiene, pero ambos estamos cansados de la situacin. He optado por parar los antibioticos hacen ms mal que bien porque te acaban la flora y te quedas sin defensa de la bacteria mala, tambien estoy tomando todas las medidas preventivas como: asearme y orinar despues de tener relaciones sexuales, tomar mucho liquido (agua y jugos que contengan cidos), usar pantis de algodon, hervir el agua con un poquito de vinagre blanco y utilizar una toalla solo para mi parte intima entre otras cosas. Perdn por extenderme pero tambien necesito ayuda.
Gracias

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 12:38
En respuesta a rudt1

Llevo 5 meses con esta bacteria estrepcoccus agalatiae grupo b

Queridas colegas las compadezco porque llevo aproximadamente 5 meses con esta bacteria, una perdida de embarazo y casi 10 tipos de medicamentos diferentes y nada, y lo trizte es que los doctores solo saben indicarte antibioticos sin interezarse en buscar la causa de la horrible bacteria. tengo mas de un ao buscando bebe (cuando lo consegu lo perdi con de dos meses) y creo que esta es la causa que no lo permite, porque cuando no tengo irritacion estoy botando mucho flujo, por suerte mi esposo no la tiene, pero ambos estamos cansados de la situacin. He optado por parar los antibioticos hacen ms mal que bien porque te acaban la flora y te quedas sin defensa de la bacteria mala, tambien estoy tomando todas las medidas preventivas como: asearme y orinar despues de tener relaciones sexuales, tomar mucho liquido (agua y jugos que contengan cidos), usar pantis de algodon, hervir el agua con un poquito de vinagre blanco y utilizar una toalla solo para mi parte intima entre otras cosas. Perdn por extenderme pero tambien necesito ayuda.
Gracias

Leer más

Yo también lo he tenido
hola chicas. espero poder ayudaros un poco.a mitad de julio empecé con picores vaginales muy molestos y un flujo amarillento. me recetaron ginecanestén ovulo de 500, pero expulsé medio ovulo sin disolverse, así ke no me hizo nada. fuí al médico y me tomaron muestras del flujo para cultivo. me mandó ginecanestén crema vaginal al 10% el primer dia, y 6 dias con la misma crema al 2%, al acostarse, y me ha ido realmente bien, ahora ya no tengo ninguna molestia. es mejor porque la crema no tiene que disolverse y actua mejor.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 3:52
En respuesta a dafnian

Hola chicas! Yo también tengo el mismo problema, sufrí una infección de orina estando en Inglaterra, fuí a un medico allí y no hubo forma de que dieran con lo que tenía, la medica estaba obsesionada con si habia tenido relaciones sexuales, pero yo no habia mantenido relaciones sexuales de ningun tipo con nadie antes de sufrir esa infeccion de orina. Tras volver a España seguia con los mismo problemas así que volví a ir al medico pero mi test de orina salió mal. el medico me dijo que no tenia nada segun mi nivel de defensas porque tambien me hicieron un analisis de sangre. Ahora en noviembre empeze con hongos y el medico me dijo que dado que tenia rojez en la zona vulvovaginal y molesticas, incluido picor si no se me quitaban podia tener algo mas, al hacerme el tes de orina me salió que tenia un streptoccocus agalactiae grupo B, el medio me mano cefaclor(cefalosporina), pero sigo con los mismo sintomas de escozor vaginal y quemazon al orinar no se que voy a hacer porque estoy volviendome loca, porque no se si es que sigo con los hongos o es el streptoccocus de las narices. Cuando volvi de inglaterra me aparecieron nodulos en el riñon debido a que tanto tiempo sin poder dar con algun antibiotico adecuado o no se, me preocupa que la infeccion pueda ir a mas. Si alguien puede ayudarme no se si son hongos, vaginitis o el dichoso streptoccocus gracias.

Besos

Leer más

Hola yo tambien sufri de esa condicion mi doctora me reseto barios antibiotico y pero nada. Luego me dijo que tomara mucha agua y mantuviera la vejiga llena para que nose apoderaran y las eliminara atravez de la orina, lo estoy haciendo pero estoy tomamando un suplemento natural que es para vacteria y hongos y es brutalmente bueno me vino de marabilla se llama Pau D'Arco por tres mese es buenisimo pruevelon y luego me comenta. otra cosa hay que eliminar el pan blanco y las arina refinada, azucar, sal, tratar de comer alimento integrar. poque eso ayuda a que las vacteria no se mueran. y vever mucha agua para mantener vejiga llena

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 15:47
En respuesta a soldeluna7

Hola yo tambien sufri de esa condicion mi doctora me reseto barios antibiotico y pero nada. Luego me dijo que tomara mucha agua y mantuviera la vejiga llena para que nose apoderaran y las eliminara atravez de la orina, lo estoy haciendo pero estoy tomamando un suplemento natural que es para vacteria y hongos y es brutalmente bueno me vino de marabilla se llama Pau D'Arco por tres mese es buenisimo pruevelon y luego me comenta. otra cosa hay que eliminar el pan blanco y las arina refinada, azucar, sal, tratar de comer alimento integrar. poque eso ayuda a que las vacteria no se mueran. y vever mucha agua para mantener vejiga llena

Leer más

Streptoccocus
Hola quisiera saber si finalmente te han desaparecido los Streptoccocus y que tal te ha ido con el Pau DArco, yo lo localizado para comprarlo porque ya me han mandado dos antibioticos y no me ha servido de nada.
Espero tu respuesta porque estoy un poco desesperada.

Muchas gracias y saludos,

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 20:55
En respuesta a denyx2

Yapo ayudemonos..
yapo te dejo mi msn porke tambien estoy mal y como que con pastillas y crema no pasa nada yo voy el rl 26 de junio para ver si me dan remedios o no se po y asi para ke nos ayudemos mi msn es denyx__1@hotmail.com ( dos guiones bajos) dame tu msn tambien dale grax suerte

Leer más

Streptococos galactiae
Por lo que yo se es un bicho que se desarrolla por una amigdalitis mal cuidada u otro tipo de infeccion a nivel de garganta, luego se distribuye por la sangre y se puede alojar en las articulaciones y el corazon , aunque los estudios dicen que no hay nada comprobado. Yo acabo de descubrir que lo tengo por un urocultivo, ya que tenia molestias al orinar y es que el bicho llego al tracto urinario. Salio que era sensible a la penicilina asique estoy probando y me inyecte 2.400.000, ademas yo sufro de las articulaciones de mis manos hace bastante tiempo y pesaba que era artritis o artrosis ,pero los remedios que tomo para eso hace meses no me alivian el dolor.
Recien ayer me inyectaroin la penicilina he tenido un 50 % menos de dolor en mis articulaciones, yo se que esto demora en tener su mayor efecto y dura 21 dias aprox. por lo que he leido, no se si bastara una sola inyeccion o el tratamiento es mas largo , en estos dias voy a ir a un bacteriologo para ver como erradico definitivamente este bicharraco que al parecer es mas comun de lo que uno cree y ... a cuidarse cuando estean resfriadas o con amigdalitis. Si tienen noticias escriban
Gracias

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 15:22

Hola vina28
El streptococcus agalactiae se cura con penicilina sostenida por un mes , suerte tu pareja tambien se tiene que curar. Los bichos generalmente son de intestino, y eso pasa por tener sexo anal. LOs hombres tiene el bicho en la próstata y contagian por no usar preservativo. Ademas el sexo oral trae faringitis, bronquitis y si no tomas penicilina terminas con neumonia,

SUERTE

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 11:27

Streptococcus agalactiae
Hola, yo también llevo desde febrero con esa bacteria, hen tenido ya cuatro tratamientos de antibióticos (amplicilina) y cremas vaginales, pero nada de nada, esto es desesperante, a alguien le han quitado alguna vez esta bacteria? porque la mía sigue ahí y vamos por el quinto tratamiento ya.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 17:52

Creo que tiene solucion
hola chicas yo llevava un monto de tienpo liada con esto y me fuy de urgencia al hospital me hbian puesto de todo y no se quitaba.pero creo que an dado con la clave:
el tratamiento fue laurimic 3 ovulo,laurimic en crema 10 dias,penilevel 2 por la mañana y 2por la noche(es pelicilina) y unos uvulo isadin a barcilus bueno chica que tengais suerte

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 19:41
En respuesta a 3703

Yo te entiendo
Hola,entiendo lo que dices porque yo también lo he pasado.Me pusieron un tratamiento pero tardé en curarme.Es pesado de curar.De hecho,yo es que siempre he sido muy delicada.Siempre tengo cistitis hemorrágica.Cada pocos meses me ocurre y la verdad es que lo paso muy mal.Todo lo que tenga que ver con infecciones vaginales es muy incomodo y lento de curar 100%.Pero no te preocupes porque se cura,un poco de paciencia,amiga.Un saludo.

Leer más

Streptococus agalactiae
El streptococus agalactiae me produce infección de orina y ya voy por el cuarto antibiótico porque no acabo de quitármelo. Creo que para acabar con las infeccíones de orina tendré que acabar con el bicho en vagina. Cómo lograste quitártelo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página